• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hice cortocircuito

La parte de stingo HAHA

Puta, les digo algo? Y va a sonar repoco antroniano.
Este cabro (que es un año mayor que yo) no es malo, yo diría que es súper bien intencionado, y me atrevería a decir que de buen corazón, el problema es que al ser un muchacho ABC1 que seguramente se topo con sus "privilegios" al llegar a la media o la universidad, sumado a lo volao que es y que su mina es soyera, lo primero que adopto ha sido un discurso anti-sistema tirado hacia la izquierda radical, pero porque solo ha visto una parte del problema, sin embargo, el cabro se acerca a cosas que aquí sabemos, el tema del poder masón, y por ahí quizás llegué a otras teclas.
Este cabro le falta profundizar ciertas cosas, atreverse a enfrentar ciertas verdades prohibidas y puede terminar hasta siendo un buen elemento en unos años más, en el sentido de ser un anti-sistema de verdad, y no un perroflauta, como dicen los españoles.
A mi por alguna razón no me logra caer mal ese compadre.

Puta, les digo algo? Y va a sonar repoco antroniano.
Este cabro (que es un año mayor que yo) no es malo, yo diría que es súper bien intencionado, y me atrevería a decir que de buen corazón, el problema es que al ser un muchacho ABC1 que seguramente se topo con sus "privilegios" al llegar a la media o la universidad, sumado a lo volao que es y que su mina es soyera, lo primero que adopto ha sido un discurso anti-sistema tirado hacia la izquierda radical, pero porque solo ha visto una parte del problema, sin embargo, el cabro se acerca a cosas que aquí sabemos, el tema del poder masón, y por ahí quizás llegué a otras teclas.
Este cabro le falta profundizar ciertas cosas, atreverse a enfrentar ciertas verdades prohibidas y puede terminar hasta siendo un buen elemento en unos años más, en el sentido de ser un anti-sistema de verdad, y no un perroflauta, como dicen los españoles.
A mi por alguna razón no me logra caer mal ese compadre.

Comprendo lo que piensa por que el wn es un encantadot de serpientes ( a pesar de lo durl y drogo)

Pero hay que verlo como lo que es: un anarco reqliao que no tiene pico idea de politica y que usa las redes sociales para tirad mierda a diestra y siniestra para engatuzar a los mas pendejos.

Si fuera objetivo, se daría cuenta que eate mamarracho llamado " convención constituyente", es una estafa, la mayor que ha sufrido nuestro pais en terminos politicos
Post automatically merged:

Puta leo y pienso
¿Que wea pensaran la gente del distrito 10 y 11 al ver a sus constituyentes haciendo tal show?

Si... Siguiendo ese planteamiento somos todos provenientes de África. Acá los únicos que deberían votar son los pudús y la ranita de darwin..
Así que vamos en patota a África ha hacer una nueva constitución, por ahí por Etiopía es la cosa.
Somos todos africanos hermano...
Por cierto, es ironía aweonao.

Creo que el aweonao es otro con respecto al planteamiento del origen de esos indios culiaos que se autodenominan "originarios" de Chile
Claramente no has leido ninguna weá acerca de la historia de estos csm y opinas en base a eso...sencillamente desde la nada, desde la ignorancia supina y la estupidez que proporciona pensar con las bolas (si es que tienes) y no con la cabeza
Con este tipo de wetas (te incluyo, obvio) no dialogo y sólo forman parte de la fauna innecesaria que debiera estar bajo 100 mts. de agua salada con un pequeño contrapeso que les permita disfrutar del paisaje submarino por mucho tiempo
Ah...y las ironías y los sarcasmos déjaselos a la gente inteligente
Saludos ctm

Hahaha
tomaron detenido al pelao sidoso bubalonico cronico y a otra loca que decía que esto va contra su "fuero"

esto wns se creen intocables ?
fuero la verdad no se si tienen (ya que tengo entendido que los diputados y senadores tienen)
aún así, el fuero no te permite realizar delitos, te pueden llevar igual detenido y pasarte a un tribunal. lo que no pueden hacer directamente (sin desaforar), es dejarte como imputado (procesarte por un delito).
osea a llorar a la fifa...

Hice cortocircuito

La parte de stingo HAHA

Tengo una muy buena opinión de él, es valiente y jugado.

En ese video del economista Hassan que sale hablando puras weas (cuando nombra a Stingo), debió haberle enrostrado a ese weon que fue asesor económico de Maduro durante algunos años para que quedará la zorra en el país, entonces, porque entonces anda weando en los medios alternativos chilenos, con que moral, cuáles son sus intenciones?

Quién lo financia para que hable de nuestra política tratando de generar opinión?

Hay muchas weas muy turbias que están pasando.

Con la wea de Federico Santa Maria ( Tema aparte por el robo y desfalco de su herencia) perderemos a la Cubillos , quien a partir de hoy tendra aun menos peso en la wea de convencion, ya que cada vez que hable o ponga algun tema la chaquetearan y rebajaran , cago

Con la wea de Federico Santa Maria ( Tema aparte por el robo y desfalco de su herencia) perderemos a la Cubillos , quien a partir de hoy tendra aun menos peso en la wea de convencion, ya que cada vez que hable o ponga algun tema la chaquetearan y rebajaran , cago
Ah? Que pasó con el Federico?

Ah? Que pasó con el Federico?

El tema

El papa de la cubillos fue mano derecha de los Edwards

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver