• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contactar extraterrestres

cristobaleo

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/17
Mensajes
0
tipos_extraterrestres.jpg


Buscando información relativa al tema...me encontré con unos textos muy particulares, relatos de personas que dicen poder establecer contacto con seres extraterrestres, mediante una frase que se deber cantar : " SOLIM SALARRA"
También leí que esta frase se puede escribir en el techo.

Copy Paste para que lean el relato,

En una noche despejada sin nubes a eso de las 10 de la noche, ver hacia el cielo y notar si ay algo extraño ver detenidamente las estrellas despues de unos 5 minutos, estar consentrado en el cielo y recitar la sig. oracion o conjuro... solim salarra solim salarra solim salarra... bueno asi se escribe a la hora de resitarlos debe ser algo asi como si estuvieran cantando soliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim salarraaaaaaaa soliiiiiiiiiiiim salarraaaaaa invasor despues de un rato veran como se ve algun ovni por el cielo y repiten la frase.... salarra solim salarra solim salarra si son persistentes el ovni les dara una señal, como una luz o algo asi, y si no tienen miedo sigen repitiendo la frase soliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim salarraaaaaaaa soliiiiiiiiiiiim salarraaaaaa, hasta que vean que se acerca el ovni, si no tienen miedo continuen hasta ver que les pasa con el encuentro extraterrestre.

Aquí 2 sitios donde se habla del tema

http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/31262-como-invocar-ovnis.html

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080316195736AAj3sMb
 
Parece conjuro para llamar a shenglon.

Podrías haber posteado esto en el verano, ahora habrá que esperar un par de meses para que haya una noche despejada, por lo menos donde yo vivo.

Igual lo voy a tener en cuenta, mi casa tiene un sitio bien grande y solo, así puedo hacerlo sin que nadie me vea y no parezca un loco.
 
Medio fantaseoso el conjuro.....
Pero me saltan unas dudas

-Por que habrá que decir exactamente esas palabras
-Que ente les dijo o enseño que dijieran esas palabras, y
-Que significan esas palabras

PD: buena info man
 
ultracargado dijo:
Parece conjuro para llamar a shenglon.


:wuajaja:

en todo caso!!

ven por mi shenglon!!


en una de esas copetiao capaz que me ponga a decir ese conguro :lol2:
(pero piola sipo)
 
Llevo años cantando, recitando y vocalizando zorriiiiiiiinnn zorraaaaaaa. . . . . y nunca he visto un ovni.

En fin.
 
Que tontera mas grande... nunca habia escuchado tal cosa de tratar de convocar con palabritas magicas......................
 
y despues que los llamas con el conjuro magico...

te conceden 1 o 3 deseos???....:retard:
 
dudo que por decir palabras aparescan... y si fuese asi... podrian ser los famosos "GRISES" :o! y te van a raptar y violar xD
 
solim salarra solim salarra solim salarra solim salarra solim salarra solim salarra solim salarra solim salarra solim salarra solim salarra solim salarra...

PD: NO PASA NI UNA WEA
 
Eso es un mantra y no se usa pa llamar extraterrestres sino que para meditar.

Apuesto que el weon que invento esa historia lo hizo porque vio una estrella fugaz mientras vio a algun tipo meditando y mirando el cielo de noche
 
solim salarra.... solim salarra.... solim salarra.... PAF!!!! Shen Long!!!... chucha wn concédeme los deseos dragón culiao.... como?... que bolas?... aqui teni un par de bolas dragón rqlo!!!
 
Si despues de hacer la oración, aparece un tipo de 2 metros con cara de marciano, y te dice que necesita entablar contacto contigo y despues te lo manda a guardar. Felicitades, hiciste contacto con un OVNI (Objeto violador no identificado). Weon.
 
me hiciste acordar de un chiste del chino navarrete: "cientificos crean maquina para comunicarse con los muertos ... ahora tienen que construir una maquina para que los muertos les respondan"
 
Volver
Arriba