• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Sobre Hacer Tatuaje En Esta Parte Del Cuerpo

Mr Pink

Saco de Huevas
Registrado
2010/01/31
Mensajes
220
estoy pensando en un simbolo chico y me gustaria que sea en este lugar...pero mi consulta es como lo hago a la hora que me vaya a tatuar osea tengo que sacarme hasta los calzoncillos? y lo otro...en esta parte duele mucho al parecer?...gracias

(mas tirado para la parte del pubis)
b7nsxd.png
 
Anda pensando en hacer ejercicios eternamente por que si se te cae el poto o te salen charchas, chao tatoo
 
y cuál es el problema en que te saques los calzoncillos , si no te van a violar cuando te tatuen. No creo que duela mucho esa parte, hay harta carne.
 
Te encargo el dolor, y lo incomodo que es tatuarse esa zona
50OI.png
 
Yo también tenia pensado hacerme este (una adaptacion) ahi, pero al parecer cambiaré de lugar :(

machine2.jpg
 
No lo digo por el dolor, un buen yoyo y no se siente nada, sin embargo por las futuras deformaciones XD
 
:lol2: wn si al final, todos engordaremos algún dia.
 
jajakjajka tengo de aqui a julio pa pensarla XD
 
El loco dice k NO son para indecisos (como yo XD que kiero hacerme este)

http://www.uk-muscle.co.uk/general-conversation/79364-tattoos-4.html
 
El loco dice k NO son para indecisos (como yo XD que kiero hacerme este)

http://www.uk-muscle.co.uk/general-conversation/79364-tattoos-4.html


esta brijido ese. sobre el tema: esa parte es una de las mas incodas para la persona que se tatua, me refiero a la sencibilidad, pero si es pequeño, aguantar un poco nomas.
 
El loco dice k NO son para indecisos (como yo XD que kiero hacerme este)

http://www.uk-muscle.co.uk/general-conversation/79364-tattoos-4.html

Escoge un buen Artista y después no te arrepentirás, es un buen diseño.
 
Si.por razones obvias tienes que sacarte la ropa amigo,que quiere?...
ahora si su tatuaje es pequeño como dice se le saca la ropa de la zona donde solamente se quiere tatuar.

si es mas abajo vaya con ropa suelta un buzo grande y sin ropa interior eso le ayudara a que la friccion no le produzca molestias al terminar el tattoo.

Y si,los tatuajes duelen,por lo mismo no son para todos,me tienen hasta las weas la gente que entra a la tienda y me dice...

Duelen?...obvio es una aguja...pero no conozco a nadie muerto por el dolor producido por un tatuaje.

saludos
 
Si.por razones obvias tienes que sacarte la ropa amigo,que quiere?...
ahora si su tatuaje es pequeño como dice se le saca la ropa de la zona donde solamente se quiere tatuar.

si es mas abajo vaya con ropa suelta un buzo grande y sin ropa interior eso le ayudara a que la friccion no le produzca molestias al terminar el tattoo.

Y si,los tatuajes duelen,por lo mismo no son para todos,me tienen hasta las weas la gente que entra a la tienda y me dice...

Duelen?...obvio es una aguja...pero no conozco a nadie muerto por el dolor producido por un tatuaje.

saludos

jajaja ¿ Dónde está ubicada tu tienda, cómo se llama ?
 
Volver
Arriba