• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo espero que mañana quede la cagada en la ceremonia de cierre, ojalá con disturbios, saqueos, micros quemadas, ambulantes baleando a encapuchados :rezo:

Es trágico, pero es para demostrar que la gente mala es la que apoya el Apruebo.

Quiero ver la cara de asco de la Bessy y la Labraña obligadas a agachar la cabeza y quedarse calladitas en el himno :cool:
 
Quiero ver la cara de asco de la Bessy y la Labraña obligadas a agachar la cabeza y quedarse calladitas en el himno :cool:
Capaz que canten el himno con otra letra o lo pifeen.

Estos tipos son tan sinvergüenzas que lo harían sin asco a pesar de que no estén bien en las encuestas.
Post automatically merged:

A que hora empieza el show mañana?
Creo que a las 10:00 hrs, pero empezarán a transmitir desde mucho antes porque tengo entendido que a eso de las 09:00 deben estar presentes.
 
Cuando los Arboreos te hablen de la Constitución de Pinosheeh !!!!

Respondanle esto

?????????? Que mierda acabo de escuchar, este vejestorio se quiere desligar de la mierda que creó :noweon:

Que no se le olvide que ella será parte del "selecto" grupo de wns que escribieron una vergüenza de constitución la cual afortunadamente será rechazada.
 
?????????? Que mierda acabo de escuchar, este vejestorio se quiere desligar de la mierda que creó :noweon:

Que no se le olvide que ella será parte del "selecto" grupo de wns que escribieron una vergüenza de constitución la cual afortunadamente será rechazada.

estos wnes no deben dormir en la noche pensando que van a quedar marcados como el fracaso mas grande de la historia de este pais, mira que andar desligandose de tu obra antes de siquiera presentarla

es como que los weones estuvieran izando la bandera blanca, les pego fuerte los resultados de las encuestas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba