• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Se acuerdan que para la elección de constituyentes "gracias" a la paridad hubo casos en que se tuvo que sacar mujeres para meter hombres? Ahora se asegurarán no sacar a esas mujeres y cagó la paridad en el hombre:


Artículo 6:

2. Todos los órganos colegiados del Estado, los autónomos constitucionales, los
superiores y directivos de la Administración, así como los directorios de las
empresas públicas y semipúblicas, deberán tener una composición paritaria
que asegure que, al menos, el cincuenta por ciento de sus integrantes sean
mujeres.
En realidad, ese artículo guarda otra interpretación:

Si se mantienen los dos géneros reales, se mantiene el 50/50. Pero si empiezan a reconocer a otros géneros como los no binarios, queers, helicópteros apache, etc. y los ponen en condiciones iguales, ahí es donde los hombres cooperamos y acabaremos siendo minoría.

Sólo quedarían las empresas privadas, en donde en USA desde hace un tiempo estaban evitando ascender a mujeres a puestos de gerencia, precisamente para evitar cualquier tipo de funas o hasta denuncias falsas ante un simple malentendido entre iguales.
 
El partido de la Gente en su votacion electrica fue

91% rechazo
9% apruebo.
El PDG se inclina por el rechazo.


Recién vi eso, 91% poh wn :eeek: , ahora debería empezar el wuebeo, creo que aquí el PDG y amarillos por chile deben encabezar la opción, la derecha vale callampa y la dc como siempre intenta quedar bien con dios y con el diablo, así que sayorana para esos csm:hands:
 
V5EKxM1.jpeg

Post automatically merged:



un badboy!
 
El partido de la Gente en su votacion electrica fue

91% rechazo
9% apruebo.
El PDG se inclina por el rechazo.


En verdad que esos votos no sirven para nada, recordar lo que pasó para las elecciones presidenciales. hay que ver como sale la encuesta este domingo, es obvio que el apruebo va a subir, pero si no lo hacen mucho... ya cagaron.

Hablando de encuestas la semana pasada me llegó una y habían preguntas como esta

gOi87SbS_o.jpg
 
En verdad que esos votos no sirven para nada, recordar lo que pasó para las elecciones presidenciales. hay que ver como sale la encuesta este domingo, es obvio que el apruebo va a subir, pero si no lo hacen mucho... ya cagaron.

Hablando de encuestas la semana pasada me llegó una y habían preguntas como esta

gOi87SbS_o.jpg
La elección pasada el PDG se definió 3 DIAS ANTES DE LA ELECCIÓN que iban a votar por Kast!
3 dias po wn!
Ahora van a trabajar con FUNDAMENTOS de rechazar este estropajo de Propuesta Constitucional.
 
Oye limitrofe culiao por qué es "justo y beneficioso" para el país?

Y acaso alguien les prohíbe hacer sus cagás de rituales medicinales?


O no será para apernar weones inservibles en el sistema de salud? Cual ha sido el aporte de la "medicina indígena" para la humanidad? :orejon:

es mas que claro que es para meter a mapuchitus al estado, obviamente nadie les prohibe hacer sus rituales culiaos sin sentido pero necesitan apernarse para tener ingresos fijos :hands:
Post automatically merged:

la campaña del apruebo aún no comienza en su totalidad así que deben estar preparando todo tipo de maquinaria , por eso digo que no hay que confiarse, a demás la "derecha" tiene weones muy nefastos que solo generan anticuerpos como el agente infiltrado Worst Kast
 

Tengo entendido que esa mina renunció hace un par de meses a ese partido, pero de igual forma me da lo mismo lo que haga, ahora podrías ser hombre y responder donde te había etiquetado, tengo tiempo ahora y me gustaría humillar a un par de retrasados mentales empezando contigo, @imberbe quedo tan pa la caga desde que trapee el piso con el que habla wueas incoherentes, @pacofornelio jamás me ha respondido mis emplazamientos por ser un cobarde culeado sin capacidad de debate, @LaloMetal quedo con churrete cuando me lo cague en su mismo planteamiento y desde ahí que anda delirando por el foro, @Funkete quedó con retraso mental severo, así que hágase hombre y responda a mi emplazamiento. ;)
 
Si Parisi con su partido tuvo el poder para convencer 900 mil personas, ojalá aplique la misma estrategia para la campaña del Rechazo.
Convencio a quien? Que yo sepa la mayoria se fueron por Boric, Parisi si bien mueve a la copula del pdg no mueve a su electorado que son de mayoria izquierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba