• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso y la típica victimización. Juran que una Constitución cambiará todo
ZmRy8k4.png
43c.jpg


Ese meme solo demuestra lo que ya todos sabemos (imagen de arriba). Más encima fome la cagá, la idea de un momazo es que sea divertido aunque sea falaz.
 
:zippycafe:




A todo esto la encuesta que mostró ayer el viejo cabro chico de Axel Callis es la encuesta Tu influyes que es de él mismo :xd:


Escuchando lo programas politicos, me llama profundamente la atencion que la izquierda sigue en la parada que “la campaña esta comenzando, el texto esta recien terminado”. Etc. Es como si no vieran que queda como un mes y medio y todo esta en su contra.

no me confio, pero para mi tienen la eleccion perdida.
 
No estoy tan en desacuerdo con la Esquizofrenica esa Warnken pauteado o escribiendo columnas blo hace mucho mejor que debatiendo, parte de las mismas premisas que el contrincante y eso ya le quita peso a su argumento. Además no te puede complicar en lo más mínimo la vendehumo y caja repetidora de slogan de la fea sanchez ..

Si en vez de la warnken hubiese estado fuad chahin o incluso Felipe harboe habría terminado llorando la otra imbécil.

Beatriz "vamos a los temas de fondo" Sánchez :qloco:
Beatriz "a propisito de..." Sánchez :qloco:

También vi el programa... la epidemia lo dejo de aweonao. :lol2:


En estos tiempos, llevar esa para conciliadora es derrota segura. Menos mal que aweonaos de la derecha light, como Bellolio, ya lo están entendiendo.
 
En realidad el gobierno de Piñera termino el 2019, el caos que había en esa época fue brutal, Piñera le debe bastante el coronavirus que fue lo único que logro calmar el caos, en un momento ni se notaba que había gobierno, incluso tengo dudas que podríamos decir que "Piñera gobernó en los últimos años", si hasta el Iturriaga lo dejo como weon :lol3:
Piñera fue asesinado en la mañana del 18-O. El del restorant comiendo pizza es un doble.
Fuente: tolueno
 
empezo el wuebeo..



Comunidad mapuche de El Quisco exige consulta indígena en modificación del Plan Regulador

Las asociaciones “Newén Tragún” y “Tralka Lafkén”, solicitaron al municipio que se inicie el proceso de consulta indígena en el marco de la modificación del instrumento de planificación. Esto con la intención de que se protejan sitios de valor cultural, arqueológico, natural, religioso y la forma de vida del territorio.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba