Loncopinintregua
Plasta Culiad@
La wea, puros piojentos discutiendo quien toma el primer sorbo al ron pirata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta señora más toda la gente moderada y la de "derecha", deberían hacerse el ánimo y aceptar que su papel será meramente simbólico.
Es como si un Antroniano de la Elite fuese por un tema humanitario a la casa del chancho @Ju4n y la mamá de este, lo invitara a tomar té.
Se deberán aceptar eructos, tazas y cucharas sucias, azúcar (olvidar endulzante), té Club, pan duro tostado pa que pase piola y a Ju4n poniendo el té en el platillo para que se enfríe para posteriormente sorbetearlo con mucho ruido.

Se prendio esta mierda
Ni el cumpleaños de monos culiaos mas cuma de quilicura es tan desorganizada como este circo pobre de ineptos, charlatantes , payasos y meretrices.

Pelo azul =![]()

Pelo azul =![]()

Bien ahí el facho.
Pero en realidad no se urjan tanto ya que por lo visto, si es que se llegase a aprobar este mamarracho de constitución nueva, creo que va a durar poco.
Fuentes cercanas me indican que hay movimiento poco habituales de las Fuerzas Armadas.
Ojo, pestaña y ceja.

Se cumplió la profecía de meruanistaOye y no hay un par de guatones de soporte pa corregir los cachos de conectividad y operación de dispositivos ?
Además dudo que muchos de los simios siquiera sepan manejar un PC
"ME LE CAYÓ LA PC, ME LE CAYÓ LA INTERNÉ!!!"

Deben estar felices. Los zurdos les duplicaran el sueldo pa que no webeenFuentes cercanas me indican que hay movimiento poco habituales de las Fuerzas Armadas.
Ojo, pestaña y ceja.

Fuentes cercanas me indican que hay movimiento poco habituales de las Fuerzas Armadas.
Ojo, pestaña y ceja.