• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre pretensiones de renta (sysadmin)

Wireshark

Exiliado
Registrado
2014/04/30
Mensajes
118
Sexo
Macho
Estimados

Esperando me den buena acogida, quisiera consultarles a quien maneje información sobre las pretensiones de renta en este cargo


Cargo: ADMINISTRADOR DE REDES INTERNET

Empresa: Confidencial VII Region

Su principal función será: Implementar, controlar y mantener operativo el Backbone (alámbrico e inalámbrico) y Core de la empresa las 24 horas del día los 365 días del año, con estrecha correspondencia con los funcionarios de Soporte Técnico administrativo y terreno, Supervisa enlace de datos de ISP externos contratados por la empresa, Mantiene al día los inventarios de equipos y estadísticas de calidad de servicio. Propone y ejecuta planes preventivos y correctivos.
Estudios: Ingeniero en Informática, Ingeniero en Telecomunicaciones o Ingeniero en Redes de datos.

trabajo en el ambito de redes pero ese trabajo que ofertan no lo e realizado nunca

cuanto estimarian ustedes? ya que es obvio me preguntaran en la entrevestista

saludos y se agradece desde ya cualquier info

atte. SYRINX (no se que chucha pero no puedo postear :/)
 
No sé, wm.
He tenido amigos que se han cambiado por $800.000, asi que eso debe ser una renta buena/promedio para ese cargo, como estos locos se cambiaron poh.

PipeRocks si anda de buenas quizá te puede ayudar :sisi:

saludos.

PS: Si es tipo helpnet y esas weas, estas cagado, es chistoso como los anuncios de esas empresas sales publicados todos los dias "para prestigiosa empresa se necesita..." al final parece que solo buscan aumentar su base de datos, y filtrar al que pida menos.
Una vez postule dos veces, y cache que era la misma wea de "oferta" que publicaron al otro día y le cambiaron un par de weas. asi que al menos yo, esas ofertas no las pescaría.
PPS: No soy de esa area.
Saludos.
 
como referencia siempre la base es 1 sueldo mínimo por cantidad de años que dura tu carrera
 
Honestamente viejo... pon lo q quieras, porq el sueldo no lo haras tu ni el mercado, sera el q la empresa te quiera pagar.
Entre mis conocidos de redes tengo desde 350 hasta 700 y algo. La pega es relajada. Pero hay q tener dispinibilidad de ir a trabajar por ejemplo mañana feriado (del cual me raje diciendo una mentira)
 
Hay que tomar en cuenta que el OP es de region
 
PS: Si es tipo helpnet y esas weas, estas cagado, es chistoso como los anuncios de esas empresas sales publicados todos los dias "para prestigiosa empresa se necesita..." al final parece que solo buscan aumentar su base de datos, y filtrar al que pida menos.
Una vez postule dos veces, y cache que era la misma wea de "oferta" que publicaron al otro día y le cambiaron un par de weas. asi que al menos yo, esas ofertas no las pescaría.

Efectivamente esas empresas de mierda inventan puestos de trabajo ficticios para alimentar sus bases de datos con CV recibidos por "ofertas" de esos cargos mulas que llevan publicadas durante meses y con miles de postulaciones, pero que aparecen todos los días en los portales de empleo para captar más incautos y a ver si pescan algún pollo que no se valora y está dispuesto a trabajar como ingeniero por 300 lucas. :lol2:

Y cuando son avisos de verdad, son onda
"Se busca ingeniero informático bilingüe, con dominio experto en 1928371892738912738912738912738912739 tecnologías, lenguajes, frameworks y bases de datos. Con al menos 100 años de experiencia. Renta ofrecida 500 lucas :lol2: y contrato por proyecto." :yaoming:

No más consultoras.
No más outsourcing.

Chaolín.
 
Correcto: eso es lo que puede comenzar ganando:
periodista
educadora de párvulos
profesora general básica
educadora diferencial
psicólogo
linda su comprensión de lectura..
saludos.
 
como referencia siempre la base es 1 sueldo mínimo por cantidad de años que dura tu carrera


Corriendo el riesgo de que los Jinetes del Apocalipsis Abuheistico me lleven esta noche pero ......

abusheabienctm.gif


:maestro: Maestro, no aplica, lamentablemente está regulado por el mercado, tamaño de la empresa y localización.
Fuera de Santiasco, seguramente la oferta de empresa va a ser poco atractiva y competitiva.


:vale:
 
Efectivamente esas empresas de mierda inventan puestos de trabajo ficticios para alimentar sus bases de datos con CV recibidos por "ofertas" de esos cargos mulas que llevan publicadas durante meses y con miles de postulaciones, pero que aparecen todos los días en los portales de empleo para captar más incautos y a ver si pescan algún pollo que no se valora y está dispuesto a trabajar como ingeniero por 300 lucas. :lol2:

Y cuando son avisos de verdad, son onda
"Se busca ingeniero informático bilingüe, con dominio experto en 1928371892738912738912738912738912739 tecnologías, lenguajes, frameworks y bases de datos. Con al menos 100 años de experiencia. Renta ofrecida 500 lucas :lol2: y contrato por proyecto." :yaoming:

No más consultoras.
No más outsourcing.

Chaolín.

Cuanta verdad, compadre.
El problema es el mismo que tu citas, hay gente de cualquier area que esta desesperada y necesita las lucas. Igual depende de la empresa porque saben muy bien que si el weon es un poco vivo mientras trabaja ahi tira CV en otro lado.
Yo las veces que me he cambiado de pega es porque veo ofertas donde se nota que uno va a la entrevista directo a la empresa, y mando pretenciones de renta 25%/35% superior a la actual, onda si me llaman, me gusta y quedo le doy no mas, si no sigo donde mismo, he tenido la suerte de no estar "urgido" de pega, de hecho cuando tu vas una entrevista se siente cuando estas desesperado y cuando te "valoras" como profesional. Recuerdo la ultima pregunta que me hicieron que fue algo así (mientras revisaban mi prueba de conocimeinto "en vivo" :yaoming: ) "uhmmm :blink-80: te fue bien, pero tu tiraste cv en otras empresas verdad!!? mi respues fue algo asi como "ehhh no, la verdad me intereso la oferta de ustedes y calza mi perfil" hasta con los gestos de ellos uno sabe si te lo preguntan como "ehhhh seria bueno que mandes a otro lado" o en este caso que fue un "ehhh oye weon apuremos la wea que se nos va este weon..."... "ahhh pero no esta urgido, igual apuremos la wea :lol2:"

Medio papiro :lol2:
En fin
:monomeon: CV
:idolo: Que te contraten por tu github

:monomeon: Empresario chileno, cuando es empleado-->jefe qlo maricon con las lucas!!
:monomeon: Cuando emprende y tiene su negocio-->oye, wm. Buscate un practicante por 50k, despues negociamos que se quede por $300 :monomeon:
Raza qla penca :nonono:

Saludos y suerte, wm, a pesar de que estas en region intenta negociar lo mejor posible tus lucas.
Que las empresas aprendan a invertir y tener empleados mas seguros sin miedo a que se cambien, e incluso mas motivados.
 
Volver
Arriba