• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Controversia causó posteo de alumna que discriminó a compañero en silla de ruedas

panda estepario

Exiliado
Registrado
2015/03/17
Mensajes
37
Sexo
Macho
Rabia generó una publicación de Facebook de una alumna de un colegio de Lota, donde descalificaba a un compañero que usa silla de ruedas.

En el colegio Konrad Adenauer, donde ocurrió el hecho, se mostraron sorprendidos por lo sucedido, ya que el menor asiste desde kínder al establecimiento, por lo que anunciaron la realización de un sumario interno para evaluar posibles sanciones.

Desde el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) llamaron a denunciar este tipo de actos para evitar que se perpetúen en el futuro.

Mientras tanto y a través de la misma red social, la niña se disculpó señalando que “hace un rato atrás, subí una foto de un compañero de un curso al que llegué hoy, pido disculpas por la tontera que hice. Estoy muy arrep
 
Última edición:
e9ufFpR.gif
 
reportados :tecito:

Leí hasta
en dónde dice eso, fuera de webeo, las redes sciales son como la tv 100000 weás mierda, pero de vez en cuando , sirven para darnos cuentas de muchas cosas, al fin y al cabo es como la internet , es la gente culia weona que no la usa para el bien lo mismo ocurre con las redes sociales
 
Iba a poner una respuesta en weveo, pero después de ver la foto del posteo que hizo la pendeja, creo que lo mínimo que se podría hacer es agarrarla a patadas en la raja a ella y a los 5 wns que pusieron "me gusta", además de apalear a los papás :nonono:
 
Iba a poner una respuesta en weveo, pero después de ver la foto del posteo que hizo la pendeja, creo que lo mínimo que se podría hacer es agarrarla a patadas en la raja a ella y a los 5 wns que pusieron "me gusta", además de apalear a los papás :nonono:

Karma compadre algun dia se la van a culiar tanto que ella usara una silla de ruedas la muy maraca.
 
Está sano? :ear:


NO,

entonces es enfermo? :ear:

SI


:hands:


weones que les gusta irse por la tangente en algunas weás. Digan las weas por su nombre.
no esta enfermo , pero tiene limitaciones, igual es pa la caga que te webeen y más si ni te conocen
denle color, estas weas pasaban antes que existiera facebook
y por algo se lucha para que NO PASEN ESTAS weás
 
Viendolo desde otro punto de vista.

Alguien está realmente sano? El comentario de la pequeña francisca no es más que un duro y certero análisis a la sociedad como tal, "mírenlo a él, y mírense ustedes", hace un llamado a la reflexión colectiva a enjuiciarnos a nosotros mismos, que aceptemos nuestras limitaciones, nuestros tapujos y veamos alrededor que no estamos solos...
 
Volver
Arriba