• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría resuelve que se puede contratar a médicos extranjeros sin Eunacom

Perro, me he atendido con extranjeras, y la verdad... la calidad del trabajo es la misma, pero la atención supera por mucho a algunos hueones que con cuea te examinan 30 segundos y recetan paracetamol.
Socito no me diga ? y supongo que le ha salido caxita con las monas extranjeras ? por eso tanta defensa :siclaro:
 
wn en que parte no entendí, si los weones no aprueban la eunacom es porque son incompetentes imbécil reqlo

te quiero ver cuanto te toque una monozelana o colombiana y te deje pal pico aweonao

me acuerdo a la mamá de un amigo un médico colombiano quería operarle la rodilla sin ningún examen previo, obviamente esta señora lo mandó a la xuxa

al final fue a ver un médico gris y solo tenía que seguir un tratamiento

ah y lo más probable esa profesional uruguaya si pasó el examen
Te comprendo y te respeto... desincha la vena de tu frente y sigue tu camino... saludos.
 
Mi oftalmóloga era uruguacha... jovencita 20 y tantos... linda sonrisa, lindo culo... mi anterior oftalmólogo... un viejo culiao que ya ni el mismo veía.... el resultado... ambos hicieron bien su pega... prro en la ultima lo disfruté...
Conclusion... eres racista , y me importa una raja tu pensar cuadrado weona :gaiahello: + :grito:
.
Y


:grito: eri rucista



:grito: i mi importi una rija ti pinsar quadradi :gaia:
 
Hace dos años, tuve un pequeño accidente en bicicleta y me atendió una caribeña, su diagnóstico " esguince", por suerte el paramédico que me vendo la.mano me dijo que fuera al toque a otro centro de salud por que seguro que tienes la.mano quebrada. Mi hermano chico, tenía neumonía, y una caribeña le había diagnosticado un resfrío, y le tiró indirectas a mi mamá que el cabro chico no quería ir a clases. Con ese tipo de profesionales de la salud quieren llenar todo el servicio público, weones que no son capaces de reconocer un hueso quebrado o una enfermedad pulmonar, estamos hasta las weas.

pero te atendieron con una sonrisa ? :grito:
 
Es decir que en Chuleno gris recién egresado de medicina, ademas de cargar con un crédito enorme a cuestas, tendrá que competir en igualdad de condiciones con las baratas egresadas de la universidad de Carabobo o de esas facultades creadas por el chavismo en donde las clases se hacían en las plazas publicas con un VHS.

Total, esos weones son absorbidos por el sistema publico en donde los honorables politicos chulenos jamas irán, nada mejor que hacer beneficencia a costas de la salud de los mas pobres.
Esta wea es INCREIBLE, tu puedes haber sido un chavista comunista de mierda, irte de Venezuela, compras un tituo de medico falso de esos que venden en Peru, te metes como medico falso en Chile en el sector privado, todo legal.
Como se llamaba ese comunista de mierda el que era novio de la Vallejos? Amaba tanto Cuba y criticaba tanto el sistema Chileno? Igual se quedo a trabajar en Chile el mugriento de mierda, son increíbles estos sinvergüenzas.
 
Y.....te atenderias con un weon que dice que sabe pero no lo puede demostrar en un examen ?

Esa debería ser la pregunta.
Y eso mismo se lo dije a un colega que es medio progre cuando me mostro la noticia. La respuesta : un rotundo NO!!
 
Y.....te atenderias con un weon que dice que sabe pero no lo puede demostrar en un examen ?

Esa debería ser la pregunta.
Y eso mismo se lo dije a un colega que es medio progre cuando me mostro la noticia. La respuesta : un rotundo NO!!
Sin embargo un BUEN chuleno gris NO puede ejercer en ningún otro país sin haber dado un montón de Examenes y validaciones.

El mundo al revés...
 
Esto lo vienen haciendo hace tiempo, se las sacan con que están faltos de personal, incluso se han mandado cagazos feos pero ahí quedan. Ciertamente encuentro que esto excede todo limite, es una irresponsabilidad tremenda. Linda la wea nos discriminan a nosotros para darles todas las facilidades ellos.

Esto va en escala, ya que los médicos coloridos están llegando a las clínicas, vamos a ver que le parece todo esto a los Médicos grises.
 
Si no pasan el eunacom, que clase de medicos son.

imagino que los médicos chilenos, callamperos culiaos narcisistas harán algún reclamo
 
Perro, me he atendido con extranjeras, y la verdad... la calidad del trabajo es la misma, pero la atención supera por mucho a algunos hueones que con cuea te examinan 30 segundos y recetan paracetamol.

La calidad de la atención medica no esta determinada por cuan "calurosa y coloridamente" te atienda el medico en cuestión, si no de lo eficiente de su tratamiento, dicho esto yo te compro que los médicos chilenos son parados de raja y se creen semidioses, pero su gestión es muchísimo mejor, los médicos venecos tienen reputación de ser negligentes y de tener una formación dudosa y deficiente.
 
Viejo, creo que ya lo he repetido en varias ocasiones, no compro ni vendo nada, me he atendido en salud pública, y privada con dostores chilenos y extranjeros, y la unica diferencia, es que estos ultimos son bastante mas amables...
Por que les molesta tanto que yo no quiera ir con su pensamiento?... quizás tuve buena suerte,no se... o a ti te sacaron un riñon cuando solo ibas por una muela... hueones pencas en salud hay en todos lados... saludos.

Nos duele tu necedad muchacho:nonono::sadcry:, aquí queremos iluminarte con la verdad por que vemos claramente que te dejaste influenciar por todos los mitos callamperos que orbitan en torno al ser de luz alegre, sincero y colorido, no intentare convencerte de nada, pero estoy seguro que vas cambiar de parecer con el tiempo.
 
Y pensar que yo hace un tiempo conocí un loquito médico gris y estaba cesante... 28 años creo que tenía el wn

Si llegamos a esto y ahora hasta los médicos chilenos estarán sin pega sale mejor irse de esta caga de país y pónganle Chilezuela a la wea. Al final los chilenos están desplazados y si acá no te dan nada, ni siquiera trabajo habrá que buscarlo en otro lado
 
Si no pasan el eunacom, que clase de medicos son.

imagino que los médicos chilenos, callamperos culiaos narcisistas harán algún reclamo
Ninguno, la dirigencia del colegio es entera soyera, empezando por la presidenta que es del frente amelie
 
Nos duele tu necedad muchacho:nonono::sadcry:, aquí queremos iluminarte con la verdad por que vemos claramente que te dejaste influenciar por todos los mitos callamperos que orbitan en torno al ser de luz alegre, sincero y colorido, no intentare convencerte de nada, pero estoy seguro que vas cambiar de parecer con el tiempo.
Querido, antroniano, ya que has tenído la amabilidad de responder con gran contenido y entusiasmo, te digo que si bien es cierto el tema príncipal es sobre la autorización para que médicos extranjeros puedan ejercer, sin la debida consolidación de profesionalismo, lo que encuentro atróz...."mi comentario original distaba mucho de hablar sobre eso". No pienses por un minuto que dejaría que alguien metiera mano, ya sea chileno o extranjero, sin tener buen precedente de aquel matasanos, no se ustedes pero el lugar donde te atiendes, su trayectoria y comentarios de parientes, vecinos y amigos, dice mucho. Me he cagado de la risa de sus comentarios, por que todos hablan sobre calidad del trabajo, cuando yo solo me referí a tetas... si sabes que una mina trabaja bien, ya sea extranjera o no, mas encima rica... y por otro lado hay un tipo con cara de culo... no veo por que debiera elegir el care culo, solo por que es chileno.
Tuve excelente experiencia y aun no se me cae ni un diente ni quedo ciego.... gracias por sus opiniones detractoras, me hacen crecer como persona. Voy a conducir... un gran gran abrazo.
 
Respecto a la amabilidad: mi abuelo se atendía con un doctor ecuatoriano muy simpático y amable. Resultado: mi abuelo murió de una insuficiencia cardíaca no diagnosticada que el amoroso médico extranjero (todo contrario al amargado chuleno gris) le trataba con cremas para las piernas y ciprofloxacino.

Nadie en mi familia quiso reclamar porque “el doctor era tan simpático y amoroso”
Discúlpenme pero con esos argumentos de “hatiende mejor porke es más cimpático y halegre” no vamos a llegar a ninguna parte, y entiendan de una buena vez que los soyeros de providencia hacia arriba que son los que legislan para permitir estas atrocidades pues NINGUNO se atiende con estas alimañas importadas, se las meten a la fuerza al puevlo al cual dicen tanto defender.
 
Querido, antroniano, ya que has tenído la amabilidad de responder con gran contenido y entusiasmo, te digo que si bien es cierto el tema príncipal es sobre la autorización para que médicos extranjeros puedan ejercer, sin la debida consolidación de profesionalismo, lo que encuentro atróz...."mi comentario original distaba mucho de hablar sobre eso". No pienses por un minuto que dejaría que alguien metiera mano, ya sea chileno o extranjero, sin tener buen precedente de aquel matasanos, no se ustedes pero el lugar donde te atiendes, su trayectoria y comentarios de parientes, vecinos y amigos, dice mucho. Me he cagado de la risa de sus comentarios, por que todos hablan sobre calidad del trabajo, cuando yo solo me referí a tetas... si sabes que una mina trabaja bien, ya sea extranjera o no, mas encima rica... y por otro lado hay un tipo con cara de culo... no veo por que debiera elegir el care culo, solo por que es chileno.
Tuve excelente experiencia y aun no se me cae ni un diente ni quedo ciego.... gracias por sus opiniones detractoras, me hacen crecer como persona. Voy a conducir... un gran gran abrazo.
De verdad resumes todo a un par de tetas?
Osea que pones tu salud en manos de alguien solo por tener tetas?

Muerete luego culiao
 
Volver
Arriba