• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hueon tengo un primo que debe tener 21 o 22, el qlo no termino ni 1o medio, hace un tiempo atras fue a la "contru" y duro UN PUTO DIA porque no le gusto que lo tuvieran en la carretilla pa arriba y pa abajo :lol2:


Y se puede saber el motivo de que no terminara la media?

Yo tengo un primo que estudió en universidades privadas carreras que fácilmente podría haber estudiado acá pero como la familia es la típica arribista que te llaman por el apellido, pero tampoco son cuicos, son el chileno C2/C3 que se gasta la plata en viajes al extranjero pero durante el año comen y racionan harto para que la plata les dure en el viaje. Aparte van a pechar comida en casa de distintos familiares porque los viajes son prioridad para ellos.
 
vengo de a dar mi informe diario de redes soyeras

copano vendiendo la chapuceria de utima hora como el ultimo upgrade de en nanotecnologia de la armadura de ironman. sin pudor alguno
estaba tan envanecido en la perfeccionde la propuesta que dejo magnanimo a un rechazo salir a hablar a su canal.
paso lo siguiente:
-por que rechazas? pregunto copano
- rechazo ( un hueon sumamente razonable) entro a explicar la huea de convertir a los afrodescendientes en una especie de sub grupo con poder politico estba en eso explicando (hermanitos, lo explicaba de una forma sumamente sensanta pero copano salo INMEDIATMENTE a etiquetar su argumentacion y personalizarla
- "LO QUE PASA ES QUE TU PERSONALMENTE TIENES PROBLRMAS CON LOS NEGROSY LO QUE AFIRMAS ES PARTE DE LA TEPRIA DEL REMPLAZO POR LO QUE TE VOY A CORTAR IDIOTA.

se desprende que: copano no y quizas buena parte de la soya. aun sumidos en sus nubecitas de progresismo no quieren ver las consecuencias razonables o no de aprobar un texto con tal cantidad de ventanas abiertas a escenarios culiaos prudentemente cuestionables. ellos estan en el año 2016 donde aun podiamos pensar que aceptar cantiada ingentes de gente era solo cosa de voluntad y tolerancia, no de muertos cogoteos y violaciones diarias.
sencillamente sus mentes no estan juntando los palos con los clavos.


,cosa nostra:
-resumen rapido. tienen un aji en culo monumntal por que matias del rio no fue echado. monumental , tambien tienen aji en culo monumental por que el rechazo esta usando la emocionalidad a su favor. nada mas que decir
 
en una democracia liberal representativa la gente vota por quién le sale de las pelotas, si quiere puros hombres o puras mujeres, más hombres o más mujeres, todos indígenas o ninguno, wea de ellos, no hay escaños reservados ni mecanismos de "corrección", porque eso altera la votación.

sabían por ejemplo que en la convención quedaron mujeres fuera por la misma paridad?

nadie es capaz de defender principios en este país, manga de cobardes hijos de puta :nunu:
 
Hueon tengo un primo que debe tener 21 o 22, el qlo no termino ni 1o medio, hace un tiempo atras fue a la "contru" y duro UN PUTO DIA porque no le gusto que lo tuvieran en la carretilla pa arriba y pa abajo :lol2:

yo tengo otra. una amigo lo lleve a trabajar al reciclaje , pega sucia pero honesta. no duro una semana. se sintio menos por que trabajaba con basura (y era ya semi segregada, no era real-residuos, ni industrial)
 
Mi cuñado ñuñoíno me recomendó a Robertson como un weón supuestamente razonable. Sin muchas expectativas entré a su twich y no fue muy grande mi sorpresa al encontrarme con un Copene 2.0

Pareciera que a estos soyeros los hacen en serie

me contaron que trabajaba en la radio del injuv durante Bachelet, por eso tiene intereses comprometidos, además se cacha que le chupa el p*** al FA.
Post automatically merged:



-----

a este wn y a Nicolas Paut en cualquier momento los echan de CNN

 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba