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tot_23
Guest
Acá es cuando los fachos de pobla le tiran mierda al diario, a la fuente, o a la Contraloría para defender su gobiernucho
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Acabo de leer el documento:
OTRO TONGO ZURDO
El propio informe señala que segun oficio ordinario N° 2.759 de agosto del 2008, NO SE ENTENDERA QUE HAY INCUMPLIMIENTO DE GARANTIAS EN CASO DE FUERZA MAYOR, CASOS FORTUITOS O QUE DERIVEN EN RAZONES IMPUTABLES AL BENEFICIARIO. Las anteriores son las llamadas "cumplimiento GES administrativo", y son la muerte del beneficiario, inasistencia de este, expresar la voluntad de no atenderse en el sistema. Lo anterior queda expresado en el "FORMULARIO DE JUSTIFICACION DE LA NO REALIZACION O POSTERGACION DE UNA PRESTACION".
Por ej, tomando la muestra del San Juan de Dios, se determino que el 48% de las prestaciones fueron cumplidas de manera "administrativa" por las siguientes razones:
1.- Desicion del medico: 37 casos
2.- Inasistencia: 84
3.- Expresion de voluntad del paciente: 33
4.- Fallecimiento: 3
Cual es el cuestionamiento:
Los centros asistenciales no enviaron a Contraloria el "FORMULARIO DE JUSTIFICACION DE LA NO REALIZACION O POSTERGACION DE UNA PRESTACION".
Determinacion de Contraloria: Los establecimientos deben mejorar la supervision permanente sobre la documentacion que respalda las prestaciones GES, e instruccion de procesos sumariales en los Hospitales que no mantenian la informacion de manera total o parcial.
http://www.cooperati...ntraloria_1.pdf
Aplaudo tu paciencia conchetumadre pa hacer esa wea
un burla, que den explicaciones y salgan los que tengan que salir.
Y los zurdos que AHORA tanto alegan igual se compraron el tongo cuando una guatona innombrable dijo que acabo las filas en los consultorios... porque ahora pedian hora por telefonoAcabo de leer el documento:
OTRO TONGO ZURDO
El propio informe señala que segun oficio ordinario N° 2.759 de agosto del 2008, NO SE ENTENDERA QUE HAY INCUMPLIMIENTO DE GARANTIAS EN CASO DE FUERZA MAYOR, CASOS FORTUITOS O QUE DERIVEN EN RAZONES IMPUTABLES AL BENEFICIARIO. Las anteriores son las llamadas "cumplimiento GES administrativo", y son la muerte del beneficiario, inasistencia de este, expresar la voluntad de no atenderse en el sistema. Lo anterior queda expresado en el "FORMULARIO DE JUSTIFICACION DE LA NO REALIZACION O POSTERGACION DE UNA PRESTACION".
Por ej, tomando la muestra del San Juan de Dios, se determino que el 48% de las prestaciones fueron cumplidas de manera "administrativa" por las siguientes razones:
1.- Desicion del medico: 37 casos
2.- Inasistencia: 84
3.- Expresion de voluntad del paciente: 33
4.- Fallecimiento: 3
Cual es el cuestionamiento:
Los centros asistenciales no enviaron a Contraloria el "FORMULARIO DE JUSTIFICACION DE LA NO REALIZACION O POSTERGACION DE UNA PRESTACION".
Determinacion de Contraloria: Los establecimientos deben mejorar la supervision permanente sobre la documentacion que respalda las prestaciones GES, e instruccion de procesos sumariales en los Hospitales que no mantenian la informacion de manera total o parcial.
http://www.cooperati...ntraloria_1.pdf
sigue creyendo que termino la lista de espera, tonto weon....cuiando levantas una piedra y hay gente que lleva espeando 2 años por una consulta medica!!
AWEONAO!
Acabo de leer el documento:
OTRO TONGO ZURDO
El propio informe señala que segun oficio ordinario N° 2.759 de agosto del 2008, NO SE ENTENDERA QUE HAY INCUMPLIMIENTO DE GARANTIAS EN CASO DE FUERZA MAYOR, CASOS FORTUITOS O QUE DERIVEN EN RAZONES IMPUTABLES AL BENEFICIARIO. Las anteriores son las llamadas "cumplimiento GES administrativo", y son la muerte del beneficiario, inasistencia de este, expresar la voluntad de no atenderse en el sistema. Lo anterior queda expresado en el "FORMULARIO DE JUSTIFICACION DE LA NO REALIZACION O POSTERGACION DE UNA PRESTACION".
Por ej, tomando la muestra del San Juan de Dios, se determino que el 48% de las prestaciones fueron cumplidas de manera "administrativa" por las siguientes razones:
1.- Desicion del medico: 37 casos
2.- Inasistencia: 84
3.- Expresion de voluntad del paciente: 33
4.- Fallecimiento: 3
Cual es el cuestionamiento:
Los centros asistenciales no enviaron a Contraloria el "FORMULARIO DE JUSTIFICACION DE LA NO REALIZACION O POSTERGACION DE UNA PRESTACION".
Determinacion de Contraloria: Los establecimientos deben mejorar la supervision permanente sobre la documentacion que respalda las prestaciones GES, e instruccion de procesos sumariales en los Hospitales que no mantenian la informacion de manera total o parcial.
http://www.cooperati...ntraloria_1.pdf
O sea ...
Acabo de leer el documento:
La respuesta entregada por los respectivos Directores de Salud da cuenta de 363 garantías vencidas, situación que no se condice con lo aseverado por el Ministro de Salud en relación a que al 30 de noviembre no quedaban problemas de salud sin atender, no obstante, la mayoría de los Servicios no indicaron si estaban incumplidas con hito o sin hito, exceptuadas o cerradas, el detalle
se expone en el Anexo al presente informe.
Respecto a las deficiencias del sistema de control interno implementado para asegurar el cumplimiento de las garantías establecidas en la ley N° 19.966, sobre el Régimen de Garantías Explícitas de Salud, es necesario que los Establecimiento de Salud dispongan de una supervisión permanente sobre la documentación que respalda las prestaciones incluidas en las GES, su registro oportuno en el SIGGES e implementen un sistema de monitoreo para evitar el vencimiento de las mismas, sin perjuicio de las medidas que debe adoptar cada Hospital fiscalizado que se detallan en los respectivos Informes Finales.
Pues vas a tener que leerlo de nuevo entonces, pues se establece claramente que en los establecimientos fiscalizados existen varias irregularidades que impiden aseverar fehacientemente la situación de los pacientes en lista de espera AUGE, a diferencia de lo publicitado por el gobierno. Cito del informe:
Claramente existen responsabilidades administrativas respecto a la documentación que regulariza el estado de los pacientes en el sistema, además de la responsabilidad política de publicitar algo sin tener la certeza de que todo está en regla.