• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Últimamente he estado viendo gente opinando sobre el borrador constitucional, de parte de la derecha están Pancho Orrego y Gonzalo Arenas Hodar y del centro Amarillos Por Chile (también me dormí intentando ver un vídeo de Makita Becker al respecto)

Sin embargo ahora he estado viendo los videos de Mayorga de la CC y quería saber que opinión le merece a este sucucho. Podría debatir de parte de la izquierda?


 
de que habla? que significa esto?

Que cago el zipoaprueo definitivamente
Post automatically merged:

Solo un demente culiao podría decir que vivir en cuba es lo mismo que Costa Rica o Panamá.

Panamá y Costa Rica son lejos los mejores países de habla hispana para emigrar, el único problema es el clima de mierda que tienen
 
Por eso hice la comparación con islas del caribe, porque supongo que sabes que ni Panamá ni Costa Rica son islas caribeñas...
No, lo que escribiste fue
Nicaragua es igual de callampa que todos los países que tiene cerca, salvador, Guatemala, etc
Costa Rica y Panamá también están cerca. Y además, ni el salvador ni guatemala son islas.
Solo una cosa, ojala esa arrogancia de mierda, tan propia de fanáticos cagados del mate, la sigas teniendo cuando se tenga que enfrentar una crisis importante. Porque históricamente, los aweonaos de cabeza caliente que apoyan estas revoluciones de mierda, cuando queda la cagá (ya sea en forma de crisis económica, crisis institucional, aparición de un régimen autoritario, etc), lo único que hacen es ponerse a llorar y victimizarse. :cafe3:
 
No, lo que escribiste fue

Costa Rica y Panamá también están cerca. Y además, ni el salvador ni guatemala son islas.
Solo una cosa, ojala esa arrogancia de mierda, tan propia de fanáticos cagados del mate, la sigas teniendo cuando se tenga que enfrentar una crisis importante. Porque históricamente, los aweonaos de cabeza caliente que apoyan estas revoluciones de mierda, cuando queda la cagá (ya sea en forma de crisis económica, crisis institucional, aparición de un régimen autoritario, etc), lo único que hacen es ponerse a llorar y victimizarse. :cafe3:
pero si tu me mezclaste Cuba con Panama y Costa Rica tarado culiao, que chucha weon, ni ves lo que escribes weon :nonono:
 
Mientras más intentan vender la pescada del aprueboh pues más se cae la wea, se cae a pedazos como el no-gobierno del Boris, la verdad hay que ser muy retrasado mental para votar aprueboh.

La prensa, los Narcomatinales, los noticiarios, los artistas etc están en modo Berserk haciéndole campaña al sipoh hapruevoh, el PC-PS metiéndole MILLONES de pesos a esta sucia campaña solapada, el gobierno robando a destajo recursos fiscales para hacerle campaña al mamarracho…

Ojalá gane el rechazo para mandar todo esto a la basura, y hacer que estos ladrones que llegaron en marzo paguen bien caro lo choreado.
Ah, y que la CAM y similares se pongan las pilas y de una vez le declaren la guerra al gobierno del merluzo, pero en serio, sería ahora o nunca.
 
cabres..... el fraude es dificil. Les cuento xq.

Confieso que:

Trabajo como personal de enlace servel en un local periferico de stgo, abro el local, registro funciones, vocales y apoderados, resuelvo dudas x mesa y niuna wea mas hasta que cierran urnas, cuentan votos, registran la wea x triplicado y nos traen UNA de las copias de las actas (las otras van directo a correo y a delegado de local). Aqui hay 2 pasos: se escanea el acta y 2 se digitan resultados en el pc (notebook corre un SO especial, nada de winxp, todo el material tec lo entrega servel). La imagen de las actas -llenadas a mano- es de acceso publico y debe coincidir con lo digitado salvo se indique lo contrario -mesas descuadradas-. Absolutamente todo lleva firma, las urnas son custodiadas y todos nos controlamos mutuamente.

Que quiero decir con esto... que con poner apoderados basta para descubrir descuadres masivos al toke. Las instrucciones son claras: el conteo es a viva voz y cualquier mortal puede estar presente, llevar conteo paralelo y contrastar con informacion servel. Todo resguardado gentilmente por milicos con los que se tiene linea directa.

Compare el sistema chileno con el gringo: Hay estados que no piden carnet de identidad, emites voto en una pantalla, la votacion es un periodo de fechas y no un dia puntual, se puede votar a distancia, etc, etc. Hay muchas mas instancias de fraude que combinadas pueden resultar significativas.

No digo que sea imposible pero se requiere de mucha coordinacion, complicidades y timings como para mandarse un fraude masivo.

Gracias x leer mi blog.
Hace unas semanas jamones kaiser y de la carrera se juntaron con el servel por lo mismo y llegaron a la misma conclusión...que era muy difícil el fraude y con apoderados se podría desenmascarar fácilmente cualquier tipo de fraude. Lo que pasa es que faltan apoderados..
 
cabres..... el fraude es dificil. Les cuento xq.

Confieso que:

Trabajo como personal de enlace servel en un local periferico de stgo, abro el local, registro funciones, vocales y apoderados, resuelvo dudas x mesa y niuna wea mas hasta que cierran urnas, cuentan votos, registran la wea x triplicado y nos traen UNA de las copias de las actas (las otras van directo a correo y a delegado de local). Aqui hay 2 pasos: se escanea el acta y 2 se digitan resultados en el pc (notebook corre un SO especial, nada de winxp, todo el material tec lo entrega servel). La imagen de las actas -llenadas a mano- es de acceso publico y debe coincidir con lo digitado salvo se indique lo contrario -mesas descuadradas-. Absolutamente todo lleva firma, las urnas son custodiadas y todos nos controlamos mutuamente.

Que quiero decir con esto... que con poner apoderados basta para descubrir descuadres masivos al toke. Las instrucciones son claras: el conteo es a viva voz y cualquier mortal puede estar presente, llevar conteo paralelo y contrastar con informacion servel. Todo resguardado gentilmente por milicos con los que se tiene linea directa.

Compare el sistema chileno con el gringo: Hay estados que no piden carnet de identidad, emites voto en una pantalla, la votacion es un periodo de fechas y no un dia puntual, se puede votar a distancia, etc, etc. Hay muchas mas instancias de fraude que combinadas pueden resultar significativas.

No digo que sea imposible pero se requiere de mucha coordinacion, complicidades y timings como para mandarse un fraude masivo.

Gracias x leer mi blog.


cipa, por que entonces cuando yo venia en una micro, para las ultima elecciones

una flayte le decia a otra


"tengo que estar a las 5 en un colegio, tengo un pituto de contar votos,."

eso era para los apoderados o que?
 
Últimamente he estado viendo gente opinando sobre el borrador constitucional, de parte de la derecha están Pancho Orrego y Gonzalo Arenas Hodar y del centro Amarillos Por Chile (también me dormí intentando ver un vídeo de Makita Becker al respecto)

Sin embargo ahora he estado viendo los videos de Mayorga de la CC y quería saber que opinión le merece a este sucucho. Podría debatir de parte de la izquierda?




Le cortaron una parte al video… son bien chantas
 
Últimamente he estado viendo gente opinando sobre el borrador constitucional, de parte de la derecha están Pancho Orrego y Gonzalo Arenas Hodar y del centro Amarillos Por Chile (también me dormí intentando ver un vídeo de Makita Becker al respecto)

Sin embargo ahora he estado viendo los videos de Mayorga de la CC y quería saber que opinión le merece a este sucucho. Podría debatir de parte de la izquierda?



Y que dice la Marakita Becker?
No somos ni de Apruebo ni de Rechazo :qloco:
 
¿Me estai webeando que no conocen el concepto de MUESTRA? :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

CTM, una de las gracias de la estadística es justamente esa, tomando solo una muestra pequeña (pero representativa) puedes llegar a conclusiones que son válidas para toda la población (pero habiendo gastado mucho menos recursos, porque solo analizaste una muestra pequeña).

pero qué chucha :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:
La weona quiere que hagan un CENSO, y con que plata po
 
De aquí hasta que gane el rechazo, todo lo que haga la izquierda tendrá relación con alimentar las frustraciones, el resentimiento, la lucha de clases. Necesitan una masa tonta dispuesta a morir, así que lo que iremos viendo será dantesco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba