• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta de excel

Igual no sé que tanto sea, estamos claros que en la U te pasan con cuea el 5% de lo que vei en las pegas.

Yo en autocad no sabia nada en la U, weas basicas. Ahora soy el maestro de maestros
yiaaa :lol2:

primera vez que leo de un ingeniero que no sepa excel, del autocad claro po te pasan una pincelada pero despues en la pega lo usas todo el dia y te conviertes en master of puppets....lo mismo pasa con excel.[DOUBLEPOST=1427289794,1427289766][/DOUBLEPOST]
Bene y su mundo de bilz y pap :lol2:

:hands:

anda a preparar los formularios 29 mejor...
 
primera vez que leo de un ingeniero que no sepa excel, del autocad claro po te pasan una pincelada pero despues en la pega lo usas todo el dia y te conviertes en master of puppets....lo mismo pasa con excel.

no le di tanto color oe si pa ke po


:wub:
 
primera vez que leo de un ingeniero que no sepa excel, del autocad claro po te pasan una pincelada pero despues en la pega lo usas todo el dia y te conviertes en master of puppets....lo mismo pasa con excel.[DOUBLEPOST=1427289794,1427289766][/DOUBLEPOST]

:hands:

anda a preparar los formularios 29 mejor...
No trabajo en tributaria :hands:

benetita :burlones:
 
eso te pasa por robarle los archivos excel a la competencia.
 
izGCgFry4cfAF.gif
 
Igual no sé que tanto sea, estamos claros que en la U te pasan con cuea el 5% de lo que vei en las pegas.

Yo en autocad no sabia nada en la U, weas basicas. Ahora soy el maestro de maestros
yiaaa 2:
Purgate de aca ctm

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
Volver
Arriba