Cocosaurio
Hij@'e Puta
de la merca me refierosí, para conectarse con la pacha mama.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

de la merca me refierosí, para conectarse con la pacha mama.

Se pide consecuencia. Si va vestida de cosplayer de mapuche, habla español como mapuche, que mantenga algunas otras tradiciones para que el papel sea más completo.la ruca po wnosea no puede tener casa la weona? a veces los fachos tambien son tán básicos
![]()
Hice cortocircuito
La parte de stingo HAHA
Puta, les digo algo? Y va a sonar repoco antroniano.
Este cabro (que es un año mayor que yo) no es malo, yo diría que es súper bien intencionado, y me atrevería a decir que de buen corazón, el problema es que al ser un muchacho ABC1 que seguramente se topo con sus "privilegios" al llegar a la media o la universidad, sumado a lo volao que es y que su mina es soyera, lo primero que adopto ha sido un discurso anti-sistema tirado hacia la izquierda radical, pero porque solo ha visto una parte del problema, sin embargo, el cabro se acerca a cosas que aquí sabemos, el tema del poder masón, y por ahí quizás llegué a otras teclas.
Este cabro le falta profundizar ciertas cosas, atreverse a enfrentar ciertas verdades prohibidas y puede terminar hasta siendo un buen elemento en unos años más, en el sentido de ser un anti-sistema de verdad, y no un perroflauta, como dicen los españoles.
A mi por alguna razón no me logra caer mal ese compadre.

Si... Siguiendo ese planteamiento somos todos provenientes de África. Acá los únicos que deberían votar son los pudús y la ranita de darwin..
Así que vamos en patota a África ha hacer una nueva constitución, por ahí por Etiopía es la cosa.
Somos todos africanos hermano...
Por cierto, es ironía aweonao.

Se pide consecuencia. Si va vestida de cosplayer de mapuche, habla español como mapuche, que mantenga algunas otras tradiciones para que el papel sea más completo.

fuero la verdad no se si tienen (ya que tengo entendido que los diputados y senadores tienen)Hahaha
tomaron detenido al pelao sidoso bubalonico cronico y a otra loca que decía que esto va contra su "fuero"
esto wns se creen intocables ?

la ruca po wnosea no puede tener casa la weona? a veces los fachos tambien son tán básicos
![]()

Tampoco higiene, razonamiento lógico ni decencia.A un zurdo no le puedes pedir consecuencia.

Hice cortocircuito
La parte de stingo HAHA

deja de desvirtuar la weaIgual que los cucks del antro.
Pero espera... Para ser cuck al menos hay que tener mina![]()

Ah? Que pasó con el Federico?Con la wea de Federico Santa Maria ( Tema aparte por el robo y desfalco de su herencia) perderemos a la Cubillos , quien a partir de hoy tendra aun menos peso en la wea de convencion, ya que cada vez que hable o ponga algun tema la chaquetearan y rebajaran , cago

Ah? Que pasó con el Federico?