• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En verdad que esos votos no sirven para nada, recordar lo que pasó para las elecciones presidenciales. hay que ver como sale la encuesta este domingo, es obvio que el apruebo va a subir, pero si no lo hacen mucho... ya cagaron.

Hablando de encuestas la semana pasada me llegó una y habían preguntas como esta

gOi87SbS_o.jpg


para las presidenciales pasó que alargaron la decisión para que saliera Boric pero a la vez no quedar como traidores.
Post automatically merged:

porque dicen que el apruebo va a subir? Si Boric tiene alta desaprobacion? Cual es la lógica? :retardmmm:


es el mismo weon histerico que las elecciones pasadas.
 
porque dicen que el apruebo va a subir? Si Boric tiene alta desaprobacion? Cual es la lógica? :retardmmm:
Yo evito ver tele, pero mi di el trabajo de ver como los noticieros trataron la entrega de la NC a Boric y empezaron a hablar muchas maravillas, que la NC se parece a las constituciones de países desarrollados y modernos.

Por ejemplo, una periodista de CHV dijo que el sistema de salud que propone la NC va a ser como el de Canadá, Inglaterra o España.

El berterío acostumbra a creer lo que dicen en los noticieros y en los matinales. No todos conocen los canales de Youtubers famosos (para nosotros nomá) como Jamones Kaiser donde nos informamos de cosas que nunca contarían en la tele.
 
Yo evito ver tele, pero mi di el trabajo de ver como los noticieros trataron la entrega de la NC a Boric y empezaron a hablar muchas maravillas, que la NC se parece a las constituciones de países desarrollados y modernos.

Por ejemplo, una periodista de CHV dijo que el sistema de salud que propone la NC va a ser como el de Canadá, Inglaterra o España.

El berterío acostumbra a creer lo que dicen en los noticieros y en los matinales. No todos conocen los canales de Youtubers famosos (para nosotros nomá) como Jamones Kaiser.
Además se la pasan dando comerciales pro apruebo, el que más dan es el que dice que estamos frente a un hito histórico en el país y que nos toca "decidir", si te lo ponen de esa forma obvio que la wea suena de las mil maravillas, la guinda de la torta es que la voz de fondo es un niño :ohno:
 
la campaña del apruebo aún no comienza en su totalidad así que deben estar preparando todo tipo de maquinaria , por eso digo que no hay que confiarse, a demás la "derecha" tiene weones muy nefastos que solo generan anticuerpos como el agente infiltrado Worst Kast

De hecho los que andan insistiendo en tirar un nuevo IFE son los comunistas
Por ahí por finales de agosto para que alcance para comprar los votos que necesitan

Se viene una campaña sucia y rastrera
Prepárense
Post automatically merged:

Si llega a ganar el Apruebo, haré lo que sea para evadir impuestos y nicagando permitiré que mi plata se vaya a un fondo común para financiar a vagos que nunca han trabajado y ni trabajarán en su vida.

Como en Argentina que tienen cerca de 150 impuestos entre Impuestos municipales, regionales, federales, nacionales, y ministeriales

Donde si las empresas realmente pagaran los impuestos que deben, en menos de un año quiebran

Aún así del único impuesto que no puedes zafar es el impuesto inflacionario
 
TOLUENO ON

Espero no repetir la información.

Favor ver este video, está interesante.



TOLUENO OFF


Segunda parte del tolueno



" A esto te agrego 2 cosas 1) Los constituyentes son 155, si los suman da 11 2) Los artículos que se escribieron en la constitución son 499. Mucha gente se pregunta porqué 499 y no 500? Simple, porque al sumar 499 da 22 y en numerología se considera un número maestro. El 22 representa el control "
 
Tengo entendido que esa mina renunció hace un par de meses a ese partido, pero de igual forma me da lo mismo lo que haga, ahora podrías ser hombre y responder donde te había etiquetado, tengo tiempo ahora y me gustaría humillar a un par de retrasados mentales empezando contigo, @imberbe quedo tan pa la caga desde que trapee el piso con el que habla wueas incoherentes, @pacofornelio jamás me ha respondido mis emplazamientos por ser un cobarde culeado sin capacidad de debate, @LaloMetal quedo con churrete cuando me lo cague en su mismo planteamiento y desde ahí que anda delirando por el foro, @Funkete quedó con retraso mental severo, así que hágase hombre y responda a mi emplazamiento. ;)
No sé quien chucha erís voh ql. Yo no veo usuarios, respondo a todos los culiaos por igual.
 
Ahora en la Bio Bio un debate de apruebo VS Rechazo.

Tocaron el tema de la educación, y la Weona del apruebo defendia la educación pública, pero no tenía a sus hijos en uno por que según ella no tenía uno cerca.


:monomeon:predicar con el pico en la mano.

Que harán cuando solo exista educación pública en Chile???

Como buenos comunistas hipócritamente mandarán a sus hijos a estudiar a colegios pagados en Europa o Estados Unidos.

Igual que todos los hijos de los dictadores de izquierda que van a estudiar a países capitalistas.
 
son harto aweonaos pa estar celebrado la encuesta del PDG, tiene numeros escandalosos para ser "noticia" y que su caga se haga mas popular no mas

es refacil votar weas en encuestas, esos wns ya demostraron lo que son en segunda vuelta cuando parisi se lavo las manos y sus seguidores votaron por boric

Post automatically merged:

pareciera que tienen la memoria de una mosca wn
 
Segunda parte del tolueno



" A esto te agrego 2 cosas 1) Los constituyentes son 155, si los suman da 11 2) Los artículos que se escribieron en la constitución son 499. Mucha gente se pregunta porqué 499 y no 500? Simple, porque al sumar 499 da 22 y en numerología se considera un número maestro. El 22 representa el control "


no voy a ver la wea de video pero respecto a lo que escribiste abajo, ahora los arts son 388 y si sumamos da 10 = 1 q iwal es importante
 
Con la cadena nacional de Boric, la posibilidad que nos vuelen la raja puede ser posible. Además, los medios ya se cuadraron para hacer campaña por el Apruebo, ahí sería un gran obstáculo.


Cuidado, que ahora saldrá Gurkha a decir que el rechazo va por el 90% y que no hay que hacer nada porque ya ganó
 
Viendo las noticias los periodistas nefastos empezaron con todo

Escena 1 : Muestran viejitos con problema de pensión, solución aprobando la NC

Escena 2 : Muestran gente con problemas de salud, solución aprobando la NC

Y así van a seguir estos 2 meses.

Muestran si esta escrito en la NC todo se soluciona por arte de magia.
 
Con la cadena nacional de Boric, la posibilidad que nos vuelen la raja puede ser posible. Además, los medios ya se cuadraron para hacer campaña por el Apruebo, ahí sería un gran obstáculo.



Y porqué, tambito culiao? Si Boric tiene una alta desaprobacion? Cual es la lógica, enfermo mental?

Encuesta Criteria

Rechazo 49%
Apruebo 31%

Base 100

Rechazo 61%
Apruebo 39%

:cafe3:
Post automatically merged:

Cuidado, que ahora saldrá Gurkha a decir que el rechazo va por el 90% y que no hay que hacer nada porque ya ganó

A no si Boric ayuda mucha a la Convención
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba