• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Control de identidad: aprueban que policía pueda retener por una hora a menores

mas lo que huevean si es solo un control, esta wea jamas debió haber desaparecido, por ultimo servirá como disuasivo. Los pendejos de 12 o 13 años ya están dejando la patá yo hubiese tomado esas edades para controlar a los 14 ya tienen prontuario, totalmente de acuerdo con la medida...
 
Hay que incentivar el linchamiento para que los cumas paren el webeo. Con una ola de linchamientos donde queden hechos mierda varios weones con prontuario y se vea una población organizada los flaites culiaos la van a pensar antes de actuar.
 
Una hora???? Esto es un chiste WN !!!!! Para mi deberían irse presos desde los 14 en adelante y hace trabajo forzado, las carceles no rehabilitan y por culpa de los :monomeon: desechos humanos ya no se puede hacer una purga !!!!
 
Me paso por la raja esa ley al. Todos sabemos que nunca y bajo ninguna circunstancia los pacos van a controlar a un Wn con terno y corbata o cara decente atermo el ql tenga 10 órdenes pendientes y van a controlar y weviae a trabajadores y gente de población.
 
Me están webiando verdad?

Aquí no se trata de defender al cumerío pero con solo una hora capaz que se llene la wea de calabozo y los tengan que dejar salir antes de tiempo o ustedes son tan ingenuos que creen que la delincuencia tiene día y horario para cometer los delitos?, iniciativas weonas aplaudidas por gente que en su mayoría esta Chata de la delincuencia pero que no piensan que con una o más horas estos weones jamás van a escarmentar lo que hacen o dejan de hacer.

Hace poco hubo una toma de rehenes en la cárcel de limache y a los weones que pillaron ustedes creen que pidieron perdón por el extremo al que llegaron ante las narices de los Genderames?
 
Estas medidas weonas no hacen más que aumentar la violencia en los delitos.
 
bueno, esta medida es en parte pasable, pero la otra de que no podis tocar a un paco y te vay precioso es una condenada mierda
 
A Cuantos rubios de ojos verdes ves cogoteando en el paseo ahumada o haciendo alunizajes?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Los veo atropellando gente y salir libres, los veo robando a destajo al fisco y después pidiendo disculpas públicas, los veo haciendo repactaciones unilaterales y después tomando cursos de ética y puedo seguir, el punto es que son delitos mucho más graves pero la gente se queda en el delito menor.

Es súper violento desde ese punto de vista el sistema penal, a los delincuentes menores que afectan a individuos únicos los hacen pico, pero a los mafiosos que afectan al bolsillo del estado y por consiguiente un robo por sorpresa a todos los chilenos no pasa nada.

Callampero y bertistica la ley qlia

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Claro ,pero si se trata del sentido inverso de pedirle identificación a un paco y que no quiera dartela y se arroje prerogativas por sobre el ciudadano común resulta que ninguna bertita sale a reclamar . Muy insoportables podran ser algunos "artistah" pero resulta que ahora por cantar algo "ofensivo" es suficiente para que te lleven preso sin siquiera se identifiquen y den una mejor explicación a cabalidad.
 
Hay que tener cuidado con darles demasiadas atribuciones a los pacos... porque estoy seguro que si aprueban estas indicaciones no faltarán los verdes que quieran hacer un Alto Hospicio varias veces por semana (sacar prepotentemente a algún sospechoso que esté dentro de su casa y hacerlo desaparecer)
 
Volver
Arriba