• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría resuelve que se puede contratar a médicos extranjeros sin Eunacom

Que mala...

Sisteritos que cachan, que un médico extranjero haya pasado el EUNACOM es una garantía que sea un "buen médico"? si es así, hay un listado oficial o algo donde puedas ver si un médico específico lo haya aprobado?... Como pa empezar a tener cuidado e investigar antes de ponerse en manos de los matasanos.
En el listado de prestadores de salud con convenio Fonasa salen algunos.
 
Seguuuuro que alguien no progre dejaría que una negra sin eunacom le haga trasvasije de sangre.
La guatona de la cuenta de Contraloría en Twitter es tan patética...
NQ99mpl.png
 
Leyes?... Para que!?


Y así es como un país serio se empieza a ir a la chucha.

Enviado desde, desde.....
 
Vallan a intregramedica alameda/sta. Rosa.
.
.
.
.








Como te sientes papi? :B
....
Nunca mas regrese.
Es que no hay que tomar la hora con cualquier médico, siempre hay que buscar en la página de la Superintendencia la información, yo hago eso conmigo y mi familia y nunca nos ha tocado caribeños, y eso que hablo de Fonasa y lugares como megasalud e Integramédica
 
Es que no hay que tomar la hora con cualquier médico, siempre hay que buscar en la página de la Superintendencia la información, yo hago eso conmigo y mi familia y nunca nos ha tocado caribeños, y eso que hablo de Fonasa y lugares como megasalud e Integramédica

Solucion de alguien pudiente que vive en Nuñoa o Vitacura....

:yoshi:
 
Solucion de alguien pudiente que vive en Nuñoa o Vitacura....

:yoshi:
Él no habló de consultorios publicos sino de Integramédica y de ahí respondo las pocas posibilidades que aún nos quedan :sisi3:

No me extrañaría que más adelante eliminen ese buscador por inclusión
 
Sinpadritos, voy a aclarar esta noticia un poco, yo estoy infiltrado en un grupo de WhatsApp donde en su mayoría son médicos caribeños sin convalidar sus estudios en Chile, apenas salio la noticia empezaron a moverse para irse a Arica. , el tema es que Allá están recibiendo los CV y están haciendo el filtro entre los que tienen Eunacom , convalidación etc, fue una noticia para llamar a trabajar a Arica mas que nada..
Quedaron todos los monozolanos con cuello , fue lindo leerlo :lol2:
 
Él no habló de consultorios publicos sino de Integramédica y de ahí respondo las pocas posibilidades que aún nos quedan :sisi3:

No me extrañaría que más adelante eliminen ese buscador por inclusión

Yo me atendia en consultores hermanito, y siempre me tocaban caribeñas, y sabia mas yo que ellas, en serio, las qls cero aporte, recuerdo que una vez una negra me hizo esperar dos meses al medico chileno triste y gris, esa fue su recomendación medica :lol2:.

El personal paramedico, farmacia y de enfermeria si era bueno, todos tristes y grises :gafas:.

Ahora me atiendo en una clinica y/o centro de salud de quilpue, pasado a depresion endogena, carente de sus buenas salsas en la sala de espera :lol2:.
 
La gente cree que los médicos chilenos son malos porque ni siquiera las mira cuando las atiende, por eso la mayoría del bertaje acepta a los micos en los cesfam. Gente qla weona.

Igual me cago de la risa cuando llegan con el cabrochico con bronquitis lleno de antibióticos y corticoides porque el mico así lo estipulo, pero la Berta feliz porque el médico le dejó muchos remedios.
 
Seguuuuro que alguien no progre dejaría que una negra sin eunacom le haga trasvasije de sangre.
La guatona de la cuenta de Contraloría en Twitter es tan patética...
NQ99mpl.png
No es guatona, es un guaton qlo bacheshitista el que esta detrás de la nefasta cuenta de la contraloría
 
bien imbécil tu razonamiento po qlo

ez qui tiene iscote, por lu tantu mi ará mejur la pega que un vieju feo :qloco:

como si fueran loas monas venecas muy lindas

las que se ven la mayoría son ahí no mas, las chilenas son más finas
Yo las minas que mejor encuentro en el área de salud son las odontologas, la mayoría de estas son muy Wapas (por lo menos las que van a mi u), las enfermeras en su mayoría son ahí no más
 
Tengo un mal recuerdo de una doctora ecuatoriana que atendio a mi mamita ...ella tenia una persistente comezon y un dia me dice q la doctora la mando a hervir su ropa y no se que mas ..q se trataba de sarna .....el asunto q semanas mas tarde a la comezon le siguio ojos amarillento y la cosa pintaba para peor ... era un cancer mi mamita sufrio mucho ... pero es mejor recordarla con alegria....eso no mas ..
Mi vieja le dijeron lo mismo: sarna, todos en mi casa poniendo cremas e hirviendo las sábanas, menos yo, que pensaba que a mí madre y hermana le salían por stress las manchas en la piel, ya que yo me acostaba en alguna pieza a ver tele (no tengo tele jaja) y nunca me pegue nada, después de un mes mi mamá fue con un chileno y este le dijo en 5 minutos que era stress.
PD: mi vieja trabaja en el consultorio, y siempre recibe quejas de los pacientes
 
O la doctora que hable fuerte, grite, esté maquillada hasta el zapo, con joyas, y pegada al Instagram.

una pregunta pero me gustaría que me mires cuando te escribo y me contestes con la mas alegre sonrisa que solo un caribeño pueda dar, :seguritobonva::seguritobonva:

un paciente se puede negar a ser atendido por un pelafustan que dice ser medico en su país.

se puede hacer una demanda al estado por clasicismo o algo así, por permitir que caribeños atiendan personas en consultorios sin haber pasado el examen eunacom, siendo que en las clínicas a las que ellos asisten no se les permite???

nose buscar alguna manera de hacer esto bien visible y de la forma en que están jugando con la salud de los mas pobres o necesitados.

algún abogado si puede dar su opinión también.
 
Conchetumare, en este caso uno puede solicitar la documentación de un médico o doctor???, estarémos en nuestro derecho??
 
Volver
Arriba