• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Hacerse el weon que países más callamperos que Colombia como Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia ha sido gobernado durante décadas por la izquierda.
Bolivia por décadas por la izquierda?
Que chucha weon :lol2:
Nicaragua es igual de callampa que todos los países que tiene cerca, salvador, Guatemala, etc igual de callampero... no es especialmente peor que esos... y Cuba la misma wea. O Jamaica, Haití, república Dominicana, etc son muy diferente a Cuba?
Favor si me vas a citar, hazlo con algún argumento bueno, hasta el momento y como es de costumbre, das la cacha siempre...
 
En realidad dudo q el rechazo gane, las encuestas si bien sirven de medidor, no quieren decir que para el día de la votación el apruebo no se mande una remontada épica, hay q recordar q el weonaje en este pais es mayoría.



:idolo: Hacerse el weon con que el pais mas cuma de sudamerica (Colombia) ha sido gobernado durante decadas por la derecha...

Verdad q Madurolandia queda en África po tonto reconchetumadre :lol2:
 
:idolo: Hacerse el weon con que el pais mas cuma de sudamerica (Colombia) ha sido gobernado durante decadas por la derecha...

Mi Colombia Querida, cómo extraño esa lechona que comí y los viajes que dí por Cali y Medellín. Nada que envidiarle al primer mundo, gente tranquila y honesta. Ahora mi pregunta, crees de verdad que Colombia va a mejorar con Petro al mando?
Post automatically merged:

lo he estado pensando y me aburri de estar en el lado perdedor, voy a votar apruebo

Viva la Revolución Bolivariana! Viva Don Augusto Pinochet!
 
Bolivia por décadas por la izquierda?
Que chucha weon :lol2:
Nicaragua es igual de callampa que todos los países que tiene cerca, salvador, Guatemala, etc igual de callampero... no es especialmente peor que esos... y Cuba la misma wea. O Jamaica, Haití, república Dominicana, etc son muy diferente a Cuba?
Favor si me vas a citar, hazlo con algún argumento bueno, hasta el momento y como es de costumbre, das la cacha siempre...

No tienes idea de cómo viven en Jamaica, los Cubanos escapan para allá para tener una mejor vida, lo mismo que con Rep Dominicana. Estos chilenos que se creen, hablando de una realidad que no conocen
 



El Senado ya cantó

joaquin-phoenix-commodus.gif
 
Pero en la epoca de la UP el ser abogado era sinonimo de ser un weon respetable pues señor. Ahora cualquier charlatan es abogado
Cierto... y yo pienso que eso (y es el mismo caso para profesionales y técnicos de la medicina, la educación y el periodismo y quizás qué otras profesiones) es fruto de la pésima interpretación de la idea de educación privada y del proselitismo que se implantó en los colegios de profesionales, amparados en el argumento de que parte de su misión es hacer ver el punto de vista técnico de cada gremio en las políticas públicas que les competen.
(Ojo con que vea esto la bessy, que ni vay a ver como te chispea los deos, guacho :flaite: :ohno: )
 



El Senado ya cantó

joaquin-phoenix-commodus.gif

Ooooiiii...


Post automatically merged:

Cierto... y yo pienso que eso (y es el mismo caso para profesionales y técnicos de la medicina, la educación y el periodismo y quizás qué otras profesiones) es fruto de la pésima interpretación de la idea de educación privada y del proselitismo que se implantó en los colegios de profesionales, amparados en el argumento de que parte de su misión es hacer ver el punto de vista técnico de cada gremio en las políticas públicas que les competen.
(Ojo con que vea esto la bessy, que ni vay a ver como te chispea los deos, guacho :flaite: :ohno: )
Cualquier charlatán y aun así Boric no se la pudo jajaja hasta la Bessy Gallardo sacó el título.
 
Bolivia por décadas por la izquierda?
Que chucha weon :lol2:
Nicaragua es igual de callampa que todos los países que tiene cerca, salvador, Guatemala, etc igual de callampero... no es especialmente peor que esos... y Cuba la misma wea. O Jamaica, Haití, república Dominicana, etc son muy diferente a Cuba?
Favor si me vas a citar, hazlo con algún argumento bueno, hasta el momento y como es de costumbre, das la cacha siempre...
Solo un demente culiao podría decir que vivir en cuba es lo mismo que Costa Rica o Panamá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba