• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.



a ver a ver a ver... un segundo por favor. Agradezco mucho que vayan por el Rechazo pero no sigamos repitiendo lo que es, a todas luces, una mentira. Entre las demandas de los que participaron en el estallido delictual, la nueva constitución era lo que menos le importaba a la gente. Eso solo lo instaló un grupo de zurdos PC y otros ultras que en todas las votaciones nunca han sacado más del 10%.



estas son las pollo fuentes:



 
Me puse lalo con tantos videos y cache una vieja que dice que el apruebo gana, sin embargo luego de eso, el rechazo sube como espuma a niveles brigidos, guataca Boric o se larga con las lucas y enfrenta cargos, o hace mierda las lucas de la nacion dilapidándolas, en cualquier caso ni cagando termina su periodo.

Creo que se da comienzo al festival de inhaladas de tolueno de grado superior, lo que ocurre siempre semanas antes de una elección. Quedo atento a las filtraciones de un supuesto tio militar de un amigo de algún antroniano, un testimonio de una tía abuela de una cipadrita que dice que vio bolsas con votos ya emitidos en algún colegio 1 día antes de la elección etc.. etc..

Dejando de lado el webeo, yo veo que gana claramente el rechazo, sin embargo la única forma en que gane el apruebo, seria por medio de fraude, el tema es que en cualquiera de las dos circunstancias el webeo brigido se viene si o si, quizás el rechazo nos da un margen para prepararnos y aguantar en algo el tsunami de mierda, pero si o si la sufriremos, sean inteligentes con sus gastos, arreglen su medidor de luz o agua o ambos, no renuncien a una pega si la wea es segura, traten de diversificar sus lucas en otras monedas, no las dejen en entidades bancarias si comienza a ponerse más feo.

Hay mucho weon que todavía esta mirando la nube y no se da cuenta en el escenario que esta el pais, ya no es aquel pais donde prendíamos la tele y decíamos "menos mal vivimos acá, nunca va a pasar esa mierda".
 
Me puse lalo con tantos videos y cache una vieja que dice que el apruebo gana, sin embargo luego de eso, el rechazo sube como espuma a niveles brigidos, guataca Boric o se larga con las lucas y enfrenta cargos, o hace mierda las lucas de la nacion dilapidándolas, en cualquier caso ni cagando termina su periodo.

Creo que se da comienzo al festival de inhaladas de tolueno de grado superior, lo que ocurre siempre semanas antes de una elección. Quedo atento a las filtraciones de un supuesto tio militar de un amigo de algún antroniano, un testimonio de una tía abuela de una cipadrita que dice que vio bolsas con votos ya emitidos en algún colegio 1 día antes de la elección etc.. etc..

Dejando de lado el webeo, yo veo que gana claramente el rechazo, sin embargo la única forma en que gane el apruebo, seria por medio de fraude, el tema es que en cualquiera de las dos circunstancias el webeo brigido se viene si o si, quizás el rechazo nos da un margen para prepararnos y aguantar en algo el tsunami de mierda, pero si o si la sufriremos, sean inteligentes con sus gastos, arreglen su medidor de luz o agua o ambos, no renuncien a una pega si la wea es segura, traten de diversificar sus lucas en otras monedas, no las dejen en entidades bancarias si comienza a ponerse más feo.

Hay mucho weon que todavía esta mirando la nube y no se da cuenta en el escenario que esta el pais, ya no es aquel pais donde prendíamos la tele y decíamos "menos mal vivimos acá, nunca va a pasar esa mierda".


Dentro de todas las noticias y posibles escenarios hay dos temas que me resuenan,

1. El de la prescindencia de las FFAA. Se sabe, por rumores, que en medio del estallido social las FFAA le dieron a Piñera y a la clase política un ultimatum para darle una salida política al estallido o iban a intervenir.

2. De producirse un nuevo estallido de la izquierda ¿éste contra quién sería?. Obviamente contra los chilenos que votamos rechazo y contra la clase politica de oposición para presionar una solución favorable. Una nueva Convención o sistema similar que los favorezca.

Ahora estaríamos en un escenario distinto al primero, que fue PUEBLO vs DISTAOR PIÑERA. Y que ahora sería PUEBLO vs PUEBLO, y ahí las cosas se ponen graves y complicadas para la centroizquierda. Porque tendría en contra a la gente que voto rechazo, a la clase política de derecha y a las FFAA.
 
. El de la prescindencia de las FFAA. Se sabe, por rumores, que en medio del estallido social las FFAA le dieron a Piñera y a la clase política un ultimatum para darle una salida política al estallido o iban a intervenir

No fue asi. Piñera y Espina querian mas milicos y estos se le negaron. De ahi Piñera tuvo que negociar o se iba.
 
Quedo atento a las filtraciones de un supuesto tio militar de un amigo de algún antroniano,

En mi caso no es filtración

Yo lo veo en vivo y en directo
Y puedo confirmar que estas semanas han llegado varios regimientos desde Santiago a hacer practica de tiro
Y también control de civiles

Pero tampoco pienso que es algo anormal

Osea llevamos casi tres años con puros estados de excepción dónde los políticos ocupan a los militares para mandarlos a cualquier parte de Chile

Y como ahora lo están pidiendo en el norte
Mas vale estar preparado
Además vienen las elecciones y hay que asegurar varios cientos de colegios desde la semana anterior al plebiscito

Y si empiezan las protestas después del 4 de septiembre
No puedes ponerte a preparar a los militares en ese momento

Y gane quien gane la gente va a salir a protestar es casi de sentido común
 
ya existe una entidad encargada de fiscalizar, la Dirección General de Aguas. Además los derechos de aprovechamiento duran 30 años máximo y puede suspenderse y restringirse ante el incumplimiento del código. Si es insuficiente entonces lo que corresponde es fortalecer y hacer más eficiente, no crear otro organo burocrático.

Crearemos un ministerio de aguas para poder mejorar el uso de este valioso recurso, con igualdad, perspectiva de género, y respeto de los derechos de las disidencias sexuales.

Además dirección "general" de aguas suena a pinochet

Seguimos ???
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba