Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

JajajajajaaHasta con banderas suecas: capitalinos realizan larga fila ante inauguración de Ikea en Chile
![]()
![]()
![]()

Yo estoy listo para ser apoderado ?Weon el apreubo está desahuciado. Si nisiquiera la mami se quedo en Chile para grabarles un pedazito de Franja. Pesco sus weas y se fue del país, ni cagando ensucia su imagen en la votación más trascendental de su propio país que ya está pérdida. Murió el apreubo. Faltando 3 semanas un encuadre de partidos es pólvora mojada, ya se usaron todos los cartuchos.
Y como dijeron más arriba, inscribámonos como apoderados y listo, esta wea se termina de ganar para empezar la verdadera purga de zurdos culiaos.

de aquí al viernes se anuncia el "paquete de reformas" del Apruebo, incluye: estado de emergencia, fin reelección presidencial, cambio nombre sistema de justicia.

Para mi el apruebo para reformar es un disparo a los pies, confunde aun mas a la gente, valida a todos los que criticábamos el borrador y le quita la poca épica que tenia la opción apruebo, que opina la élite?de aquí al viernes se anuncia el "paquete de reformas" del Apruebo, incluye: estado de emergencia, fin reelección presidencial, cambio nombre sistema de justicia.

Es una mierda la caga, mientras no toquen el diseño del sistema politico y la plurinacionalidad, no va a mover la aguja.

eso espero pero nunca se sabe, recuerda que fueron a votar en masa por Gabriel Boric Font, un joven inexperto y sin conocimientos de nada, y además con un trastorno mental.

La DC del aprueboO sea a la DC solo le importa volver a mamar de la teta del Estado

DC del rechazo, Ximena, Matías, Fuad y otros que cumplen la tarea de bloquear al PC y crear los puentes de centro-izquierda a la centro-derecha, les puede gustar o no pero alguien tenía que mojarse el culo y eso se valora, ya que siempre los han catalogado de estar donde calienta el sol (puestos en el Gobierno de turno).

Son los Walker buenos chatos![]()
Es buen chato TJH, le achunta a varias weas en sus programas aunque esté pitiado y sea asperger.¿ Será Maldonado el nuevo Tomás Jocelyn Holt ?

Era HIPER obvio