• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Anoten a esas ratas en el Dosier, ojo que al menos 2 de ahí fueron TERRORISTAS, y están manchados de sangre hasta las patas, ver el caso del último weon del lado derecho de la foto y el atentado de Queronque.



Esa Cocina digna de Master Chef es solo un desesperado volador de luces, la cagada de constitución hay que cambiarla COMPLETA, y eso no lo quieren hacer, no se puede hacer, no lo van a hacer.
A 3 semanas del plebiscito esto no moverá nada.
Ya las decisiones están tomadas y ninguna cocineria de última hora lo va a cambiar.
 
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero hoy día un par de profes de CIPOL cercanos a la DC, tanto la que rechaza como la que aprueba, me mostraron unos resultados internos que manejan los partidos que están dando 3-5 puntos de diferencias entre opciones, 43-48 y 44-47 :paranoico:
Pero si así va a ser po, no se porque están tan confiados acá wn, yo no le creo niuna wea a las encuestas hasta ver ese día el triunfo definitivo del rechazo, esta super abierto todavía, igual ese día voy a ir directo a votar rechazo, pero no me confio de niuna wea por las encuestas
 
Ayer vi caleta de weones dando flyers acerca del mamarracho en varias partes de Santiago. Ninguno decía "Vote Apruebo" sino que "Estamos entregando información". Estos csm ya están claros que no es llegar y gritar por el apruebo, que ya no es (o mejor dicho, nunca fue) la opción más popular. No hay blindaje y el tono sumiso y tímido con el que te ofrecían el panfleto era muy decidor.

Cuando me ofrecieron el primer flyer fue en el metro Tobalaba, le pegué una mirada a la cagá y le dije "No, gracias... RECHAZO!". Hubo varias carcajadas de apoyo a mi alrededor :uy:
 
Ayer vi caleta de weones dando flyers acerca del mamarracho en varias partes de Santiago. Ninguno decía "Vote Apruebo" sino que "Estamos entregando información". Estos csm ya están claros que no es llegar y gritar por el apruebo, que ya no es (o mejor dicho, nunca fue) la opción más popular. No hay blindaje y el tono sumiso y tímido con el que te ofrecían el panfleto era muy decidor.

Cuando me ofrecieron el primer flyer fue en el metro Tobalaba, le pegué una mirada a la cagá y le dije "No, gracias... RECHAZO!". Hubo varias carcajadas de apoyo a mi alrededor :uy:


Cipa, si esta semana no reputan, cagaron… rip apruebo
 
Las cartas ya están echadas va ganar el Rechazo eso a estas alturas eso es irreversible pero no va ser tampoco una sacada de xuxa en las urnas va estar ajustado.El gris común y trabajador en estos momentos anda bajoneado solo está preocupado de las encerronas,caribeños asesinos,alzas,etc y no tanto de esta elección,además ya se instaló la idea de generar otro proceso y Chile roVamos de seguro le hará la desconocida a los republicANOs que quieren mantener la Constitución de Jaimito.Se entiende el temor en todo el espectro politico no quieren que los simios/anarkos se rebelen en un nuevo aniversario del estallido pero la gente esta vez ya no va salir a marchar, hay un agotamiento y mucha rabia por el vandalismo, por lo mismo deberían aplicar palos a los veinte pelagatos HDP que dejan la caga cada viernes en Plaza Baquedano y echarlos de una vez .Con la izquierda radical derrotada más me da temor que la Nueva Pillería/desConcertación meta las manos en el nuevo proceso ,ya conocemos como son de corruptos esos qlios.
 
he visto de todo, hueones volando en avion a zonas reconditas para vender la pomada, el video ese del unboxing de la nueva constitución.
hay que asegurar el chancho y luego hacer la jugada lo mas ventajosa posible para:

- recuperar algo del chile gris
-podar lo que se pueda el amebaje
-corregir fallas del sistema que abren terreno fertil para que el comunismo coseche hueones
Post automatically merged:

Las cartas ya están echadas va ganar el Rechazo eso a estas alturas eso es irreversible pero no va ser tampoco una sacada de xuxa en las urnas va estar ajustado.El gris común y trabajador en estos momentos anda bajoneado solo está preocupado de las encerronas,caribeños asesinos,alzas,etc y no tanto de esta elección,además ya se instaló la idea de generar otro proceso y Chile roVamos de seguro le hará la desconocida a los republicANOs que quieren mantener la Constitución de Jaimito.Se entiende el temor en todo el espectro politico no quieren que los simios/anarkos se rebelen en un nuevo aniversario del estallido pero la gente esta vez ya no va salir a marchar, hay un agotamiento y mucha rabia por el vandalismo, por lo mismo deberían aplicar palos a los veinte pelagatos HDP que dejan la caga cada viernes en Plaza Baquedano y echarlos de una vez .Con la izquierda radical derrotada más me da temor que la Nueva Pillería/desConcertación meta las manos en el nuevo proceso ,ya conocemos como son de corruptos esos qlios.

ese es un tema. los republicanos quieren derechamente pasarle cuchlla a chile vamos. si pudieran abririan juicios con ejcuciones, sin exagerar.
 
Las cartas ya están echadas va ganar el Rechazo eso a estas alturas eso es irreversible pero no va ser tampoco una sacada de xuxa en las urnas va estar ajustado.El gris común y trabajador en estos momentos anda bajoneado solo está preocupado de las encerronas,caribeños asesinos,alzas,etc y no tanto de esta elección,además ya se instaló la idea de generar otro proceso y Chile roVamos de seguro le hará la desconocida a los republicANOs que quieren mantener la Constitución de Jaimito.Se entiende el temor en todo el espectro politico no quieren que los simios/anarkos se rebelen en un nuevo aniversario del estallido pero la gente esta vez ya no va salir a marchar, hay un agotamiento y mucha rabia por el vandalismo, por lo mismo deberían aplicar palos a los veinte pelagatos HDP que dejan la caga cada viernes en Plaza Baquedano y echarlos de una vez .Con la izquierda radical derrotada más me da temor que la Nueva Pillería/desConcertación meta las manos en el nuevo proceso ,ya conocemos como son de corruptos esos qlios.


Ojo que si el resultado es ajustado, es mas facil meter las manos para manipular

No se hasta que punto se puede ganar si hasta el servel está infiltrado.....

Está dificil la cosa, y lo estan pagando con los impuestos
 
Ojo que si el resultado es ajustado, es mas facil meter las manos para manipular

No se hasta que punto se puede ganar si hasta el servel está infiltrado.....

Está dificil la cosa, y lo estan pagando con los impuestos
53% rechazo-47% apruebo ese es mi pronóstico, triunfo ajustado pero claro no como el 60% que se imaginan algunos weones alumbrados acá ,pero ojo nunca hay que subestimar a la juventud progre y femilocas siempre van a votar en masa.
 



Todos lgtbfobicos :grito:



654651510851.jpg
 
El apruebonao de mi hermano recibió su dignidad que tanto quería, le robaron su casa. Hoy al llegar a su casa después de la pega, notó que le entraron a robar, desapareciendo su computador y otras cosas.

Mi hermano era de esos que iban a las marchas del 18-O, decía que había quemarlo todo para hacer los cambios en Chile, apoyaba a los orcos y esas weas. A pesar de todo, tuvo que llamar a Carabineros.

Bueno, solo espero que recupere sus cosas y sea gracias a Carabineros. Ahí se tragaría sus palabras.
si mi hermano fuese asi y le hubiese ocurrido eso lo webearia hasta el cansancio y si me responde algo le planto un combo en el hocico, si quiere mas le saco la mierda hasta el cansancio, un conchetumare asi no podria ser mi hermano :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba