• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
De verdad te emociono esa huea? voy por el rechazo pero la encuentro medio weona.

Se tiene que enfocar en testimonios, angustiantes, de impotencia, lacrimógenos de gente real. Y si hacen videos emocionales como el de arriba, que sea enfocado a un sentimiento de perdida de identidad, de perdida de estabilidad, de perdida de económica, de perdida de pais.

Y evitar a toda costa videos tipo jingles de weones con banderas cantando y bailando, porque tienen mucha apariencia de viejas cuicas y zorrones.
El punto es que todo lo que tu pides que se haga ya se hizo en la franja de Kast
 
Hoy en la Segunda, No hay que bajar los brazos hasta el ultimo segundo

Captura-de-pantalla-2022-08-03-143231.png
 
Ya te entro la pera??’ En la criteria ya dice que hay 10 puntos app de diferencia a un mes.

lo otro. Estuve escuchando a callis y dijo que para esta semana, los numeros no han variado mucho….. yo creo que el plebiscito va a quedar 55/45





Si ya está claro que el Rechazo gana, la pera q tenemos es por la posibilidad de fraude, que es más fácil mientras más estrecho el resultado, los rojitos y la ONU difícil que dejen pasar esta oportunidad.


Saludos
 
Hoy en la Segunda, No hay que bajar los brazos hasta el ultimo segundo

Captura-de-pantalla-2022-08-03-143231.png

si gana el apruebo no volveré a ver este país con los mismos ojos, pero además será difícil tratar con quienes nos metieron en esto y no me refiero solo a los convencionales y políticos sino gente que uno conoce desde chico y que se han sumado a esta locura, dispuestos a ganar a cualquier costo y arrastrar a todo el país con ellos.
 
Si ya está claro que el Rechazo gana, la pera q tenemos es por la posibilidad de fraude, que es más fácil mientras más estrecho el resultado, los rojitos y la ONU difícil que dejen pasar esta oportunidad.


Saludos


La franja aun no comienza,, y ya sabemos que las viejas bertas y huasos lalos la van a ver ya que la darán despues de la teleserie y antes de las noticias central. No hay que confiarse ni menos descuidarse.
 




:troll:
Post automatically merged:

es una advertencia comunistas picaos a choro con nestum, serán mi flanco en el futuro :jajahisteria:


 


a Izkia tb la pusieron en esa revista, al final solo son títeres de los patroncitos del norte que son los más interesados en la nueva constitución.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba