• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre ateos...

el conocimiento, que weá mas abominable

:monomeon: Racionalismo

:monomeon: Empirismo

:monomeon: Cientificismo

:monomeon: Modernismo

:monomeon: Ateismo

:monomeon: Agnosticismo

:monomeon: Revolucion Francesa

:monomeon: Rousseau

:monomeon: Voltaire

lo mas basura de las basuras, lo mas vil de lo vil, lo mas despreciable de lo despreciable, lo mas bajo de lo bajo, lo mas llano de lo llano, lo mas putrefacto, bastardo, mal nacido y mal follado que el hombre en su ingenuidad ha podido concebir.
:monomeon: Pseudo-cristianos.
:monomeon: Pseudo-creyentes.

:idolo: Despotricar contra Ateos, Agnósticos y "modernistas" para evadir dar argumentos de la existencia de un ser superior llamado Dios.

:idolo: Seguir y rendirle culto a un tipo que predica el amor al prójimo (y a los enemigos) y tirarle mierda e insultar a cada persona que tenga una postura distinta.
 
efecto placebo...

la gente le tiene tanto miedo a la muerte, que prefiere creer en amigos imaginarios y que hay "algo" al otro lado

la unica razon de la vida humana, es pasar informacion genetica a la siguente generacion... asi como cualquier ente biologico

:cafe3:

Y tu??? crees que halla algo despues de la muerte??? que crees que pueda ser?
 
No agnósticos sino llanamente Ateos, de esos que creen que no hay nada después de la muerte, etc.


Es necesario creer en algo para encontrarle sentido a la vida?


La vida no se basa en una religion, lo que realmente llena es Dios en la vida del hombre, con el tiempo como cristiano me he dado cuanta que si llena la vida, y antes de creer, pq también fui ateo, si sentia un gran vacío, pero ese vacio como decia no lo llena una religión sino Dios mismo, es complejo de explicar puesto que es algo personal y que cada uno vive y experimenta de manera distinta, esto pq somos todos diferentes y nadie igual a otro, Si buscamos el creer o no en algo es pq Dios nos diseño de esa manera y puso el interes en buscar a quien nos creó, si te fijas somos sólo los humanos quieres buscamos a quien adorar, no así el resto de la creación, y esto se dice q es porque sólo en nosotros Dios puso espiritu y aliento de vida.

Saludos.-
 
La vida no se basa en una religion, lo que realmente llena es Dios en la vida del hombre, con el tiempo como cristiano me he dado cuanta que si llena la vida, y antes de creer, pq también fui ateo, si sentia un gran vacío, pero ese vacio como decia no lo llena una religión sino Dios mismo, es complejo de explicar puesto que es algo personal y que cada uno vive y experimenta de manera distinta, esto pq somos todos diferentes y nadie igual a otro, Si buscamos el creer o no en algo es pq Dios nos diseño de esa manera y puso el interes en buscar a quien nos creó, si te fijas somos sólo los humanos quieres buscamos a quien adorar, no así el resto de la creación, y esto se dice q es porque sólo en nosotros Dios puso espiritu y aliento de vida.

Saludos.-

Parece que quienes buscan a quien adorar tienen un enorme vacío, adentro del cráneo. :troll:
 
Ni mucho menos. A diferencia del creyente, el ateo hace el destino de su vida, lo idea por sí mismo. El creyente solo sigue unos dogmas.
 
En mi experiencia al elegir dejar de creer es que me siento mucho más liberada y no me manejan con el miedo al 2fuego eterno" por una conducta que claramente debiese ser lo lógico en una sana convivencia moral y cívica. No creo en fantasmas ni apariciones tampoco, nunca he visto ninguna ni en casas donde se supone, "penan". Nada, cero, ni un ruido. Pero cuando cercanos me han dicho que han atestiguado apariciones de fantasmas o cosas raras, no sólo rumores, cómo tacharlos de locos o mentirosos, he ahí el problema.
 
La vida no se basa en una religion, lo que realmente llena es Dios en la vida del hombre, con el tiempo como cristiano me he dado cuanta que si llena la vida, y antes de creer, pq también fui ateo, si sentia un gran vacío, pero ese vacio como decia no lo llena una religión sino Dios mismo, es complejo de explicar puesto que es algo personal y que cada uno vive y experimenta de manera distinta, esto pq somos todos diferentes y nadie igual a otro, Si buscamos el creer o no en algo es pq Dios nos diseño de esa manera y puso el interes en buscar a quien nos creó, si te fijas somos sólo los humanos quieres buscamos a quien adorar, no así el resto de la creación, y esto se dice q es porque sólo en nosotros Dios puso espiritu y aliento de vida.

Saludos.-
Y porque ese vacío no lo podría llenar otro dios?
 
La vida no se basa en una religion, lo que realmente llena es Dios en la vida del hombre, con el tiempo como cristiano me he dado cuanta que si llena la vida, y antes de creer, pq también fui ateo, si sentia un gran vacío, pero ese vacio como decia no lo llena una religión sino Dios mismo, es complejo de explicar puesto que es algo personal y que cada uno vive y experimenta de manera distinta, esto pq somos todos diferentes y nadie igual a otro, Si buscamos el creer o no en algo es pq Dios nos diseño de esa manera y puso el interes en buscar a quien nos creó, si te fijas somos sólo los humanos quieres buscamos a quien adorar, no así el resto de la creación, y esto se dice q es porque sólo en nosotros Dios puso espiritu y aliento de vida.

Saludos.-

Pero creer en un dios solamente por sentirse vacío (falta de sentido en la vida), no lo hace verdad.
El sinsentido es algo que todos debemos afrontar en la vida, y cada uno encontrará algo que llene ese vació por periodos largo o cortos de tiempo. Éste algo puede ser naturalmente una religión, pero como dije, eso no lo hace verdad. (Lo que no es problemático, si la fe te es suficiente para creer)
 
el hombre en si es un ser egolatra, se resiste a creer en la idea que finalmente su cuerpo se transformara en mierda con gusanos y es así por eso inventa dioses, y religiones y hacer creer que su puta existencia es por obra y gracia de dios.
 
Volver
Arriba