• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi seran todos los dias de aca hacia adelante. Pensar que el 80% de este terruño aprueba esta wea y no lo vieron venir :lol3:


No va a empezar nunca esta mierda porque los weones no quieren que esten los pacos. Los pacos deberían irse y que empiezen a sacarse la chucha entre ellos, a ver si con """dialogo""" consiguen ponerse de acuerdo de aca a unos 100 años :lol2:
 
"Demasiadas consecuencias políticas", generarías un estallido social 2.0 ahora con muertos de verdad (no mamasanes que lloran por chorritos de agua) y extenderías la agonía del proceso constituyente.

Es que de eso se trata, que mueran cumas. Y estoy claro que muchos de estos hueones felices serían mártires, pero creo que después de, no sé, mil hueones muertos, se asusten y dejen de wear.
 
Esta wea solo será el comienzo de un proceso que nunca terminará.


Qué sacas con meter a un montón de incompetentes con algo de autoridad para hacer un trabajo complejo y comprometedor con el resto? Viejas qlias como la de la noticia de arriba. Como le encantaría que el proceso se extendiera un año más para que le sigan pagando los 2,5 millones sin hacer nada, y hacer la wea que se le plaza porque son la voz del pueulo.

Estoy seguro que este proceso qliao no terminará nunca o demasiado mal.

CC llaman a manifestarse -> empieza conflicto entre pacos y tontos útiles*** -> CC no trabajarán mientras se reprima al pueulo :grito: -> Se pospone la asamblea para la siguiente semana -> repetir el paso uno

*** en caso de que no aparezcan pacos a contener la situación, aparecerán las amebas a acusar de pacos infiltrados en las marchas violentas :hands:

Al final de toda esta wea, los CC que en su mayoría son subnormales que no están capacitados para esta tarea, harán la del flojo y replicarán la misma constitución del 80, pero con lenguaje con enfoque de género y pueblos identitarios.

Pero estamos en Chile, para que enfocarse en hacer las cosas bien, si se pueden hacer como el pico aplicando la ley del mínimo esfuerzo.
 
Última edición:
F2HZNYMMCJHGVLRYZ3MKV53Q5Y.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba