• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contactar extraterrestres

Quan_Chi dijo:
Medio fantaseoso el conjuro.....
Pero me saltan unas dudas

-Por que habrá que decir exactamente esas palabras
-Que ente les dijo o enseño que dijieran esas palabras, y
-Que significan esas palabras

PD: buena info man

justo iba a poner algo parecido XD

janus599 dijo:
y despues que los llamas con el conjuro magico...

te conceden 1 o 3 deseos???....:retard:

jajajjajajja. :retard:
 
gnosticos pu, que más

faaaaaaarrraaaaaaaaaaaaooooooonnnnnnnnnnn


:lol2: el que cacha cacha

:monomeon: :toing:
 
NIKHO64 dijo:
Si despues de hacer la oración, aparece un tipo de 2 metros con cara de marciano, y te dice que necesita entablar contacto contigo y despues te lo manda a guardar. Felicitades, hiciste contacto con un OVNI (Objeto violador no identificado). Weon.


Pero esa talla es la misma que dijiste hoy cuando te subiste a la micro a vender super 8 y calendarios de hello kitty po wn...
 
mm... en realidad no kero en tu tema sorry!
nisikiera lo voy a probar!
 
tendrian q tener los extraterrestres un aparato que registrara todos los ruidos de la tierra, y analizara independientemente lo que se habla en cada idioma, en este caso en español.. y preferentemente que este sistema operara desde fuera de la atmosfera. (quizas de otro planeta lejano).. considerando la velocidad del sonido... 343 metros x segundo.. y que los extraterrestres estuvieran en Marte que es casi en la casa del vecino. , (59 millones de kms al menos) serian 177000000 segundos q son como 5.6 años, considerando que no hay aire en el espacio.. y too.. en realidad no me la compro.
 
solimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm salaraaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm SaLaRajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o_O!!!

Este tema se ta prestando pesaooo pa webeo xd
sorry pero no awante joder un pokito aka tb jajaja
 
yo me contacte telepaticamente con uno, uno de cabeza calva, al ver que una alienijena riquisima tenia cerca y quria intercambiar fluidos, mi socio respondio de inmediato mi llamado y se hizo notar xD

dejen de leer libros wns cabros o hablar y comentar weas! como estas.. mire que si escribo una wea aparece! jaajaja.

segun el tema

si te lo escribes en la tula con una cartonera se aparece un ente virtuoso femenino, porque no hacen la prueba y cuentan que tal?, o de pasada se inyectan milo xD
 
te bañaste solito...
aweonao...

P.D me parece que ultimamente está la tendencia de crear temas carentes de toda lógica (aweonaos), los que terminan inevitablemente en el descrédito, con la consecuente burla tanto al creador como al contenido en si del tema... en resumidas cuentas...

AVÍSPENSE AWEONAOS!!!

eso
 
Biermann dijo:
te bañaste solito...
aweonao...

P.D me parece que ultimamente está la tendencia de crear temas carentes de toda lógica (aweonaos), los que terminan inevitablemente en el descrédito, con la consecuente burla tanto al creador como al contenido en si del tema... en resumidas cuentas...

AVÍSPENSE AWEONAOS!!!

eso


Jajajaja tomate un armonil !

Puta wn ...con que cara, si tu eris el aweonamiento mismo hecho posts

Esta fue la primera historia que leí de este maldito-ente-arrasa-planetas, y desde ese momento tuve la convicción de que mi vida había sido un bodrio antes de apreciar esta obra de arte... para los que no conocen a Lobo y quedan estupefactos con su extravagante personalidad, les recomiendo abrir 3 cosas: el archivo, una lata de cerveza y su mente, de manera tal que las risas fluyan espontánea y paroxisticamente... bueeeeeno, sin joder más espacio en este lugar los dejo con Lobo, el Hombre.

wn ...mejor suelta los comics y buscate una mujer ...pero real si ...
es inevitable asociarte al guatón de los comics de los simpson jaja
 
Tecnickopff dijo:
Jajajaja tomate un armonil !

Puta wn ...con que cara, si tu eris el aweonamiento mismo hecho posts

Esta fue la primera historia que leí de este maldito-ente-arrasa-planetas, y desde ese momento tuve la convicción de que mi vida había sido un bodrio antes de apreciar esta obra de arte... para los que no conocen a Lobo y quedan estupefactos con su extravagante personalidad, les recomiendo abrir 3 cosas: el archivo, una lata de cerveza y su mente, de manera tal que las risas fluyan espontánea y paroxisticamente... bueeeeeno, sin joder más espacio en este lugar los dejo con Lobo, el Hombre.

wn ...mejor suelta los comics y buscate una mujer ...pero real si ...
es inevitable asociarte al guatón de los comics de los simpson jaja

jajajajajaja... y te diste la paha de buscar un tema que hice hace como 3 años!!!
búscate una vida wn!!!

P.D LOBO RULEZ!!!
 
ojala les resulte lo del zorrin zorron po!
yo tuve mi avistamiento OVNI y puedo morir en paz
no lo comentare pa k no me agarren pal we'
 
Esa wea es para invocar ángeles caídos, ET's culiaos que harán cualquier experimento con voh.

Si quieres un contacto bueno, agarra una linterna, te vas para un cerro o un lugar alejado de la civilización, la enciendes durante la noche apuntando hacia el cielo. Aprovechas de recitar alguna poesía dedicada a los hermanos celestiales y... ojo lleva un reloj de cuerda y otro digital sincronizados con un tercero que dejes en casa.
 
Oh!! te juro que los vi wn!! llegaron a mi wn!! Soliiiiiiiiiin Salarraaaaaaaaaaaaaaaaa Oo la wea cuatica...


pero le agregue un ingrediente secreto al ritual wn!

me fume como 5 Caños de puro Cogollo...
 
Volver
Arriba