Mega ano seco
Vac@
igual chistoso que sean mayoría e igual hacen mula para ganar las votaciones. como si estuvieran en universidad en unas de esas asambleas pasada a báltica y marihuana.
Dijo el pica'o.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

igual chistoso que sean mayoría e igual hacen mula para ganar las votaciones. como si estuvieran en universidad en unas de esas asambleas pasada a báltica y marihuana.
contra la mediocridad y ganando casi tres palos mensuales, trabajando menos de 8 horas al día. quién en su sano juicio no pasaría rabia? cualquier ciudadano común chileno sentiría el mismo sentimiento.

Dijo el pica'o.
La gente tiene rabia
Los unicos con rabia son el antronero escroto vacio y sus patroncitos de la derecha cavernaria![]()

@Mega ano seco = @Zurdo Imaginario = @donpepeysusglobos![]()
contra la mediocridad y ganando casi tres palos mensuales, trabajando menos de 8 horas al día. quién en su sano juicio no pasaría rabia? cualquier ciudadano común chileno sentiría el mismo sentimiento.

Si están transmitiendo... Yo lo estoy viendo por t13 en vivo por youtube. Además esta transmitiendo el canal del senado, el de diputados y la u de Chile.
En todo caso, la "cheñora cubichos" puede hacer la wea que quiera... Total SON MINORÍA Y NO IMPORTA SU OPINION.

No te importa la opinión de las minorías? te burlas de la forma de hablar de un grupo social, mal ahí compañero.

Y pensar que querían torpedear el trabajo de los constituyentes, y ya el segundo día de labor están dando clases de organización.
Por mientras la derecha puede seguir mirando en primera fila como se los pasan por el pico.
Supongo que les darán una vicepresidencia... Una chiquitita, no más para que no lloren. Si es que alguien se acuerda de ellos.
Aunque por otro lado, ya me los imagino siendo pichuleados y moqueados sin darle ni bola... Que buenos tiempos para ser Chileno.
Hoy ha sido un día fantástico. Uno más para el conteo.

Circo culiao malo y caroEntonces hasta el minuto:
Ampliación mesa directiva: si
Escaños reservados pueblos originarios en mesa directiva: si
Lo sufre la derecha... ???

Total SON MINORÍA Y NO IMPORTA SU OPINION.