• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Consulta) Cómo rastrear a alguien con el número de celular

Seba_M

Saco de Huevas
Registrado
2011/02/22
Mensajes
58
Sexo
Macho
Saludos a tod@s...

Recurro a ustedes ya que necesito ubicar a una persona quien al parecer no quiere ser localizada. Solo tengo el primer nombre y apellido de la persona, además del número celular. Intenté a través de Facebook, pero si bien la había encontrado, ahora no logro encontrar el perfil (al parecer lo borró o lo configuró para no ser encontrada).

Agradecería mucho vuestra ayuda.
 
anda a Venga Conmigo :viejo:
file_20160304192912.jpg




sorry compagre, no tengo idea :sm:
 
:paco:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Tirate los datos a ver si sale algo m3n !
 
esto si es ser psicopata:
1qseb8.jpg
Si viejo... soy el mismo... y lo postee tanto aquí, en Portalnet como lo muestras y en Chilecomparte...
Ahora, para los que dicen del psicopateo o que soy gorreao y esas weas... la razón es que la persona en cuestión es ex-compañer@ de pega a quién le pedí un favor... digamos un "encargo"... la wea es que ahora que ya no l@ veo físicamente no l@ he podido contactar para que me entregue lo que le pedí... l@ he llamado al teléfono pero sin suerte, l@ busqué en Facebook y durante un tiempo supe donde estaba o qué hacía, como para poder localizarl@ pero ahora, de un día para otro, su perfil desapareció...
Ese es el tema... asi que una vez explicado, espero respuestas serias... ya que hay plata de por medio además de artículos con valor sentimental...

Gracias a las personas serias...
 
Volver
Arriba