ya mira, yo llevo más de un año con VM
Lo Bueno:
Pagas lo que usas, y pagas un valor "justo". A $65 el minuto en las bolsas de voz. $500 por 15 mensajes, o $6000 por 1GB de tráfico mensual a toda velocidad. Es la raja en ese sentido. Antes tenía un plan en lEntel que pagaba $15.000 y en virgin, por "casi" lo mismo, pago $10.000. La cobertura es bastante buena, en San Pedro, Santiago, carreteras, etc. super buena. (Ocupan la señal de Vomistar). Las personas del callcenter son weonas, pero simpáticas. Puedes ocupar cualquier equipo de teléfono y te sirve, te envían la configuración via sms, y puedes ocupar cualquier teléfono para navegar o hacer las weas que quieras. Tienen algunos descuentos intedezantes (Gimnasio "baratito"). La publicidad es pa' cagarse de la risa.
Lo Malo:
No tienen oficinas comerciales donde putear a un weon. Tienen problemas técnicos en la migración de clientes desde lEntel hacia Virgin (Lo comentaré en extendido en lo feo). Los callcenter atienden en horarios definidos (puesto que se encuentran en Chile, y no hablas con extranjeros), fuera de esos horarios, cagaste hasta el otro dia. El internet es inestable, dependiendo de la zona y horario en que realices la navegación, además, si tienes blackperry
, po podrás realizar ciertas acciones específicas.No puedes ocupar el teléfono fuera del país, puesto que dentro de Chile funcionan en roaming, para afuera, tengo entendido que no funcionan...
Lo Feo:
Me quedé como 1 mes sin recibir llamadas, por problemas de la compañía. La niña del callcenter tienen analfabetismo auditivo, y nunca entendieron mi problema. Derivaron el caso a lEntel, cuando el problema estaba en Virgin. Bueno, el problema más grave que me produzco, fue que mi viejo se quedó tirado en el aeropuerto
Ahi ve tú, te habla un usuario con algo de experiencia...
Al final, lEntel es un buen servicio, pero es demasiado caro lo que ofrecen. Virgin, el servicio es reguleque, pero son los más baratos. El resto no existe.