• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Guarda total sentido con la minuta que se filtró hace no mucho: el querer vincular al Rechazo con las figuras de Piñera y Kast para hacerles restar votos. Al menos el Sin Bolas no ha pisado el palito (aún) y ha guardado silencio porque sabe cuál es el verdadero motivo tras estos llamados.
Obviamente esa es la táctica para que después en toda la semana los noticieros hablen de esto, pero sería contradictorio cuando Piñera estaba de acuerdo con el apruebo, de todas formas que siga así, no diga nada y tampoco tiene la obligación de hacerlo, los otros presidentes solos quisieron hablar, no hay misterio.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
Obviamente esa es la táctica para que después en toda la semana los noticieros hablen de esto, pero sería contradictorio cuando Piñera estaba de acuerdo con el apruebo, de todas formas que siga así, no diga nada y tampoco tiene la obligación de hacerlo, los otros presidentes solos quisieron hablar, no hay misterio.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
una cosa es estar de acuerdo con hacer una nueva constitucion y otra es decir que estas de acuerdo con el mamarracho que sacaron
 
una cosa es estar de acuerdo con hacer una nueva constitucion y otra es decir que estas de acuerdo con el mamarracho que sacaron
Si, es cierto, ahora hay muchos arrepentidos, pero que Piñera diga que va por el rechazo se va todo a la mierdi, mejor que siga piola, pero el weon igual parece que tiene ese afán de figurar, que Cecilia amarre al bracitos cortos.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
Si, es cierto, ahora hay muchos arrepentidos, pero que Piñera diga que va por el rechazo se va todo a la mierdi, mejor que siga piola, pero el weon igual parece que tiene ese afán de figurar, que Cecilia amarre al bracitos cortos.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
el problema es que en chile la gente deja que los medios le formen una narrativa, no tienen opinion propia.

ya viste aqui como todos le tiraban mierda a pi;eiro a pesar que mantuvo a flote el pais en un momento que pareciera que se iba a refundar sin plebiscito ni nada

si gana el rechazo yo voy a seguir mirando a pi;era como un weon totalmente maquiavelico, por algo llego a ser tan exitoso (que se haga el weon es otra cosa, lo siniestro y ambicioso tambien. cosa de recordar como estaba arreglando el tablero para cagarse a la tia eve)
 
Foto culiaa de la #guatona que le pusieron en la prensa austral en punta arenas.
Que manera de reírme con esa wea.
:risa::risa::risa::risa::clapclap:
 
Cimpadritos, algún articulo que rescaten de la nueva constitución? :ear:

La del agua es necesaria si o si.

No es necesario, ya se actualizo el codigo de aguas y fue un trabajo que tardó bastantes años y que fue promulgado por el mismo Boric, ahí se establece que es un bien nacional de uso público, que se deben proteger fuentes (ríos, humedales, glaciales), que el acceso al agua es un ddhh, que tb deben ser protegidas las aguas a las que acceden comunidades indígenas.


 
Nadie quiere a los "patriotash" :hands:


Sufre AMEBA conchadetumadre, te queda poquito perdedor culiao. :pozosconf4vu:
 
No es necesario, ya se actualizo el codigo de aguas y fue un trabajo que tardó bastantes años y que fue promulgado por el mismo Boric, ahí se establece que es un bien nacional de uso público, que se deben proteger fuentes (ríos, humedales, glaciales), que el acceso al agua es un ddhh, que tb deben ser protegidas las aguas a las que acceden comunidades indígenas.



El tema es la fiscalización (Junto con tener un organismo especifico en general para cuencas) y pasar de derechos de aprovechamiento a autorización de uso única.

Hay harto csm que tiene la zorra en zonas rurales sin fiscalizar.
 
No es necesario, ya se actualizo el codigo de aguas y fue un trabajo que tardó bastantes años y que fue promulgado por el mismo Boric, ahí se establece que es un bien nacional de uso público, que se deben proteger fuentes (ríos, humedales, glaciales), que el acceso al agua es un ddhh, que tb deben ser protegidas las aguas a las que acceden comunidades indígenas.



:idolo: codigo de aguas, invento del "dictaorsh pinoshe" para regularizar 200 años de despelote y desorden legal con los derechos de aguas.

lo malo es que tal como dicen, falta fiscalizar, con cuea hay un inspector para toda una region, siendo que hasta en zonas deserticas hay cientos o miles de derechos y cesiones de agua vigentes y quien sabe cuantas sin regularizar.
 
Cabros, así estoy mientras espero los resultados de la Cadem:

1GaB.gif












...Debería estar diciendo @James McCloud a esta hora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba