• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al menos lo que han redactado ahora podría causar una reacción necesaria del chileno, pero de ganar esa izquierda que te gusta no digas 'no lo vimo venir' cuando los mismos chilenos pidan plurinacionalidad
¿Quién pidió plurinacionalidad?, al menos donde vivo no se menciona para nada el tema, y eso que vivo en un sector de clase media baja nomas.
Hay otros problemas más importantes que ese, creo que por ahí no va la cosa, ahora que vayamos a salir a la calle nuevamente pidiendo cualquier cosa no lo veo posible porque los niños de los viernes se encargaron de desprestigiar las marchas.
 
¿Quién pidió plurinacionalidad?, al menos donde vivo no se menciona para nada el tema, y eso que vivo en un sector de clase media baja nomas.
Hay otros problemas más importantes que ese, creo que por ahí no va la cosa, ahora que vayamos a salir a la calle nuevamente pidiendo cualquier cosa no lo veo posible porque los niños de los viernes se encargaron de desprestigiar las marchas.
Desprestigiar según quien? La prensa? Cuando los cabros chicos estaran siendo formados por profes apruebo aunque gane el rechazo
Porque ahora hay muchos chilenos aún que no quieren cosas como la plurinacionalidad es más conveniente que gane el apruebo para ver si el chileno es capas de salir por su país o no, de lo contrario si gana el rechazo esos mismos hoy pendejos estarán en 10 años más exigiendo la plurinacionalidad en mayoria y no existirá el concepto de chileno como tal, aunque si el de propiedad privada que será con lo que la izquierda que te gusta mantendrá dormida a la derecha mientras mete toda la agenda de la constitución actual
 
No conozco ese Youtuber, pero viendo esos lentes, barba y ropa, apuesto que irá por el Apruebo.
Post automatically merged:


Exigir que el sistema sea Open Source, para que así los computines analicen el código y vean si tiene alguna trampa.
Yo me pregunto, y quizás debe ser la misma que todos se hacen,

Quien chucha programa una plataforma de conteo de votos en menos de un año?

Estos weones tránsfugos de Adexus o hacen un programa trucho o se mandan la gran Atari y lo plagan de bugs con el fin de que el conteo de votos se haga imposible y le de una amplia ventaja a los arbóreos para cometer fraude.
Se debe exigir que el programa sea de código abierto, si o si.
 


Estos videos son los que hay que difundir por redes sociales y mostrarselos a las bertas. Este señor en su canal tiene varios.


A mí no me funcionó, el caballero sabe pero repite mucho la palabra marxista, que entre algunos grupos no tiene connotación negativa. Ese vídeo no lo recomiendo ya que es una simplificación, sus otros vídeos son buenos aunque ya por el solo hecho de ser de derecha tiene un sesgo. Diferente es ver vídeos de Alberto Mayol o Amarillos por Chile ya que son críticas de la misma vereda política
 
Desprestigiar según quien? La prensa? Cuando los cabros chicos estaran siendo formados por profes apruebo aunque gane el rechazo
Porque ahora hay muchos chilenos aún que no quieren cosas como la plurinacionalidad es más conveniente que gane el apruebo para ver si el chileno es capas de salir por su país o no, de lo contrario si gana el rechazo esos mismos hoy pendejos estarán en 10 años más exigiendo la plurinacionalidad en mayoria y no existirá el concepto de chileno como tal, aunque si el de propiedad privada que será con lo que la izquierda que te gusta mantendrá dormida a la derecha mientras mete toda la agenda de la constitución actual
En 10 años mas estaré en condiciones de responder si la gente pide la plurinacionalidad porque es mucho tiempo para hacer predicciones y puede pasar de todo; respecto a lo de las marchas, luego del ritual de ir a dejar la cagada todos los viernes a la estación Baquedano el grueso de la población (gente sobre 30 años ahora) no está motivada a ir. Pasé por la estación en Diciembre del 2019 y era un ambiente bastante hostil para quien solo transitaba por esos lugares, lo mismo en marzo de este año cuando pasé por fuera de la estación un viernes obligado por las circunstancias. Lo que diga la prensa me tiene sin cuidado porque solo se representan a ellos mismos y hay material de sobra de ambas tendencias dando vueltas por la red para informarse correctamente.
La gente no va a salir a la calle porque la idea de salir a manifestarse se encuentra desgastada. Solo saldrán los de siempre independiente que preferencia gane.
 
Si llegase a ocurrir el milagro y gana el rechazo, ¿qué viene después? tengo 2 teorías que para muchos en este sucucho pueden ser obvias:

1. Estallido "espontáneo" 3.0 y comandado por los mismos de antes pero apoyado por el gobierno. Suponiendo que en su momento tuvo apoyo ciudadano, ¿lo tendrá esta vez? ¿tendrá apoyo de los medios? ¿hasta qué punto el merluzo estaría dispuesto a inmolarse?

2. Nuevo proceso constituyente. ¿Quién lo comandará? ¿Qué tan distinto al actual borrador será?
Gane Aprueoh o Rechazo, el problema de Chile seguirá siendo el mismo. No vivimos en un dilema democrático, vivimos en un dilema "bélico" (de guerra interna).
Desde la macrozona sur, los mapaches con Llaitul al mando, le declararon la guerra al Estado de Chile, y le tienes que sumar las células terroristas que pululan en el país, y las bandas de crimen organizado (tren de Aragua y otros) que nos tienen de los cocos. La violencia delictual/terrorista la eliminas con las armas, NO con democracia, ni acuerdos "buenistas" callamperos.

Por lo anterior, el desenlace a la cagá que está quedando en este país, será violento sí o sí, cualquiera sea el resultado el 4 de septiembre.

Chile se va a desangrar, pq está repitiendo un ciclo histórico. Y el que no haya leído de historia, nunca lo entenderá.
 
Gana el rechazo y en 10 años el mismo pueblo que rechazo y sus hijos estarán pidiendo la plurinacionalidad, las demás cosas no las pedirán porque la concertación se habrá encargado de incluirlas en las reformas que harán :hands:

???

La plurinacionalidad ? es una mierda hoy y lo será en 1000 años en el futuro. Sólo a un país incivilizado, sudaca y tercermundista como Bolivia se le pudo ocurrir esa caga, ideal solo para indios pedófilos y caníbales.
 
Si hace que gane el rechazo lo veo hasta presidenciable :omg:

Warken es de esos zurdos que no te caen mal, no se a mi nunca me ha caído mal el weon independiente de su opinión politica, no es como los weones histericos de izquierda tipo nuca de titanio narea, "pillé a mi marido ensartado" Valdevenito o concha seca hertz
 
Warken es de esos zurdos que no te caen mal, no se a mi nunca me ha caído mal el weon independiente de su opinión politica, no es como los weones histericos de izquierda tipo nuca de titanio narea, "pillé a mi marido ensartado" Valdevenito o concha seca hertz

Hay gente pensante en todos lados, más allá de su posición política. Warnken siempre ha pensado, nunca ha sido radical, por lo mismo lo que él diga, desde una perspectiva estratégica, es tan importante, porque apela a ese centrozurdista que es culto y moderado. Esto del rechazo no es izquierda vs. derecha, es CHILE vs. LO ANTICHILE. Nunca olvidar que acá no estamos peleando por imponer una visión ideológica de las cosas, en esta elección se juega el futuro de Chile, si gana el apruebo se acaba Chile, así de simple, son todos bienvenidos entonces al rechazo.

No nos pongamos talibanes, vale cipas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba