• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Control de identidad: aprueban que policía pueda retener por una hora a menores

me recuerda al viejo : "ya cauritos vayan sacando los carneses"
 
que buena ley, estoy de acuerdo


pero este chiste es muy bueno :lol2:


CZxAhxDWwAEJzYG.jpg
 
pd: cuando un menor de edad te roba, te ataca o te mata ¿duele menos?
 
Cisarro con cagadera, ah no, verdad que este año ya será mayor de edad.
 
Los delincuentes están iniciando su carrera delictiva siendo menores de edad. El año pasado tuve una intentona de robo en mi casa, pillé al delincuente en mi ante-jardin, cuando salió huyendo me di cuenta que era un cabro chico como de 16 años aprox.

Llame a la comisaría y mi suboficial me dijo: "Si le vuelve a suceder, redúzcalo y no le pegue tanto. Nosotros no podemos hacer detenciones a menos que estén 100% justificadas o estén ocurriendo en el momento".

Las viejas culiás de DDHH espero que no cacareen cuando sean detenidos delincuentes o neo-revolucionarios encapuchados liga platino en Call of Duty.

no sera mas practico entonces contar con un bolso de los grandes (150 cms x x 150 cms x 90 cms) cosa que cuando reduscas al ql, lo metas al bolso (amarrado por su puesto y ojala amordazado) para apalearlo dentro del mismo bolso y desecharlo a las afueras de tu ciudad?

y de esta forma se evita que los pacos salgan a ventearse.... no vayan a quedar chuecos no mas.... pobechitos
 
da risa lo tendencioso del post...es bien simple, si andas con tu cedula de identidad fin de la historia. Si te has comportado civilmente bien. La detención es solo cuando no se puede comprobar la identidad en el lugar del control. O sea hoy en dia en donde todos salen de sus casas con celular, lentes, bolsos, tarjetas bancarias y cuanto accesorio exista no podi salir con tu ci? No me hueven. A esta altura cualquier medida es buena contra estos hijos de puta flaites de mierda.
 
y si meten presos a los csm cuando van por ejemplo en la quita vez que los pillan? o es muy weon lo que estoy diciendo?
 
Volver
Arriba