• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre pretensiones de renta (sysadmin)

Administración de redes, la carrera de los weones que no se la pudieron con programación :hands:

1 palo? Que chucha esos weones con cuea mueven la raja cuando se cae Internet, ahí se paran, aprietan un cable culiao y vuelven a meterse a xvideos
 
no aplica, lamentablemente está regulado por el mercado, tamaño de la empresa y localización.
Fuera de Santiasco, seguramente la oferta de empresa va a ser poco atractiva y competitiva.
:vale:
Obvio que no aplica en las empresas pequeñas o entes dependientes del estado, pero eso no quita que es lo mínimo que se le debería pagar a un profesional (en las 2 empresas que he trabajado si aplica x lo menos) pero mi comentario no es una falacia ,
Que el mercado ya esta contaminado , paga sueldos escuálidos y que los profesionales tienen que prostituirse por 500 lucas es otra cosa.
 
Obvio que no aplica en las empresas pequeñas o entes dependientes del estado, pero eso no quita que es lo mínimo que se le debería pagar a un profesional (en las 2 empresas que he trabajado si aplica x lo menos) pero mi comentario no es una falacia ,
Que el mercado ya esta contaminado , paga sueldos escuálidos y que los profesionales tienen que prostituirse por 500 lucas es otra cosa.


me citó el :maestro: Maestro :jojitos:

De todas maneras viejo, no dije que tu comentario fuera falacia, ojala fuera realidad especialmente para carreras técnicas; pero lamentablemente no lo es :vale:
 
No menos de 600lucas... que manera de hablar weas los hermanitos que no son del área...

"La carrera de los que no se la pudieron con programacion" :lol2: cuantos informaticos he visto dar la cacha con ccna1 :naster: y los que se especializan en redes cuando en entel les mandamos a hacer un proyecto de telecomunicaciones no tienen ni puta idea de que es una mufa :lol2:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
como es en regiones pide 600 ... si fuera santiago minimo 800lucas por lo bajo.

a todo esto encuentro muy callampa ser ingeriero en informatica y dedicarse a redes.... son como el goma de la empresa pero para alguien sin experiencia y que no le guste ver codigo esta bien.
 
Estimados
Se agradecen sus respuestas, me dejaron bastante claro con el tema :sisi:

El perkinazo de la empresa, puedes pedir entre 5 y 6 pichuleo diarios x weas que no tienen nada que ver con vo.

en todo caso, incluso se cumple al regla que lso qlios se mandan una caga en 1 segundo y piensan que uno lo solucionara en 5 seg.

como referencia siempre la base es 1 sueldo mínimo por cantidad de años que dura tu carrera

:idolo: El Maestro ha comentado el topic, elevando mas las espectativas positivas de quedar en la wea

:rezo:

:idolo: Maestro

entre 700lks y palo y medio... dependiendo de lo miserables ke sean los dueños:jijiji:

ni idea como sean los dueños, pero hice un estimado dentro de ese rango (yn)

Administración de redes, la carrera de los weones que no se la pudieron con programación :hands:

1 palo? Que chucha esos weones con cuea mueven la raja cuando se cae Internet, ahí se paran, aprietan un cable culiao y vuelven a meterse a xvideos

Completamente nada que ver una wea con otra ps wn :lol2: (ya te respondieron mas abajo)

No menos de 600lucas... que manera de hablar weas los hermanitos que no son del área...

"La carrera de los que no se la pudieron con programacion" :lol2: cuantos informaticos he visto dar la cacha con ccna1 :naster: y los que se especializan en redes cuando en entel les mandamos a hacer un proyecto de telecomunicaciones no tienen ni puta idea de que es una mufa :lol2:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

this ;)

Saludos
 
:blahblah:
y los que se especializan en redes cuando en entel les mandamos a hacer un proyecto de telecomunicaciones no tienen ni puta idea de que es una mufa :lol2:

yo no sé lo que es una mufa :sm:

lo malo de esos puestos es que muchas veces hay que tener disponibilidad 24x7 o rotar en turnos que incluyen noches y/o fds

:idolo: sysadmin
 
Estimados

Esperando me den buena acogida, quisiera consultarles a quien maneje información sobre las pretensiones de renta en este cargo


Cargo: ADMINISTRADOR DE REDES INTERNET

Empresa: Confidencial VII Region

Su principal función será: Implementar, controlar y mantener operativo el Backbone (alámbrico e inalámbrico) y Core de la empresa las 24 horas del día los 365 días del año, con estrecha correspondencia con los funcionarios de Soporte Técnico administrativo y terreno, Supervisa enlace de datos de ISP externos contratados por la empresa, Mantiene al día los inventarios de equipos y estadísticas de calidad de servicio. Propone y ejecuta planes preventivos y correctivos.
Estudios: Ingeniero en Informática, Ingeniero en Telecomunicaciones o Ingeniero en Redes de datos.

trabajo en el ambito de redes pero ese trabajo que ofertan no lo e realizado nunca

cuanto estimarian ustedes? ya que es obvio me preguntaran en la entrevestista

saludos y se agradece desde ya cualquier info

atte. SYRINX (no se que chucha pero no puedo postear :/)


Primero ve el tamaño de la empresa y la carga laboral. Si es pequeña no te pagarán más de 700k, si es gran empresa un millon es lo adecuado, pues tendrás una responsabilidad 24/7, en una pega que si todo anda bien será relajada, pero cuando quede la cagá no podrás ni ir al baño
 
Volver
Arriba