• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que de eso se trata, que mueran cumas. Y estoy claro que muchos de estos hueones felices serían mártires, pero creo que después de, no sé, mil hueones muertos, se asusten y dejen de wear.
Como digo: has eso y el resentimiento y bananerismo producto de los 11 de septiembre lo extrapolarás 100 años más "con los nuevos mártires".
Más sencillo sacar toda seguridad y que si se tienen que morir todos los prostituyentes linchados de una, que así sea.

Asi seran todos los dias de aca hacia adelante. Pensar que el 80% de este terruño aprueba esta wea y no lo vieron venir :lol3:

No va a empezar nunca esta mierda porque los weones no quieren que esten los pacos. Los pacos deberían irse y que empiezen a sacarse la chucha entre ellos, a ver si con """dialogo""" consiguen ponerse de acuerdo de aca a unos 100 años :lol2:

Me da risa esa wea del 80%, los weoncitos parecieran selectivamente ignorar que pal plebiscito fue a votar el 50% del padron electoral. Suena lindo decir el "80% del pais quiere cambiar la wea" cuando realmente mas de la mitad del pais taba mas preocupado de ir al mall o hacer un asao :xd:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver