• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre ateos...

el conocimiento, que weá mas abominable

:monomeon: Racionalismo

:monomeon: Empirismo

:monomeon: Cientificismo

:monomeon: Modernismo

:monomeon: Ateismo

:monomeon: Agnosticismo

:monomeon: Revolucion Francesa

:monomeon: Rousseau

:monomeon: Voltaire

lo mas basura de las basuras, lo mas vil de lo vil, lo mas despreciable de lo despreciable, lo mas bajo de lo bajo, lo mas llano de lo llano, lo mas putrefacto, bastardo, mal nacido y mal follado que el hombre en su ingenuidad ha podido concebir.
¿Tú no estudias psiquiatría?
 
O sea, tú eres aweonao no más. Es la única explicación posible.

si hay algo que admiro de los ateos y agnósticos es que por lo menos se esfuerzan en pensar un poco; exacto, soy el weon mas irracionalista que puede existir.

:worthy: Vitalidad

:monomeon: Racionalismo

"explicación" :lol2:, son como niños ustedes, igual son tiernos :jmuak:
 
Creo que lo más sensato me dice que sea agnóstico, pero a veces me siento como si fuera ateo. Lo importante es que desde que abandoné la religión soy mucho más feliz.
 
el conocimiento, que weá mas abominable

:monomeon: Racionalismo

:monomeon: Empirismo

:monomeon: Cientificismo

:monomeon: Modernismo

:monomeon: Ateismo

:monomeon: Agnosticismo

:monomeon: Revolucion Francesa

:monomeon: Rousseau

:monomeon: Voltaire

lo mas basura de las basuras, lo mas vil de lo vil, lo mas despreciable de lo despreciable, lo mas bajo de lo bajo, lo mas llano de lo llano, lo mas putrefacto, bastardo, mal nacido y mal follado que el hombre en su ingenuidad ha podido concebir.
Este ahueonamiento es incluso comparable al de Smokers y al del ''todólogo'' Ruizvial.

Edito para no doblopostear:
Creo que lo más sensato me dice que sea agnóstico, pero a veces me siento como si fuera ateo. Lo importante es que desde que abandoné la religión soy mucho más feliz.
Se puede ser ateo y agnóstico a la vez. Ambos términos no son excluyentes, por ejemplo, yo me considero ateo agnóstico; puesto que una postura apela a la no creencia (ateísmo) y la otra al conocimiento (o no conocimiento en este caso) como el agnosticismo.
 
Última edición:
:lol2: tipico de ateo ignorante, con cuea saben sumar
Son para la risa estos críos que creen sabérselas todas porque con cuea han leído un par de libros. Lo chistoso es que llegan hablando puras huevadas que creen que tienen sentido. :lol2:
Siga siendo el nuevo hazmerreír de la zona, que hace bien la pega de entretener al lector. :yaoming:
 
Son para la risa estos críos que creen sabérselas todas porque con cuea han leído un par de libros. Lo chistoso es que llegan hablando puras huevadas que creen que tienen sentido. :lol2:
Siga siendo el nuevo hazmerreír de la zona, que hace bien la pega de entretener al lector. :yaoming:
entretener es el objetivo

y hay que ser muy barza con respecto a tu comentario :lol2:
 
el conocimiento, que weá mas abominable

:monomeon: Racionalismo

:monomeon: Empirismo

:monomeon: Cientificismo

:monomeon: Modernismo

:monomeon: Ateismo

:monomeon: Agnosticismo

:monomeon: Revolucion Francesa

:monomeon: Rousseau

:monomeon: Voltaire

lo mas basura de las basuras, lo mas vil de lo vil, lo mas despreciable de lo despreciable, lo mas bajo de lo bajo, lo mas llano de lo llano, lo mas putrefacto, bastardo, mal nacido y mal follado que el hombre en su ingenuidad ha podido concebir.


Que weá más pueril. El conocimiento, lo empírico son weás inherentes a la vida misma.

"Yo soy el mejor arrogantes culiaos" :retard:
 
Que weá más pueril. El conocimiento, lo empírico son weás inherentes a la vida misma.

"Yo soy el mejor arrogantes culiaos" :retard:

yo no estoy en contra del conocimiento, ni muchos menos de lo empírico

Yo estoy en contra del Racionalismo, el Empirismo y el Cientificismo

si no ves la diferencia de las palabras, entonces eri un weon obtuso que con cuea se ha leido a Platón :hands: tipico de ateos, weones mas ignorantes no hay :hands:
 
:lol2:

pero me borraste los "".

es el "conocimiento" que weá mas abominable, pero yo no estoy en contra del conocimiento, eso

capichi?
Aaaaaah, ya entieeeeendo. Quiere decir que cualquier error que cometas tú siempre tiene una explicación lógica y cualquiera que se atreva hacer reparo de ello es un weón ignorante.
Mira tú que visión tan peculiar del mundo la tuya.
 
Jajajajajajajajshshdjgjgfgldsskaññ. No recuerdo una discusión que hiciera amago de ser interisante y que terminara siendo la más weona que he tenido. :lol2:

Fin de la transmisión.
pero ve mas allá pu weón y analiza porque te digo lo que te digo.

así con los racionalistas que no razonan y quieren todo en bandeja :lol2:

ateos creyentes en la "razon" :hands:
 
Todos nacen ateos, absolutamente todos, despues pasan a llevar tus derechos y te convierten; fui afortunado de permanecer en el camino en el que nací, y jamás tuve que buscar religiones, creencias o sectas para llenar algún vacío en mi, eso es lo ultimo que uno debiera hacer, mejor es recurrir a la filosofía, y si no es suficiente, recurrir a lo banal y material.
 
Volver
Arriba