• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Consulta) Cómo rastrear a alguien con el número de celular

Solo la compañía dueña del número tiene la plataforma para verlo, lo digo por experiencia propia, ya que he trabajado con estos sistemas.....Pones el número, el rango de fecha y te indica en qué sector se ha conectado el móvil.
Mmmmm... ya veo... eso me ayudaría con el número Chileno... como para saber si alguien conocido de ella lo tiene acá y dónde vive... y por el dato que dió Exar Kun... sería movistar...
 
Gracias McOpera... de algo me sirven los consejos... que si bien empezaron en puros mensajes para ganar post... se transformaron en ayuda, sugerencias y demases...
 
tienes alguna foto de la wna para identificarla?

pq hay como 40 fcbk de constanzas ficas -todas muy flaites- :ohno:
 
Jajajajaa... lo sé Kun... lo intenté, aunque me declaro incompetente en Mierdabook... pta... no sé si tenga fotos por ahí, pero la mina es camiona... morena tirá pa chola y maneja motos... debe tener entre 25-30 años...
 
U

Si la mina era bastante poco confiable... aunque se supo todo esto después de pedirle la dirección... en la pega fue bastante tránsfuga...

Pero cipadrito, si la mina tenía esos antecedentes pa que chucha le pediste el encargo? :porqueami:
 
mandame tus datos personales y el de la persona a la que deseas ubicar y en menos de 10 minutos te la ubico ;)
 
teniendo el rut se hace sencillo, pq es wuea de sacar el dicom platinium (10.000) -aqui en el antro hay gente que tiene acceso gratis al dicom platinium- y chao, tenis los datos desde lo ultimo que comio ayer.
 
Potencial femicida. Y los antroneros ayudando a que este wn la mate....

Tomando palco.
 
Yo te ayudo, tengo el findcaller :gafas:

Postea los nombres, RUT y el numero de telefono en el tema y te respondo la geolocalizacion del equipo con un rango maximo de error de +/- 2km de distancia.
Cipadririjillo, si le entendí bien, puedes dar un rango geografico de un celular, solo con el numero?

Lo pregunto porque desde hace 4 años, periodicamente, un numero me hincha las weas. Es posible saber a quien pertenece? o la antena mas cercana desde donde se conecta a la RED?
 
Yo te ayudo, pero dilo abiertamente para que y para quien, honestamente, y nada de mensajitos por interno, que te evalue la elite, porque parece raro.
 
Pero cipadrito, si la mina tenía esos antecedentes pa que chucha le pediste el encargo? :porqueami:
El encargo lo hice antes que se destaparan sus antecedentes... al momento de hacer el encargo era una "blanca paloma" o alguien de confianza... pero con el pasar del tiempo en la pega nos dimos cuenta que era doble estandar, y pa variar hizo weas tranfugas en la pega... pero la wea mía ya estaba hecha...

alguna foto buena de la maraca o no?
Dije anteriormente las descripciones e incluso el Kun lo mencionó... la mina no es "mina", es camiona, morena tirá pa chola, y no sé qué más... pero no vale la pena que le busquí fotos... pa un fapeo no sirve... creeme...

Yo te ayudo, pero dilo abiertamente para que y para quien, honestamente, y nada de mensajitos por interno, que te evalue la elite, porque parece raro.
Viejo, ya lo he dicho miles de veces... le pedí un favor y necesito que me pase lo que le pedí... solo eso... si me quiere creer... hágalo, si no... no lo haga... y si alguien de la "elite" del antro, como dice usted, me quiere evaluar sinceramente, que se contacte conmigo y le entrego toda la evidencia que pueda tener... la misma que le pasaría a la PDI o los pacos, siguiendo el consejo de McOpera...
 
El encargo lo hice antes que se destaparan sus antecedentes... al momento de hacer el encargo era una "blanca paloma" o alguien de confianza... pero con el pasar del tiempo en la pega nos dimos cuenta que era doble estandar, y pa variar hizo weas tranfugas en la pega... pero la wea mía ya estaba hecha...


Dije anteriormente las descripciones e incluso el Kun lo mencionó... la mina no es "mina", es camiona, morena tirá pa chola, y no sé qué más... pero no vale la pena que le busquí fotos... pa un fapeo no sirve... creeme...


Viejo, ya lo he dicho miles de veces... le pedí un favor y necesito que me pase lo que le pedí... solo eso... si me quiere creer... hágalo, si no... no lo haga... y si alguien de la "elite" del antro, como dice usted, me quiere evaluar sinceramente, que se contacte conmigo y le entrego toda la evidencia que pueda tener... la misma que le pasaría a la PDI o los pacos, siguiendo el consejo de McOpera...
No andate a la mierda, nadie te cree anda a vender huevo e pato a otro lado xuxetumadre mentiroso, te pillaste solo con esa actitud culia de ladron desconfiado.
 
alguna foto buena de la maraca o no?
tiene esta de perfil

Sin-ttulo-451492134988.jpg
 
Cipadririjillo, si le entendí bien, puedes dar un rango geografico de un celular, solo con el numero?

Lo pregunto porque desde hace 4 años, periodicamente, un numero me hincha las weas. Es posible saber a quien pertenece? o la antena mas cercana desde donde se conecta a la RED?
si, es posible, pero tienes q conocer a alguie q trabaje en una telco

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba