• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas sobre Kindle

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Hola a todos.

Me compré una kindle 7gen (la 6" wifi touch) barata recién (puta que rica pa leer la cago) y me gustaría saber sobre recursos o bibliotecas digitales en español, en lo posible donde se puedan bajar mobi. En amazon hay harto libro gratis y si bien no tengo rollos con el ingles me da paja leer novelas o libros de actualidad en inglés. Me gustaría especificamente buscar libros sobre geopolítica (historia de la primavera árabe, conflictos en gaza, etc., libros sobre armamento y diferentes guerras, etc.) Con Calibre al convertir de pdf a veces los mobi quedan webiados, el soporte pdf es ahí nomas de la Kindle pero estaba re barata y a la mano, por lo mismo necesito 2 consejos:

1. ¿Cual es el mejor conversor de pdf-doc-epub a mobi? ¿Es el Calibre? ¿Hay alguna manera de que los pdf no queden mal justificados, achicar la letra, agrandarla, etc? ¿Qué me recomiendan?

2. ¿Se le pueden hacer algunas weas? Vi por ahí que se le podía hacer jailbreak, ¿es seguro? ¿Conviene?

3. No se, cualquier sugerencia que sirva en lo que se refiere a e-books se agradece

Muchas gracias
 
baja Calibre.... con eso tranformas hasta los pdf's
 
una duda sisterito, a veces leo los pdf en un tablet viejo que tengo por ahi...hay alguna ventaja concreta del kindle por sobre un tablet "normal"? se ve mas nitido? cansa menos la vista? dura mas la bateria? es menos weveo instalar los libros? eso...gracias
 
una duda sisterito, a veces leo los pdf en un tablet viejo que tengo por ahi...hay alguna ventaja concreta del kindle por sobre un tablet "normal"? se ve mas nitido? cansa menos la vista? dura mas la bateria? es menos weveo instalar los libros? eso...gracias

Pa navegar son una mierda. El navegador experimental es una porqueria. No es ese su uso. Pero para leer son espectaculares, como no tienen parpadeo y es tinta electrónica fija es literalmente leer en papel como si estuviera impreso en una laser. Y pa los pajeros, el aparatito es lejos mucho más liviano que una novela de 400 paginas :lol2: Por ejemplo anoche me lei una novela corta (120 paginas) en un rato en el Kindle, y no se me cansó la vista ni me dio dolor de cabeza.

En la tablet o en el notebook, por mejor resolucion y pantalla IPS que tenga, aunque sea el iPad 80 modelo año 2050, te lees 120 paginas quedai pal pico, con dolor de cabeza, la vista como media circumbirumbica y encandilado, con sueño y yendo a comprar ibuprofeno al negocio de la esquina al toke.

Cabe destacar que NO debe ser considerada como un reemplazo de notebook, pc, o tablet. Es un libro electrónico que cumple impecablemente su función, y nada mas que eso.
 
Hola a todos.

Me compré una kindle 7gen (la 6" wifi touch) barata recién (puta que rica pa leer la cago) y me gustaría saber sobre recursos o bibliotecas digitales en español, en lo posible donde se puedan bajar mobi. En amazon hay harto libro gratis y si bien no tengo rollos con el ingles me da paja leer novelas o libros de actualidad en inglés. Me gustaría especificamente buscar libros sobre geopolítica (historia de la primavera árabe, conflictos en gaza, etc., libros sobre armamento y diferentes guerras, etc.) Con Calibre al convertir de pdf a veces los mobi quedan webiados, el soporte pdf es ahí nomas de la Kindle pero estaba re barata y a la mano, por lo mismo necesito 2 consejos:

1. ¿Cual es el mejor conversor de pdf-doc-epub a mobi? ¿Es el Calibre? ¿Hay alguna manera de que los pdf no queden mal justificados, achicar la letra, agrandarla, etc? ¿Qué me recomiendan?

2. ¿Se le pueden hacer algunas weas? Vi por ahí que se le podía hacer jailbreak, ¿es seguro? ¿Conviene?

3. No se, cualquier sugerencia que sirva en lo que se refiere a e-books se agradece

Muchas gracias
El consejo que te puedo dar es que es mejor darse la paja de pasar los pdf por el Calibre, si son de texto, no suelen tener problemas, los de imagen son mas jodidos de convertir. El número de textos en pdf, doc, y los formatos mas habituales, por ahora, es infinitamente mas diverso y abundante.

Un consejo con los .doc y .docx; NUNCA los conviertas directamente a .mobi, guárdalos en .rtf y desde ese formato conviértelos. Al parecer por cuestiones de licencia Calibre no puede convertir el 100% de los caracteres desde un .doc .
 
Ojo con el calibre,te sirve pa libros de puro texto nomas.Los que tengan mapitas ,formulas o weas por el estilo,queda la pura zorra
 
Hola a todos.

Me compré una kindle 7gen (la 6" wifi touch) barata recién (puta que rica pa leer la cago) y me gustaría saber sobre recursos o bibliotecas digitales en español, en lo posible donde se puedan bajar mobi. En amazon hay harto libro gratis y si bien no tengo rollos con el ingles me da paja leer novelas o libros de actualidad en inglés. Me gustaría especificamente buscar libros sobre geopolítica (historia de la primavera árabe, conflictos en gaza, etc., libros sobre armamento y diferentes guerras, etc.) Con Calibre al convertir de pdf a veces los mobi quedan webiados, el soporte pdf es ahí nomas de la Kindle pero estaba re barata y a la mano, por lo mismo necesito 2 consejos:

1. ¿Cual es el mejor conversor de pdf-doc-epub a mobi? ¿Es el Calibre? ¿Hay alguna manera de que los pdf no queden mal justificados, achicar la letra, agrandarla, etc? ¿Qué me recomiendan?

2. ¿Se le pueden hacer algunas weas? Vi por ahí que se le podía hacer jailbreak, ¿es seguro? ¿Conviene?

3. No se, cualquier sugerencia que sirva en lo que se refiere a e-books se agradece

Muchas gracias

Soy el "administrador" de 2 kindle, el de mi vieja y de mi suegra (es decir, que soy el que les descargo libros, los convierto y los cargo en las kindles, aka goma informático :lol2:) y en ambas versiones (básica y touch) encuentro que el calibre es el mejorcito pa pasar de epub a mobi. Yo bajo muchos libros de epubgratis.org y todos los he pasado a mobi sin dramas.

Saludos.
 
kindle tiene una aplicacion para firefox y chrome para tomar paginas webs que te permite previsualizar la pagina, sacar publicidad y enviarla a tu dispositivo en formato mobi...

otra brujeria es mandarte pdf desde tu correo, y en el asunto escribir "convert" y amazon te los convierte automaticamente
 
una duda sisterito, a veces leo los pdf en un tablet viejo que tengo por ahi...hay alguna ventaja concreta del kindle por sobre un tablet "normal"? se ve mas nitido? cansa menos la vista? dura mas la bateria? es menos weveo instalar los libros? eso...gracias

yo tengo una kindle y una kindle fire y me mando pdfs siempre , en el caso de un manual de mantenimiento de una moto, que pesaba casi 1gb con fotos, al utilizar el convert de amazon... me quedo en 25 mb y se ve excelente en la fire. puedes crear tu cuenta amazon y utilizar la cuenta en la tablet normal... para probar los servicios de amazon
 
El Kindle es una maravilla, puedes leer a gusto todo lo que quieras y en mi caso compro los libros ya que solo salen a 2 o 3 lucas.
 
Me metí al chat de Amazon, dije que no tenía tarjeta gringa pa las ofertas, y al toque me desactivaron la publicidad :lol2:, me ahorre 20 o 30 lucas si hubiera comprado el modelo sin publicidad XD
 
Para lo que buscas, el mejor libro es "El mundo árabe e Israel" está en espaebook.com. El libro parte explicando el conflicto por 1820 y termina después de la guerra del golfo, hay harto libro muy bueno en epub, pero dicen que con Calibre se convierten.
 
Para lo que buscas, el mejor libro es "El mundo árabe e Israel" está en espaebook.com. El libro parte explicando el conflicto por 1820 y termina después de la guerra del golfo, hay harto libro muy bueno en epub, pero dicen que con Calibre se convierten.

Bakan, de epub a mobi quedan piola, pdf a mobi quedan medios webiaos

Estaba leyendo :idolo: Hyperion de Simmons anoche
 
Disfrute su kindle compadrito, de seguro sera un gran compañero. Yo ni salgo sin él <3.
Sobre su pregunta, hasta el momento no he tenido problemas con PDF, así que no podría ayudar, sorry :c
 
Que buen tema , de hecho tengo un Ipad air pero cansa la vista , pienso comprar un Kindle Paperwhite , alguno ha tenido experiencias para ver que tal es?
 
yo tengo un nook es lo máximo, hace rato no leo eso sí

me pasa eso de que tengo muchos libros ahí acumulados :lol2:

calibre es lo mejor y para bajar epubgratis.org

si no encuentras el libro, basta con poner el nombre del libro en google acompañado de un .pdf .epub o .mobi y algún blog los tendrá
 
Kindle :alabar:

no es necesario tener la ultima version pa sacarle el jugo, yo tengo el de 4ta gen y he pasado dias enteros leyendo y nada de dolor de cabeza o cansancio de ojos.

epublibre es mi opción pa bajar y con calibre nunca he tenido problemas, ni siquiera con los q traen imagenes ya q cuando los conviertes te deja editarlos .
 
Hasta ahora para convertir de pdf a mobi lo que mejor me ha resultado es el conversor de Amazon.

Tienes que enviar el pdf desde el correo que registraste (por ej: [email protected]) a tu correo de kindle (ej: [email protected]), y en el asunto colocas "convert". En cuanto te conectes a internet se descargará el libro en formato mobi.


Eso, que lo disfrutes:zippycafe:
 
Volver
Arriba