• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta de excel

Registrado
2014/11/24
Mensajes
803
Sexo
Macho
Necesito ayuda

Tengo un excel con miles y miles de filas

Resulta que este excel viene de otra empresa, en el que debo rellenar con datos e imagenes

Pero...

Al imprimir me aparecen ciertas marcas de flechas, rectangulos y demases figuras. Al mirar el excel no se ve nada, pero al pasar el mouse lentamente por la zona donde aparecen las figuras, está el dato de la figura aunque no se vea nada en el excel, el problema es que las imprime igual.

Tengo alguna opcion para que me muestre todas las imagenes y figuras para saber donde ir a borrar y no estar tan a ciegas buscando?

Saludos y gracias de ante mano
 
Algo asi como el "mostrar todo" de word pero en excel?
Ni idea si se podrá
 
mejor cuando imprimas activa la opcion "no imprimir imagenes"
 
Estimado, en "inicio", en la derecha aparece la opción "Buscar y seleccionar", vas a la opción "Seleccionar objetos" y haces un cuadro en el area donde te buscará objetos que estén aunque no se vean.

Eso es lo que necesitas

Saludos ;)
 
no te entendí niuna weá.

saca un foto a la impresión para cachar qué onda o de qué mierda hablas.
 
OYE SACO WUEA.

PLANTEA BIEN LAS PREGUNTAS!!
PQ EL VERDADERO DESAFIO ES ENTENDERTE, QUE RESPONDER TUS DUDAS PROPIAMENTE TAL..


YA TE SALVE LA RAJA UNA VEZ, SI LO QUIERES ESTA VEZ, SUBE ALGUNA CAP Y EXPLICA BIEN QUE WUEA QUERI HACER.




atte. un ingenieronodelmonton
 
Última edición:
ctrl+shft+fin para seleccionar toda la tabla
ctrl+c copiar
vas a un nuevo libro y le pones "pegar como valores"

si quieres q quede mejor, después de pegar:
insertar-tabla
 
Abre un block de notas y escribe la mayor cantidad de veces posible. (Hacia abajo).

Start cmd
Start cmd
Y asi sucesivamente....
Luego le das guardar como y le pones como nombre "arreglar excel.bat". Luego lo ejecutas con doble click.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Abre un block de notas y escribe la mayor cantidad de veces posible. (Hacia abajo).

Start cmd
Start cmd
Y asi sucesivamente....
Luego le das guardar como y le pones como nombre "arreglar excel.bat". Luego lo ejecutas con doble click.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone


Listo, respondido, cerrar el tema :martilleo:
 
Abre un block de notas y escribe la mayor cantidad de veces posible. (Hacia abajo).

Start cmd
Start cmd
Y asi sucesivamente....
Luego le das guardar como y le pones como nombre "arreglar excel.bat". Luego lo ejecutas con doble click.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
Totalmente es la solucion
Al final
Shutdown

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
Vieja en propiedades del objeto exisste una opcion "IMPRIMIBLE" esta en la lengueta del final abajo...

Esto se usa cuando usas objetos que tienen alguna programacion pero no quieres que salgan en papel...

Son bien maricones....:lol2:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
este weon no pregunto algo de excel el otro dia?

Puta yo sabia que los ingenieros son mas o menos capos en excel :lol2:
 
pero si es verdad po weon....requisito basico del ingeniero aparte de pasar calculo es saber excel.

Igual no sé que tanto sea, estamos claros que en la U te pasan con cuea el 5% de lo que vei en las pegas.

Yo en autocad no sabia nada en la U, weas basicas. Ahora soy el maestro de maestros
yiaaa :lol2:
 
Volver
Arriba