• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Controversia causó posteo de alumna que discriminó a compañero en silla de ruedas

hay que ser bien mierda como persona para burlarse de un tema así... :cafe3:
 
sdfsdf1gu64.png
 
No entiendo, se enojan porque le mina le dijo "enfermo" al paralítico ese, sin embargo, corren para llamarla "flaite", "marginal", ignorante, conchesumare, inconsciente, etc.. No estarían ustedes también cayendo en lo mismo? reírse del nivel de ignorancia de una persona por su baja escolaridad, cultura o sector socio-cultural no es igual de grave?


hipócritas :hands:
 
Imposible no advertir que la niña escribe como el piko, insulta como el piko y de seguro que es tonta pal piko .

Un triste producto de la educación pública chilena que le asegura un futuro como el `piko.

Como el piko tu posteo :lol2:

Que wea mas cierta estimado, slds.-
 
No entiendo, se enojan porque le mina le dijo "enfermo" al paralítico ese, sin embargo, corren para llamarla "flaite", "marginal", ignorante, conchesumare, inconsciente, etc.. No estarían ustedes también cayendo en lo mismo? reírse del nivel de ignorancia de una persona por su baja escolaridad, cultura o sector socio-cultural no es igual de grave?


hipócritas :hands:

Estimado no es ser hipócritas, si tu caes en una agresion ya sea verbal o fisica no esperes que te traten de "joven ud es un desubicado al tratarlo de esa forma", es la impotencia de saber la accion lo que lleva a la gente a reaccionar de esa forma. Yo no me considero para nada un wn 100% correcto pero tampoco ando por la vida tratando a todos de flaytes y aweonados pero creo que en este caso la niña en cuestion se merece yo creo que un llamado de atención y el reto grande sus padres por no educarla con lo mejor que uno tiene desde pequeño, los valores familiares.

Slds.-
 
No entiendo, se enojan porque le mina le dijo "enfermo" al paralítico ese, sin embargo, corren para llamarla "flaite", "marginal", ignorante, conchesumare, inconsciente, etc.. No estarían ustedes también cayendo en lo mismo? reírse del nivel de ignorancia de una persona por su baja escolaridad, cultura o sector socio-cultural no es igual de grave?


hipócritas :hands:
A pesar de su baja escolaridad podría escribir como la gente , por último usar el corrector del chrome :troll:
 
Estimado no es ser hipócritas, si tu caes en una agresion ya sea verbal o fisica no esperes que te traten de "joven ud es un desubicado al tratarlo de esa forma", es la impotencia de saber la accion lo que lleva a la gente a reaccionar de esa forma. Yo no me considero para nada un wn 100% correcto pero tampoco ando por la vida tratando a todos de flaytes y aweonados pero creo que en este caso la niña en cuestion se merece yo creo que un llamado de atención y el reto grande sus padres por no educarla con lo mejor que uno tiene desde pequeño, los valores familiares.

Slds.-

Entonces, yo no tengo derecho a decirle nada a nadie por sus limitantes, ok!. Pero entonces al presenciar tal acto, automáticamente me hago acreedor de tales facultades? Es como un derecho divino que se me otorga simplemente al ver cómo una persona es victima de esto mismo?

Tal como tú dices, de sus padres o profesores, no de la sociedad. Así que los moralistas de cartón me pueden chupar la pichula :sisi:

Saludos.
 
Entonces, yo no tengo derecho a decirle nada a nadie por sus limitantes, ok!. Pero entonces al presenciar tal acto, automáticamente me hago acreedor de tales facultades? Es como un derecho divino que se me otorga simplemente al ver cómo una persona es victima de esto mismo?

Tal como tú dices, de sus padres o profesores, no de la sociedad. Así que los moralistas de cartón me pueden chupar la pichula :sisi:

Saludos.
Acaso los padres y profesores no conforman parte de la sociedad, como tu o yo?.

Lavarse las manitos, yo vivo mi vida pero no quiero ver las consecuencias de la sociedad que ayudo a construir.
 
Acaso los padres y profesores no conforman parte de la sociedad, como tu o yo?.

Lavarse las manitos, yo vivo mi vida pero no quiero ver las consecuencias de la sociedad que ayudo a construir.

sistema y entorno :hands:
 
Estimado no es ser hipócritas, si tu caes en una agresion ya sea verbal o fisica no esperes que te traten de "joven ud es un desubicado al tratarlo de esa forma", es la impotencia de saber la accion lo que lleva a la gente a reaccionar de esa forma. Yo no me considero para nada un wn 100% correcto pero tampoco ando por la vida tratando a todos de flaytes y aweonados pero creo que en este caso la niña en cuestion se merece yo creo que un llamado de atención y el reto grande sus padres por no educarla con lo mejor que uno tiene desde pequeño, los valores familiares.

Slds.-

tenemos una cultra muy simiesca en que la gente no respeta cosas basicas como la propiedad privada, la limpieza el orden. la correcion con als personas con discapacidad obviamenteesta muy elevado para la imbecilidad campeante. pero eso es mejor a esconder estos chicos de los simios. el problema son ellos[DOUBLEPOST=1426694718,1426694424][/DOUBLEPOST]pendeja culia voy a meterme a tiwter solo aputearla
 
es rusa o turca la pendeja culia ??? nombrecito que se puso
 
ojala a la cabra de mierda no le toque parir un hijo "enfermo", de partida esas conductas se aprenden en casa
 
Volver
Arriba