• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas sobre Kindle

Que buen tema , de hecho tengo un Ipad air pero cansa la vista , pienso comprar un Kindle Paperwhite , alguno ha tenido experiencias para ver que tal es?

Yo lo tengo, viene con luz interna puedes leer en ambiente sin luz es la raja la weá 100% recomendada.

otra brujeria es mandarte pdf desde tu correo, y en el asunto escribir "convert" y amazon te los convierte automaticamente
yo tengo una kindle y una kindle fire y me mando pdfs siempre , en el caso de un manual de mantenimiento de una moto, que pesaba casi 1gb con fotos, al utilizar el convert de amazon... me quedo en 25 mb y se ve excelente en la fire. puedes crear tu cuenta amazon y utilizar la cuenta en la tablet normal... para probar los servicios de amazon

¿Un paso a paso de como hacer eso, 4 dummies porfa? (tengo la paperwhite)
 
Aplica espaebooks.com, creo que la conversión de ebook a mobi no es tan webiada y queda filete.

Al menos yo bajando de esa pag y con el calibre no he tenido dramas
 
El Kindle fire tiene la misma calidad de imagen de cualquier otro Kindle?
Lo pregunto porque de los libros que me interesan, varios vienen con imágenes y necesito que se vean los colores. Si es como una pantalla de tablet (lcd), mejor paso de comprar uno
 
Yo lo tengo, viene con luz interna puedes leer en ambiente sin luz es la raja la weá 100% recomendada.




¿Un paso a paso de como hacer eso, 4 dummies porfa? (tengo la paperwhite)

dentre a amazon a la parte donde administra sus dispositivos.
busque el mail asociado a su kindle ([email protected])
ahi encontrara la lista de mails que tienes autorizados para mandarte weas a la kindle
agregue el suyo
(guarde los cambios o la wea no funciona)

luego del mail que ya agregaste te mandas un pdf y en el asunto del mail le pones "convert" (sin comillas) asi tal cual...
en 200, 100... lo que querai en milisegundos se mandara a tu cuenta kindle.

despues de tu kindle cuando estes en una red wifa, sincronizas y tadaaaaah te dira que tienes un documento nuevo

eso es todo papi!
 
Volver
Arriba