• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo un mal presentimiento de lo que viene, me tinca que esto se va a poner violento y la economía se va a ir a la chucha.

12975-frase-el-arbol-de-la-libertad-debe-ser-vigorizado-de-vez-en-cuando-con-la-sangrethomas-jefferson.jpg
 

Hasta el pico el merluzo. El Presidente Teillier le rayó la cancha.
 

Hasta el pico el merluzo. El Presidente Teillier le rayó la cancha.



  • Con la ventaja de un rango de 10 puntos del Rechazo por sobre el Apruebo, de acuerdo a diversas encuestas, en La Moneda han tomado nota de que los estudios de opinión muestran que entre los electores que apoyan la opción Apruebo solo el 10% está por apoyar el texto que propuso la Convención, mientras que ese índice sube al 36% entre los consultados que optan a que “se apruebe para después reformar el texto en lo que sea necesario”.

:qloco:
 
Están haciendo cosas sutiles para que anulen este plebisicto, hagan otro después y tengan más tiempo estos weones de intentar convencer a las bertitas, o derechamente fraude

Y el tema de la geo referenciacion

Creo que el 13 de Agosto fecha que salen los vocales nos vamos a encontrar con varias sorpresas donde votar :omg:


Consultando todavía sale en antiguo lugar que voto, pero seguramente cambiará

 
Y si gana el rechazo también :buenaonda:
Ese pensamiento… no te culpo por eso, pero:

Eso es win win para el partido comunista, ya que se les va la oposición, la gente de oposición joven, esos que generalmente son sanos y no consumen recursos del sistema de salud, y más encima van a apuntalar al régimen desde afuera mandando remesitas de Plata a su Berta madre o hermanos amebas.

Yo no les daré el gusto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba