• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
SI EL SISTEMA OPERATIVO NO ES MAC, NO HAY MOUSE CON BOTONSITOS, MOUSEPAD ANTI-ARTHRITIS, SILLA Y MESA ERGONOMICA, MONITOR ASJUTADO A MI CAMPO VISUAL, TECLADO MECANICO CON LUCECITAS ENTONCES NO SE PUEDE TRABAJAR GOBIERNO ABUSADOOR :grito: :grito: :grito: :grito:
se supone q windows 7 ya no tiene soporte de microsoft, por lo que pueden usar cualquier bug para hackearlos, sabiendo eso, yo contrataria hackers rusos y les pondria en un loop los mejores discursos de pinochet en la CC
 
Vuelven los saqueos (?)



Es el funeral de la vieja culia de la madre de los hermanos Vergara. Para el que no sepa esos eran unos flaites culiaos que en los años 80 se metieron al FPMR como tontos utiles, un dia asaltaron una panaderia a mano armada, en su huida los interceptaron una patrulla de carabineros, se produjo un tiroteo y los hermanitos tujas murieron....pero ese asalto comun y corriente de 2 tujas de mierda la izquierda lo transformo en el asesinato de 2 heroes muertos por el dictador.
Lo bueno es que la vieja de mierda tuvo una muerte larga y dolorosa por un cancer( al menos hubo algo de justicia en vida por haber parido a esas 2 plastas)
 
Es el funeral de la vieja culia de la madre de los hermanos Vergara. Para el que no sepa esos eran unos flaites culiaos que en los años 80 se metieron al FPMR como tontos utiles, un dia asaltaron una panaderia a mano armada, en su huida los interceptaron una patrulla de carabineros, se produjo un tiroteo y los hermanitos tujas murieron....pero ese asalto comun y corriente de 2 tujas de mierda la izquierda lo transformo en el asesinato de 2 heroes muertos por el dictador.
Lo bueno es que la vieja de mierda tuvo una muerte larga y dolorosa por un cancer( al menos hubo algo de justicia en vida por haber parido a esas 2 plastas)

y esos dos tenían más antecedentes? qué ha dicho la izquierda sobre ese par de lacras? :mmm:
 
En todo caso, si van a escribir weas no más, no van a ir a renderizar 3D o ejecutar grandes softwares :fffuuu:.
Ya no hayan por que reclamar para seguir peloteando el redactar la nueva constitución y encima les aumentan la plata ...
Aún que, si están así y aún ni comienzan ya me veo venir las bazofias que van a plasmar en lo que redacten
es que lo puden jajakear
 
Es el funeral de la vieja culia de la madre de los hermanos Vergara. Para el que no sepa esos eran unos flaites culiaos que en los años 80 se metieron al FPMR como tontos utiles, un dia asaltaron una panaderia a mano armada, en su huida los interceptaron una patrulla de carabineros, se produjo un tiroteo y los hermanitos tujas murieron....pero ese asalto comun y corriente de 2 tujas de mierda la izquierda lo transformo en el asesinato de 2 heroes muertos por el dictador.
Lo bueno es que la vieja de mierda tuvo una muerte larga y dolorosa por un cancer( al menos hubo algo de justicia en vida por haber parido a esas 2 plastas)

Casi todos los zurdos mueren de cancer o enfermedades dolorosas....
Eso de vivir con la mierda dentro, odiando todo el dia, hace mal-.

:monomeon: Hermanos VERGAra
:monomeon: Martires de la izmierda
:monomeon: Vandalos culiaos

:monomeon: :monomeon: :monomeon: Convencion constituyente.
 
Esta weona y weones con la idea de la refundación son cagados de la cabeza.

204173446_10225364258190317_2742942355824510225_n.jpg

Pero que ctm wn ohh
 
Q la mapuche se exprese como el pico para hablar a estas alturas me da lo mismo, pero que el CONCHETUMADRE de Bassa diga "buenos dias a todas, todos... todEs" es pa matarse.


Acabo de perder la mínima fe q le tenía a este Circo Culiao.


:santa:
Estaba escuchando por la Bio Bio cuando se estaba presentando y llegando a ese punto, cambié la radio por youtube. Cargamos, el lenguaje retardado ya estará instaurado en la nueva Constitución.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba