• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
va a sufrir caleta disfrutando toda la plata que le dieron por ir a calentar el asiento
Mmmmmm 2.6 millones mensuales sin contar asignaciones son 31.2 millones que se llevó en todo el proceso, para como están las cosas en este pais esa cantidad de plata no se disfruta tanto que digamos y si es que le queda algo porque a los zurditos si algo les gusta es gastar mucha plata en lujitos que el mismo capitalismo les ofrece.
 
Mmmmmm 2.6 millones mensuales sin contar asignaciones son 31.2 millones que se llevó en todo el proceso, para como están las cosas en este pais esa cantidad de plata no se disfruta tanto que digamos y si es que le queda algo porque a los zurditos si algo les gusta es gastar mucha plata en lujitos que el mismo capitalismo les ofrece.
31.2 directo al bolsillo de ella... pagados por todos nosotros (por no hacer nada mas que dar la hora)

agregale los millones que repartio a sus conocidos en asesorias y otras cosas...
Post automatically merged:

por cierto, te informo que el sueldo minimo en chile son 380 lucas... o 4 millones y medio al a;o

no se si 31 palos son "nada"
 
31.2 directo al bolsillo de ella... pagados por todos nosotros (por no hacer nada mas que dar la hora)

agregale los millones que repartio a sus conocidos en asesorias y otras cosas...
Post automatically merged:

por cierto, te informo que el sueldo minimo en chile son 380 lucas... o 4 millones y medio al a;o

no se si 31 palos son "nada"
De que no hizo una mierda y esa plata fue pagada a costillas nuestra estamos claros. Pero creeme que por esa cantidad de plata no vale la pena pasar a la historia como una verguenza
 
De que no hizo una mierda y esa plata fue pagada a costillas nuestra estamos claros. Pero creeme que por esa cantidad de plata no vale la pena pasar a la historia como una verguenza
"pasar a la historia" :grito:

jajaja, la gente con cuea se sabe los presidentes de allende en adelante y va a recordar a estos wns :risa:


que facil es meterles el pico, solo basta hacerles creer que ustedes son superiores mientras yo me llevo las ganancias.
 
¿ Cual habrá sido la causa de que el Apruebo haya subido 1 punto ? , ¿ Los matinales, la gira de Boric por Arica, margen de error ?

Yo recuerdo que la semana fue muy violenta.

:hmm:
Tiene que explicar a su familia y cercanos que el "borrador" es como las weas, ya que su casa no va ser su casa, los fondos de la afp no serán heredable y van hacer del estado para financiar a los vagos del gobierno y cucarachas extranjeras y mucho etc. Yo con ese discurso eh ganados varios votos para el RECHAZO.
Post automatically merged:

Se han dado cuenta que los periodistas nefastos tratan de evitar decir la palabra RECHAZO en las encuestas?

Dicen que el Apruebo tuvo tanto y eso es todo
Es miedo que tienen.
 
Recién me di el tiempo de ver la entrevista de Felipe Kast en Canal 13 y puedo decir que ese weon es un peligro para el futuro. Dejó bien en claro que si gana el Rechazo, se tiene que hacer un nuevo plebiscito y eso sería volver a caer en lo mismo y va a terminar peor.

Yo insisto que la gente no está preparada para esto, hay que hacer una limpieza profunda de la política y de los malos elementos (comunistas), tienen que pasar años para dejar limpio el país y ahí recién ver.

 
Si se rechaza y hay una nueva propuesta de Constitucion en unos 4 o 5 años mas, espero que los que hagan una eventual futura Constitucion no sean tan soberbios como los de esta actual propuesta de Constitucion.


Si hubiera que hacer una comparacion proporcional entre la campaña del "No" y "esto".

Campaña del No = 1000
Esto del Apruebo = 1
En tal caso que se encargue el congreso pero que tome como base la actual Constitución
 
Tengo un libro de este pelafustán culiao que me compré hace años cuando estaba la cagada con el ISIS (El Jihadismo Terrorista, una mierda de panfleto de 150 páginas nefasto a cagar)

Siempre lo miré en menos pero con esto, no sé si quemarlo, usarlo como confort o derechamente botarlo.

Pero ya se sabía que ese viejo era zurdo a cagar, todos sus análisis de política internacional que daba en Chilevisión siempre eran un panfleto pro-izquierda. :hands:
 
fijo los weones de la ex lista del pueblo y los indios se pegan el show. diria que incluso que son capaces de volver a pifiar el himno, hacer la wea de los ojos, ACAB y agarrarse a camotazos afuera.

sigan asi, cumas qls. sigan asi todo lo que quieran.
 
Pero ya se sabía que ese viejo era zurdo a cagar, todos sus análisis de política internacional que daba en Chilevisión siempre eran un panfleto pro-izquierda. :hands:
Y cuando salió Trump andaba desatado que la ultra derecha, que el racismo, que el facismo, que la homofobia y toda esa mierda que repiten como motos todos estos csm. Lo mismo con el guaton qlo Impresentable del Zárate del 13.que hijos de puta más grande.
 
Y cuando salió Trump andaba desatado que la ultra derecha, que el racismo, que el facismo, que la homofobia y toda esa mierda que repiten como motos todos estos csm. Lo mismo con el guaton qlo Impresentable del Zárate del 13.que hijos de puta más grande.

Estos periodistas nefastos internacionales son todos iguales de zurdos comunistas

Editan a favor de su tendencia ideológica hablan de la ultra derecha, muestran noticias LGBT a granel.

Una periodista internacional casi se pone a llorar porque en un país musulmán estaban confiscando juguetes arcoiris

Por supuesto todos sipo apruebo.
Post automatically merged:

Ya empezaron con show

 
Última edición:
Hoy se disuelve oficialmente la narconstituyente
No habría a quien perseguir excepto cocinarlos en la calle.

Segun Los zurdos no gana el rechazo porque se van a lanzar con todo con los argumentos emocionales, a usar los estudios sociológicos que hicieron durante 30 años.

OJO: van a transferir Plata directo a la gente rompiendo la regla fiscal y la ley de presupuestos, desesperados van a regalar Plata !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba