• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Travel assistance

Ayer hablè con mi hermano. Disculpe la demora.
Él contrato Assist Card y funciona. Tuvo un drama mèdico y los weones respondieron. Tambièn incluye retraso en la salida del vuelo y pèrdida de equipaje, pero no ha tenido esos problemas asì que no saben como funciona. Lo ùnico que no cubre es pèrdida de documentos y guita. El resto OK. Lo ha tomado un par de veces y la segunda lo ocupò por anulaciòn de vuelo y problema mèdico y cero drama. Espero le sirva el dato.

Editado: èl no sabe como funciona el tema de pèrdida de equipaje y luego de posponer el viaje, en el segundo intento logrò viajar y tuvo el drama mèdico. Sonomàs.
Muchas gracias! Me ayuda mucho saber que assist card cumple en cuanto a anulación de vuelos. Gracias por la disposicion y buena onda en serio

Revisaste los seguros del santander? Es un poco mas caro. Sin embargo cobertura al 100%.

No tengo cuenta en el Santander
Pero voy a ver en la página si tienen seguros. Gracias!

Te puedo NO recomendar assistcard, una pura vez contrate esa wea de seguro por que era justamente el más barato, se nos perdió una caja de medicamentos de una persona diabetica, según assistcard como la vida de la persona no estaba en riesgo ni presentaba síntomas en ese momento no podían asistirnos y que los volvieramos a contactar cuando hubiera una real emergencia. Al final fuimos al equivalente al SAPU a llorar la carta y nos dieron una receta médica, salió cara la gracia.

Después para evitar problemas ya no contratamos el seguro más barato sino uno que ofrezca las coberturas para sacarnos del apuro en este tipo de casos.

Chuta el amigo Silvestre dice assist card es bueno
En todo caso no es barato assist card, comparado con Coris y iata es más caro.
Pero ya sé que se hacen los locos con salud pero si cumplen en otros asuntos (retraso de vuelo) que me urgen mucho más.
Gracias por responder!
 
Hace poco contraté y usé AXA y la recomiendo a ojos cerrados: tuve una emergencia médica y tanto la coordinación de la asistencia como el pago al hospital fue directo por la aseguradora y no tuve que pagar nada, excepto una interconsulta que se necesitó y para que se hiciera más rápido, la pagué directamente. Luego, de vuelta en Chile, mandé la documentación por ese pago y en un mes me indicaron que fuera a una oficina de Western Union a retirar el reembolso.

Mi póliza cubría retraso, cancelación de viajes (no solo de avión, sino que de buses y tren), perdida de equipaje y enfermedades preexistentes hasta por 10 mil USD. Pagué como 70 mil por 27 días.
 
he ido dos veces a europa y nunca me pidieron la wea...
pero por lo menos, banmedica ofrece seguro gratis a sus afiliados...

ahora en 9 dias me voy de viaje con mi hermano a amsterdam y como no tiene isapre...saco uno en seguros cencosud....le salio 21 lucas por 15 dias...

no se si sera bueno o no...

eso...cero aporte...XD
 
Mi hermana va con carta de invitación de mi tía y creo que eso hace que no lo necesites pero mi tía se haría cargo de los gastos médicos si llegara a necesitar.

Ahora por el tema de retraso y equipaje, vas a tener que contratar uno si o si, eso no te lo paga nadie. La aerolínea se pasa por la raja si se te pierde algo, meses reclamando y te harán descuento en el próximo ticket....

Voy a preguntar, yo tengo pasaporte comunitario y ni me pescan, paso por otra fila :sir:


Ya po @TiramisuCake vuelve
 
Última edición:
Cabros. saludos.
Una pregunta: cuales son los seguros de viajes mas baratos y confiables que conocen?
Estoy en Italia, y debo renovar mi permiso de residencia, asi que me interesa uno solo salir del paso (un seguro por solo 6 meses). Pero tampoco comprar un seguro que sea tan chanta que me lo rechacen en imigración y me tenga que ir en 10 dias. XD

Por experiencia personal me recomiendan alguno barato pero confiable?
 
Volver
Arriba