• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y hace poco nomá estaba en otra.

FXZgNo-WQAUDM4E
 
Sólo espero que la derecha no se ponga wna y vote a favor del bono en el Congreso. Total el aumento en la inflación será culpa y problema del gobierno, ellos deberán responder.

Hay que jugar bien las cartas, pensando en el rechazo.
 

Si gana el rechazo, sera el golpe mas grande a la izmierda despues del retorno a la democracia.

Por algo el Presidente Teillier dijo que el Plebiscito es la "Batalla de las Batallas" y tiraran toda la carne a la parrilla para ganarla.

No importa que quiebren a Chile, solo les interesa el botin de las AFPs y el poder :hands:
 
Hoy andaba en una comuna sipoapruebo y vi carteles de "Fuiste victimas de torturas te ayudamos", "La importancia de los indígenas" en un SAPU, llego a casa y veo que darán un Bono Invierno, empezó la campaña del Apruebo con fondos públicos y la pagamos hasta los que votamos rechazo...

Tenia razón lo del aweonao del PS, se juntaron a organizar la campaña del aprueo...
 
Tranquilo amigos, la gente no es weona, está demasiado fresca en su mente la idea de cambio prometida en la presidencial y a los pocos meses el sueldo se les hace agua en las manos. Este jueves nuevas alzas de bencina, la comida sigue al alza. Así que toda esta campaña si el chileno no la siente de verdad en el bolsillo, se irá a la mierda.
 
El fin de semana me di la paja de rebatir hartas publicaciones por faisbuk en un grupo de huasolandia, de hecho es donde me quiero comprar un terrenito, y parece que se acabo la majia del apruevo, harto apoyo al rechazo en escala de 10-4... :clapclap: huasos culiaos salven Chile :daleoh:

Y el IFE de 120 lucas es una mierda de plata para como estan los precios, el lalo dira que con Piñera soltaban mas lucas... :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba