• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Sobre Hacer Tatuaje En Esta Parte Del Cuerpo

Si.por razones obvias tienes que sacarte la ropa amigo,que quiere?...
ahora si su tatuaje es pequeño como dice se le saca la ropa de la zona donde solamente se quiere tatuar.

si es mas abajo vaya con ropa suelta un buzo grande y sin ropa interior eso le ayudara a que la friccion no le produzca molestias al terminar el tattoo.

Y si,los tatuajes duelen,por lo mismo no son para todos,me tienen hasta las weas la gente que entra a la tienda y me dice...

Duelen?...obvio es una aguja...pero no conozco a nadie muerto por el dolor producido por un tatuaje.

saludos


:lol2: es verdad esa wea, mi hermano cuando me vio con mis primeros tatuajes me pregunto -oye y duele?- a lo que le dije..-noo da cosquillas solamente pero nada más-... A los 3 días me llamó pa putearme porque despues de esa conversacion decidio ir a tatuarse unos kanjis en la parte trasera del cuello y le dolio mas k la ctm :lol2: pero por lo menos descubrio de primera fuente qué es tener que aguantar un tatuaje.

Duelen mas que la cresta pero cuando los ves terminados, te da una satisfacción super grande que compensa todo el rato que aguantaste el dolor.
 
:lol2: es verdad esa wea, mi hermano cuando me vio con mis primeros tatuajes me pregunto -oye y duele?- a lo que le dije..-noo da cosquillas solamente pero nada más-... A los 3 días me llamó pa putearme porque despues de esa conversacion decidio ir a tatuarse unos kanjis en la parte trasera del cuello y le dolio mas k la ctm :lol2: pero por lo menos descubrio de primera fuente qué es tener que aguantar un tatuaje.

Duelen mas que la cresta pero cuando los ves terminados, te da una satisfacción super grande que compensa todo el rato que aguantaste el dolor.

es que duelen,es la gracia...los tatuajes no son para todos ...simple.

xelin:
Ahora me sali de la tienda...estoy haciendo domicilios y citas pautadas,la proxima la semana del 18 de junio vuelvo a stgo,posiblemente al portal...acordando local.

saludos...
 
es que duelen,es la gracia...los tatuajes no son para todos ...simple.

xelin:
Ahora me sali de la tienda...estoy haciendo domicilios y citas pautadas,la proxima la semana del 18 de junio vuelvo a stgo,posiblemente al portal...acordando local.

saludos...

descuento pa antronianos? :D quiero hacerme una manga y quiero hacerla con alguien que me asegure que la wea va a quedar la zorra, me da miedo hacerme una wea muy grande por que si queda fea que hago? XD

tengo tatuajes chicos y como soy terrile blanca los colores se ven bkns pero quiero una manga!!!! igual quiero que me viejo me haga el diseño pero el todavia no quiere, por mientras tengo otras cosillas pa tatuarme, tirate unos posibles precios, :D son cosas chicas en negro por el momento, en los brazos, no me gustan en otros lugares :S
 
Volver
Arriba