• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta = me parece raro los numeros, si se ponen a ver las publicaciones zurdas tienen 1:3 o 1:4 de reacciones comparadas con las del rechazo y pinchando perfiles son todos reales.
me tinca demasiado weno para ser verdad q gane el rechazo. eso sumandole todos los de 16-17 mas los presos.
q pase luego la fecha ql
 
FSpQ06AWUAAAItg

Falso. El paso 2,3,4,5 y 6 nunca pasará.

El orgullo puede mas.
 
Porque la constitución solo marca el camino sobre como que se deben hacer las futuras leyes pero para ponerla en practica primero necesita que hagan las leyes los legisladores, por eso la izquierda elimino el senado para el 2026 ( ya que ahí ni siquiera tienen mayoría simple) y tendrán una mayoría aplastante en la nueva cámara unicameral gracias a sus cupos reservados que son en un 99% partidarios acerrimos de ellos( indios, travucos, ambientalistas, feministas). Con esa mayoría podrán hacer todas las leyes que están escritos de acuerdo a lo que dice el mamaracho( ley para expropiar tierras, ley para expropiar casas a gente que tenga mas de 1, ley para pasar los fondos de las AFP a fondo común estatal, ley para prohibir tener animales de trabajo en los campos, etc) pero con el senado equiparado con la derecha como esta actualmente todas esas leyes las rechazarian
Comprendo pero en el peor caso ¿ igualmente tendríamos unos años para liquidar algunas cosas y prepararnos para la guerra ?
 
Al final el 90% de los "independientes" eran palos blancos de Teillier.

Hay que seguir pateandolos en el suelo, pero hasta que punto se puede esconder el fuuro fraude del 4 de Septiembre??, porque habra fraude.

Yo también pienso que habrá fraude, el punto que el ambiente esté tan pro al rechazo ayuda a que esta vez no puedan inventar una gran diferencia, como lo hicieron antes. En ese escenario a fin de calmar el ambiente creo que se posicionarán los amarillos, ya que si el triunfo es estrecho (Apruebo o Rechazo) la constitución carecerá de una real legitimidad y tendrá que existir un nuevo acuerdo político para una nueva redacción y proyecto constitucional.

En este punto hay que eliminar a la vieja nefasta que llegará a jugar sus cartas, esa maldita odia a Chile y no se le puede permitir ser parte de la solución. Hay que recordarles a todos el daño que ha hecho al país.


Tras los nuevos consensos que se darán, el gobierno del cerdo entrará en desesperación y tratarán de hacerse de la platita de las AFP, todo eso más cesantía, inflación y delincuencia, traerá más revueltas, más violencia y atentados.


Chile se salva? Si. Pero nunca volverá a ser el mismo.
 


René Cortázar: “Lo tengo decidido. Voy a rechazar”.
 


René Cortázar: “Lo tengo decidido. Voy a rechazar”.
Como dije paginas atrás, el apruebo se caga solo... ojala no valla un wn republicano a la moneda a dar jugo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba