• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Control de perros en calles de Concepción: Justicia todavía no notifica las obligaciones

los perros callejeros son un verdadero problema... una vez iba pasando por la moneda y un perro culiao me mordio el pie de la nada... lo animalista protector se me fue a la chucha con la patada que le puse a la caga de perro... :lol2:
 
Se considera Zoonosis toda enfermedad transmitida por insectos y animales (vectores) al ser humano. Entre estas se cuentan, por ejemplo, el paludismo, dengue, alacranismo, oncocercosis, leishmaniosis y ricketiosis, cuyos agentes son las moscas alacranes, escorpiones, pulgas, chiches y gusanos que se encuentran en la tierra y que entran al sistema humano a través de la piel.


También existen enfermedades transmitidas por animales de mayor tamaño, como por ejemplo: la rabia, la toxoplasmosis, triquinosis, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob y el hanta; enfermedades cuyos agentes vectores son: el perro, el gato, el cerdo, las vacas y el ratón de cola larga.


Así, estás enfermedades adquieren cada vez mayor importancia debido al constante aumento de la población humana, lo que supone que aumentan las posibilidades de transmisión de enfermedades conocidas, así como el surguimiento de otras desconocidas o aún sin tratamiento, producto de que cada vez más la civilización conquista o comparte habitats que antes pertenecían a los animales y a los insectos.


images

Y POR QUÉ NO HACES UN TEMA CON ESTO?

AH PEROH LOH ALIMALEH´ NESEZITAN AMORSH FASHO KULIAO!!!!!
 
Por muy esterilizados que estén, van a seguir mordiendo gente
Eso tampoco es culpa de los perros. Insisto, los gobiernos dejaron q esto pasara, ahora deben asumir las consecuencias.
Fue el humano chileno q se puso a abandonar perros, a cruzarlos y dejar cachorros y perras en la calle y el gobierno se hizo el weon y ahora no quiere una solución real, solo parche.
Si esterilizas, eventualmente no habrá más perros.
Si matas poe matar, igual seguirán reproduciéndose perros y seguirán mordiendo a la gente... Cachay???

La solución no es matar a los sidosos, es encontrar la cura a la enfermedad.
 
eliminar a los perros violentos,los perros dosiles darlos en adopcion y castrarlos, para mi esa es unas de las tantas soluciones
 
Y que queris?? Cariñitos y bidones cortaos para el aguita y la comida?
Esterilizar pos weon. Cualkier otra medida no es la solución definitiva. Siempre habrá más perros.
 
Esterilizar pos weon. Cualkier otra medida no es la solución definitiva. Siempre habrá más perros.
Pero son soluciones de, digamos, distinto impato temporal; el perro esterilizado seguirá weando por mucho tiempo.
Mejor matar a todos los perros weones que hay ahora y luego controlar con perros con el carnet al día.
 
perros culeados, en vicuña mackena hay una jauría que persigue a los autos y a las motos, en el caso de los vehículos se tiran a las ruedas y a las ventanas.
estoy esperando el día que los atropellen sin piedad.
Además los animalistas culeados les dejan comida y los perros qliaos tienen mas musculatura de chuasceneguer en los 80, así que fácil corren al lado tuyo a 40 k/h y no es webeo.
 
Eso tampoco es culpa de los perros. Insisto, los gobiernos dejaron q esto pasara, ahora deben asumir las consecuencias.
Fue el humano chileno q se puso a abandonar perros, a cruzarlos y dejar cachorros y perras en la calle y el gobierno se hizo el weon y ahora no quiere una solución real, solo parche.
Si esterilizas, eventualmente no habrá más perros.
Si matas poe matar, igual seguirán reproduciéndose perros y seguirán mordiendo a la gente... Cachay???

La solución no es matar a los sidosos, es encontrar la cura a la enfermedad.
Entonces si esterilizamos esta noche a todos los perros vagos de Chile, tendríamos que esperar 15 años para que se acabe el problema.
Como dijeron por ahí, preferiría un sistema de perreras, donde los perros tendrían la opción de ser adoptados por alguien responsable, o bien darle una eutanasia digna.
En el intertanto, no tenemos ataques a personas, riesgo de enfermedades, etc.
 
:monomeon: una vecina y su quiltro de mierda del porte de un pastor alemán que me ha tratado de morder dos veces y a otra vecina tb. La estúpida lo deja suelto cerca del parque que uno debe cruzar para ir o salir del metro. Yo tengo dos perros bóxer, pero soy responsable por ellos. Los mascotistas qls hasta que no los ataquen a ellos, no entenderán que los perros vagos sin una plaga.
 
Los perros callejeros pueden llegar a ser problemáticos.

A nivel personal, tenencia responsable :corazones: :corazones: :corazones:

rottweiler.jpg
Que animal qiao más hermoso :wensha:



Hoy afuera del super habían unos perros grandes que se veían bastante agresivos y creo que han mordido a personas, por lo tanto las autoridades callamperas de éste país deberían hacerse cargo sin matarlos, sino que podrían re-ubicarlos en sus campos de concentración...así como tienen a flaites de mierda viviendo de la plata de los chilenos. deberían tener caniles especiales para perros vagos y sobre todo una especie de registro civil para los @perro_culiao 's :sisi:

Igual ese día vi a un perrito medio fox terrier mirando al horizonte, como diciendo ... "cuando me viene a buscar mi papá"? ... estaba que me lo llevaba a la casa ctm :sm:

:idolo: perros
 
Ya tengo un montón de perros, así que a los de la calle solo les doy comida y no les hago cariño para no encariñarme. de hecho todos los días meto un par de kilos de comida a la mochila para algún pobre perro hambriento que vea (que es casi todos los días).
No se saca nada con matarlos a todos, es culpa de la gente que los bota (en la parcela), incluso he visto perros de raza buscando que comer entre la basura.
 
Entonces si esterilizamos esta noche a todos los perros vagos de Chile, tendríamos que esperar 15 años para que se acabe el problema.
Como dijeron por ahí, preferiría un sistema de perreras, donde los perros tendrían la opción de ser adoptados por alguien responsable, o bien darle una eutanasia digna.
En el intertanto, no tenemos ataques a personas, riesgo de enfermedades, etc.
Eso tb es una muy buena opción. Pero es mucho más caro q Esterilizar. Habría q ver cuanto es el tiempo real q vive un perro vago en la calle. Un cocker, perro mediano, vive bn cuidado 15 años. Un perro de la calle jamás vivirá tanto tiempo. Sobre todo los perros más grandes.
 
Pero son soluciones de, digamos, distinto impato temporal; el perro esterilizado seguirá weando por mucho tiempo.
Mejor matar a todos los perros weones que hay ahora y luego controlar con perros con el carnet al día.
Pero pq vay a matar un perro q no tiene la culpa de lo q le pasa. Puta, te creo q les hagan eutanasia con inyección letal... Pero tu cachay q a los perros los mataran de la forma más cruel pq es lo más barato. Les darán jamón podrido con estricnina, haciendo q el pobre perro se retuerza y agonice hasta q muera, o tal vez pedazos de queso con clavos para q se pasee desangrándose hasta q muera en la calle a vista de todos.
Y eso es solo la solución parche. En poco tiempo la gente seguirá dejando perros votados pq nadie multa por eso.
 
Quizás una pequeeeeña medida sería prohibir la venta de perros, yo encuentro absurdo pagar 40 lucas por un perro ql habiendo tanto perro botado, eso limitaría en parte la población de cachorritos que van creciendo en la calle (siempre se adoptan los cachorros, casi nunca los perros adultos :c ).
 
La :idolo: elite no defrauda :clapclap:

Como siempre, exigiendo medidas parche y tirandole mierda a los pocos weones que hacen algo al respecto :hands:.

Los perros vagos son un mero sintoma de lo callampera e ignorante que es la sociedad Chilena. Es el reflejo de la total falta de educacion y la nula capacidad de pensar.

No, si el benji eh vivaracho, se pasea solo...

La susy eh super pilla, siempre se sale a la calle a pololear...

Pero como le va a cortar loh coquitoh al perro, le va a quitar su hombria...

Eh que la pelusita tiene que ser mama por lo menoh una veh para que sepa lo que eh el milagro de la vida...



El problema es que el Chileno es tonto y no tiene conciencia de lp que significa vivir en sociedad. Le importa una mierda como sus acciones afectan al resto. Son como pendejos mañosos de 5 años con retraso mental que requieren supervision constante bajo amenaza, de otra forma no entienden.


No es dificil implementar una solucion a mediano plazo, pero estamos hablando en Chile... para que chucha hacer las cosas bien si se pueden hacer como las weas? :hands:
 
A ver primero que nada, a todos los vagos culiados progresistas de cartón, que andan defendiendo a los perros callejeros, adopten uno manga de culiados. El problema con estos es que son muchos, además de que su comportamiento cambia radicalmente en jauría.

Cuento corto, como buen poco ortodoxo antroniano que soy, salgo a trotar sus kilómetros al día, la cosa es que dentro de mi circuito de recorrido, antes pasaba por un sitio erial con casuchas hedientes a pasta base y marginalidad, además pasa la vía férrea del tren. La cosa es que en dos oportunidades, salió una jauría como de cinco de estos quiltros a ajusticiarme, la segunda vez también tuve que lidiar con los vagos intransigentes, luego de corretear a los canes a pedruscos y a palos. Solución, tengo que bordear el erial, para no toparme con los canes.

Como aporte final, creo que los perritos en jauría campando a sus anchas en los eriales, son bastante peligrosos, tanto como si por una u otra razón, dentro de su vagar se encuentran con niños y mujeres.

:meomeon: Animalistas de FB.
:meomeon: Animalistas que no tienen ni gato ni perro.
:meomeon: Plastas de mierda que ponen videos maltrato animal en FB.

:nonono:
Totalmente de acuerdo hace doce años por no aplicarle a un perro callejero grande que se me tiró encima un "borde interno con efecto"=mordida(aún tengo la cicatriz)= tres meses de dolorosas curaciones,infección de pierna más dos meses de vacunas antirabicas y tétanos.Sumado que me bajaron las defensas en mala por medio año.

Yo tambíen hago deporte al aire libre ahora me aseguro, perro culiao que se acerque se va de piedrazo o si ando con isotónico por último se los tiro a los ojos y pensar que el año pasado en la Corrida Consalud cuando un perro grande y sus amigos se lanzaron por Bascuñan a los corredores incluso alguien salio con una mordida, salió un saco wea diciendo " si no hacen nada...." y casí nos comen los quiltros culiaos, en plena carrera me agarre con el weón.

:monomeon:Mascotistas culiaos de cartón ,esos weones no aman a los animales solo a sus perros o gatos de raza que tienen en la casa,a ver si los atacan a ellos en la calle o a un hijo van a seguir pensando igual.
 
maten a todos los callejeros.... y se acabo la wea.
Moda qlia sin sentido.
 
Volver
Arriba