• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta cafeteras

This.
La francesa, obtienes un sabor mas mejor que la de goteo y esa mierda de nespreso. Que plata mas mal gastada.

son distintos tipos de preparaciones, una prensa francesa hace un tipo de cafe, una cafetera de goteo v60 hace uno mucho mas aromatico, y una espresso de verdad, de alta presion, hace maravillas, tambien estan las cafeteras italianas, pero va a depender si quieres hacer algo mas parecido a espresso, con espuma y todo eso, o a un cafe que puedas tomar en taza grande sin quedar duro como roble por 48 horas.
 
Vine por las minas del Ikabarú y por una flaca rubia pastera con cara de puta francesa y estudiante de derecho según ella que atendía primero en el Gazú y luego en un café subterráneo de la galeria Edwards y la ví por último en ese café al lado del Los Alpes de Bandera esquina de Compañia y que nunca más ví.

Charcha.
 
hay banear al creador de este tema por crear titulo engañoso
27067401.jpg
 
aclaro de antemano que me refiero a las cafeteras tipo nespreso y no a las otras "cafeteras", ya que como buen clase media aspiracional quiero tener una de esas cafeteras pero averiguando en el negocio de doña juanita me dice que esas weas no las venden y son solo para negocios.

por lo que apelo a su sabiduria si saben o conocen cual de todas las maquinitas tipo nespreso son buenas ya que hay varias y por lo visto hay algunas que son bien como el pico
 
Jamas he puteado ni he ido a cafes.
Pero lo que he averiguado es que las cafeteras express tienen problemas de filtro, siempre acumulan mierda ahi y el cafe pierde el sabor.
Las cafeteras italianas estilo Delongi que valen como 900 lukas son muy webeadas y dan fallas aparte Kitchencenter es como el soberano culo.

Como conclusion yo no compre niuna wea de esas , solo compre una cafetera italiana de acero y el cafe queda espectacular, quiero comprar una francesa tambien para cachar que tal.
 
Humildemente tuve la Oster Primalatte, bien buena la weaita.
Depende del café que ocupes.

Respecto a maracas, las mejores, las del Santiago centro, Primer subterráneo, lado derecho, entrando por Matías Cousiño.
Que tetas, que culos.
 
venimos llegando de a poco al tema buscando maraquiwis :lol2:

Puta que echo de menos pegarme una arrancado expres a un paraiso sexi woman :sconf:
Solo para cachurear un rato :lol2:


wI1cqdU.jpg






Sobre cafeteras.
En mi casa tengo una italiana, que usa gas de cocina, esa encuentro te da el mejor cafe de todos.
En la pega tengo una de goteo, mas que nada por el tema de que puedo mantener la wuea caliente bastante rato y tomarme un litro de cafe piolamente durante el dia :lol2:

Me falta la francesa no mas, pero no gastaria mi dinero en maquinas charchas, a menos uqe fuera de gama alta
 
Vine por las minas del Ikabarú y por una flaca rubia pastera con cara de puta francesa y estudiante de derecho según ella que atendía primero en el Gazú y luego en un café subterráneo de la galeria Edwards y la ví por último en ese café al lado del Los Alpes de Bandera esquina de Compañia y que nunca más ví.

Charcha.
La Gitana
 
Venia por los datos ctm, comprate una wea italiana cafe en grano muelelo con los cachetes y dejate de gueviar
 
Volver
Arriba