• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta, mi padre me abandonó

¿Qué clase de institución de mierda puede pedirle al postulante un certificado de residencia de un padre con el que no tiene contacto? :nonono:
 
hable con la asistente y me dijo que podia presentar un papel de la muni (algo de xxxx socioeconomico) o alguna denuncia por abandono, pero hoy me llego otro mail diciendo "no tienes la obligación de presentar nuevos documentos" asique :yaoming:.
era para renovar beca bicentenario por si las dudas
 
hermanito vaya hablar con el asistente social de su muni y que le haga un informe de su situación económica y familiar y se lo manda a los weas de su universidad.

estos csm te piden que lleves hasta el ataud de un pariente para demostrar que está muerto :nonono:
 
Suena weon, pero lo piden en TODAS las instituciones. Y el papel notarial no sirve.

Lo mejor seria ir con una asistente social a acreditar que no vives con tu padre. Ese es el único papel que aceptan, aparte del certificado de residencia. Me paso lo mismo, pero yo si tengo contacto con mi papá (que no cumpla es otra cosa :lol2:), así que le pedí el certificado.

Suerte y saludos :zippyhello:
 
pa la otra, pides un certificado de antecedentes en el reg civil. ahí sale el domicilio del papito corazón.
por otro lado, si sabes de alguna causa sobre alimentos o alguna otra materia de Familia (ex jdo menores), aunque no se cumpla igual te sirve como antecedente, así q pregúntale a tu vieja si en algún momento demandó al socio
 
Volver
Arriba